Diversion Class

Spanish translation: curso o clase de reorientación / curso de recuperación / curso de rehabilitación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Diversion Class
Spanish translation:curso o clase de reorientación / curso de recuperación / curso de rehabilitación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:05 Jul 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Driving under the influence
English term or phrase: Diversion Class
Hola

Buen domingo, y gracias anticipadas.

Este es un curso que ordena que tomen quienes cometieron infracciones por primera vez...

Yo creo que en español sería un "curso de redireccionamiento", pero espero sus sugerencias

¡Gracias!

Rocío
Rocio Barrientos
Bolivia
curso de reorientación / curso de recuperación / curso de rehabilitación
Explanation:
Algunas opciones. Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Me gustó el concepto de reorientación de Marga, y de reajuste de Rafael

¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1curso de reorientación / curso de recuperación / curso de rehabilitación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4diversificación
Nuria Cobelo
4curso alternativo/de prevención
Maria Mastruzzo
4curso de rectificación reajuste / mejoramiento
Rafael Molina Pulgar
4clase de desvío
Silvia Killian Özler
3clase diversificada
Constantinos Faridis (X)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diversion class
clase diversificada


Explanation:
Diseño de una Sesión de Clase Diversificada. Autoevaluación. Curso de Aptitud Pedagógica 2005-06. Módulo de Didáctica General. Gualberto Asencio Cortés ...
personales.ya.com/gualberto/.../cap/CAP-DidacticaGeneral.pdf - Παρόμοιες
El Aula Diversificada - [ Μετάφραση αυτής της σελίδας ]Es así que cuando entremos a una clase de educación física, lo que se ve es su potencial, ... deficiencias y aptitudes para crear una clase diversificada. ...
www.slideshare.net/.../el-aula-diversificada

Constantinos Faridis (X)
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 16

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diversion class
clase de desvío


Explanation:
Algunas referencias sobre programa de desvío. Es el equivalente de "diversion" en castellano y significa lo mismo.

#
Depto. de Justicia > Oficina de Inv. y Proc. de Asuntos de Menores ...
- [ Translate this page ]
El Programa Desvío de Menores de la Oficina está adscrito al Área de Menores, cuenta con un Director a nivel central, que responde directamente al Director ...
www.justicia.gobierno.pr/rs_template/v2/.../men_desvio.htm - Cached - Similar -
#
El Vocero - Corrección no apoya programa de desvío
- [ Translate this page ]
10 Jul 2009 ... Mientras, la Sociedad para la Asistencia Legal apoyó la medida y recomendó que un acusado pueda acogerse a un programa de desvío cuando la ...
vocero.com/noticia-26611-_correccin_no_apoya_programa_de_desvo.html - Cached - Similar -
#
Portal de DCR
- [ Translate this page ]
PROGRAMAS DE DESVIO Y COMUNITARIOS HOGARES RELIGIOSOS Programas de tratamiento, establecidos para que las personas convictas cumplan su sentencia fuera de ...
www.ac.gobierno.pr/.../programas_desvio_comunitario.aspx - Cached - Similar -
#
Apoya medida para impulsar programa de desvío a detenidos con ...
- [ Translate this page ]
9 Jul 2009 ... La Sociedad para la Asistencia Legal (SAL) favoreció hoy el Proyecto del Senado 906, que enmienda.
www.primerahora.com/...programa_de_desvio.../315180 - Cached - Similar -

Silvia Killian Özler
Turkey
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diversion class
curso de rectificación reajuste / mejoramiento


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diversion class
curso de reorientación / curso de recuperación / curso de rehabilitación


Explanation:
Algunas opciones. Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475
Grading comment
Me gustó el concepto de reorientación de Marga, y de reajuste de Rafael

¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annissa 7ar
20 hrs
  -> Gracias Annissa

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diversion class
diversificación


Explanation:
Es como se dice comúnmente en España.

¡Espero que te sirva!

Nuria Cobelo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diversion class
curso alternativo/de prevención


Explanation:
Hope it helps!

Maria Mastruzzo
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 108




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search