four different sized schools and four different community types

Spanish translation: cuatro escuelas de tamaño diferente y cuatro tipos de comunidades diferentes

00:56 Sep 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / america education
English term or phrase: four different sized schools and four different community types
Hola tengo una pequeña duda y ya que no tengo quien me la pueda resolver recurri a uds. bueno quiero saber si mi tarduccion esta bien:

cuatro escuelas de tamaños diferente y cuatro tipos de comunidades diferentes.

Gacias por el tiempo.
litolitho
Spanish translation:cuatro escuelas de tamaño diferente y cuatro tipos de comunidades diferentes
Explanation:
Le quitaría la "s" a tamaño.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11cuatro escuelas de tamaño diferente y cuatro tipos de comunidades diferentes
Rafael Molina Pulgar
5 +1cuatro escuelas de distinto tamaño y cuatro comunidades escolares diferentes
malaudes
5Cuatro...
Arturo Delgado
5cuatro escuelas de diferentes tamaños y cuatro tipos diferentes de comunidad
Luis Antonio de Larrauri


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
cuatro escuelas de tamaño diferente y cuatro tipos de comunidades diferentes


Explanation:
Le quitaría la "s" a tamaño.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Coralia Polanco: Yo estoy de acuerdo con Rafael, tu traduccion esta bien hecha.
3 mins
  -> Gracias, Coralia.

agree  Jessica Noyes: Exacto
7 mins
  -> Gracias, Jessica.

agree  olv10siq
1 hr
  -> Gracias, olv.

agree  De Novi
1 hr
  -> Gracias, Zanne.

agree  Maria Mastruzzo
1 hr
  -> Gracias, María.

agree  Henry Hinds
2 hrs
  -> Gracias, Henry.

agree  Soledad Caño
3 hrs
  -> Gracias, Soledad.

agree  Alejandro Alcaraz Sintes
6 hrs
  -> Gracias, Alejandro.

agree  Abaz
6 hrs
  -> Gracias, Abaz.

agree  Beatriz Ramírez de Haro
7 hrs
  -> Gracias, Bea.

agree  Adriana Martinez: Sí, saludos, Rafael!
19 hrs
  -> Saludos, Adriana. Gracias.

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuatro escuelas de distinto tamaño y cuatro comunidades escolares diferentes


Explanation:
Es otra opción.

malaudes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria_Elena Garcia Guevara
7 mins
  -> ¡Muchas gracias Malega!

agree  Pilar Díez: suponiendo que se refiera a comunidades escolares, y no al tipo de barriada en la que se asientan, por ejemplo
16 hrs
  -> ¡Muchas gracias Pilar Díez!

disagree  Arturo Delgado: Yo no asumiria lo que el ingles no dice.
1 day 14 hrs
  -> Gracias Arturo por tu comentario.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cuatro escuelas de diferentes tamaños y cuatro tipos diferentes de comunidad


Explanation:
Yo le pondría la s a diferente.

Luis Antonio de Larrauri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 day 14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuatro...


Explanation:
En la segunda parte lo de "diferentes" esta demas. Si son cuatro clases de cualquier cosa, se sobreentiende que son diferentes.
Cuando el ingles dice: she speaks four different languages, en espanol solo decimos: habla cuatro idiomas (no cuatro idiomas diferentes)

Example sentence(s):
  • cuatro escuelas de distinto tamano y cuatro tipos de comunidades.
Arturo Delgado
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 184




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search