CAD/CAM technology

Spanish translation: tecnología CAD/CAM

17:12 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Education / Pedagogy
English term or phrase: CAD/CAM technology
solicitud de beca USA
florence11
Spanish translation:tecnología CAD/CAM
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 17:20:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes algunas referencias:

PLM Solutions - Solid Edge
... campa√Īa liderada por el ingeniero Silvio Andr√©s Salazar Mart√≠nez, docente de la
universidad, que busca implementar lo mejor de la tecnología CAD/CAM en la ...
www.la.ugs.com/solidedge/noticiasse/u_p_b.shtml - 45k - En caché - Páginas similares

LLYATES - Velas Toni Tio - Performance
... mainsail. Elaborada con los métodos actuales de la tecnología CAD -CAM
y cortada por l√°ser, asegura una vela sencilla y de confianza. ...
www.llyates.com/velas/performance.htm - 12k - En caché - Páginas similares


http://www.netmedia.info/informationweek/articulos.php?id_se...
Selected response from:

Fernando Muela Sope√Īa
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tecnología CAD/CAM
Fernando Muela Sope√Īa
5 +2Tecnología CAD / CAM
Karina Pelech
5 +1Tecnologia de Dise√Īo y Fabricacion Asistidos por Computador
Marco Paz
4Lee abajo...
Alfredo Gonzalez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tecnología CAD/CAM


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 17:20:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes algunas referencias:

PLM Solutions - Solid Edge
... campa√Īa liderada por el ingeniero Silvio Andr√©s Salazar Mart√≠nez, docente de la
universidad, que busca implementar lo mejor de la tecnología CAD/CAM en la ...
www.la.ugs.com/solidedge/noticiasse/u_p_b.shtml - 45k - En caché - Páginas similares

LLYATES - Velas Toni Tio - Performance
... mainsail. Elaborada con los métodos actuales de la tecnología CAD -CAM
y cortada por l√°ser, asegura una vela sencilla y de confianza. ...
www.llyates.com/velas/performance.htm - 12k - En caché - Páginas similares


http://www.netmedia.info/informationweek/articulos.php?id_se...

Fernando Muela Sope√Īa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Mart√≠nez (X)
10 mins
  -> Gracias

agree  Marisa_mm (X)
27 mins
  -> Gracias

agree  Patricia Lutteral
2 hrs

agree  –°–Ķ—Ä–≥–Ķ–Ļ –õ—É–∑–į–Ĺ
1 day 22 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tecnología CAD / CAM


Explanation:
CAD: computer aided design
CAM: computer aided manufacturing

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
1 min
  -> gracias Carlos ... :o)

agree  –°–Ķ—Ä–≥–Ķ–Ļ –õ—É–∑–į–Ĺ
1 day 22 hrs
  -> gracias Sergio ... :o)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lee abajo...


Explanation:
CAD / CAM significa:

Computer assisted design / Computer Assisted Manufacturing

puedes conservar el Inglés y dejar: Tecnología CAD / CAM

Saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tecnologia de Dise√Īo y Fabricacion Asistidos por Computador


Explanation:
Hola Florence:

CAD/CAM son acronimos de COMPUTER AIDED DESIGN y COMPUTER AIDED MANUFACTURE.

tAMBIEN SE LO PODRIA TRADUCIR COMO "TECNOLOGIA COMPUTARIZADA PARA FABRICACION Y DISE√ĎO"

Marco Paz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search