Parenting Skills

Spanish translation: habilidades para criar a los hijos

21:14 Jun 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: Parenting Skills
The program offers workshops which can help develop great parenting skills.
griselda gardea
Spanish translation:habilidades para criar a los hijos
Explanation:
Espero que te sirva.

[PDF]Corel Ventura - GALINDO.CHP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... un bajo nivel económico, una familia numerosa, inteligencia precaria, pa- dres
delincuentes o indiferentes y con escasas habilidades para criar a los hijos. ...
www.bibliojuridica.org/libros/1/117/35.pdf -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Merci Monsieur.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1destrezas para ser mejores padres
Oso (X)
4habilidades para criar a los hijos
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidades para criar a los hijos


Explanation:
Espero que te sirva.

[PDF]Corel Ventura - GALINDO.CHP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... un bajo nivel económico, una familia numerosa, inteligencia precaria, pa- dres
delincuentes o indiferentes y con escasas habilidades para criar a los hijos. ...
www.bibliojuridica.org/libros/1/117/35.pdf -

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci Monsieur.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
destrezas para ser mejores padres


Explanation:
Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-24 21:30:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Clases con el fin de ser mejores padres de familia: A través del curso \"Padres Activos\" se apoyan a los adultos en la gran responsabilidad que es ser padres de familia. ...\"
www.springbranchisd.com/instruc/ spice/parentcenter/pc-sp.htm

Puede encontrar mucha información al respecto, en español en:
solohijos.com:el portal para ser mejores padres
www.solohijos.com/


Oso (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariel Alvarado: hola Oso !
6 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search