school-wide universal Title 1 school

Spanish translation: escuela de distribución universal de fondos tipo "Title 1"

19:52 Oct 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: school-wide universal Title 1 school
We are a school-wide universal Title 1 school and all students are entitled to a free lunch.
Es una escule aen EE.UU.
Gracias!
Ana Franco
Spanish translation:escuela de distribución universal de fondos tipo "Title 1"
Explanation:
una escuela en donde cada departamento cuenta con los recursos proporcionados por el gobierno de Estados Unidos. Para que una escuela pueda ser catalogada como "Title 1" debe cumplir varios requisitos y a su vez está regulada por la legislación federal. Muchos de sus alumnos provienen de familias de bajos recursos económicos
Selected response from:

Diana Montano
United States
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1escuela de distribución universal de fondos tipo "Title 1"
Diana Montano
4 +1escuela de alcance escolar universal de título 1 o escuela de título 1 universal de alcance escolar
BristolTEc


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
school-wide universal title 1 school
escuela de distribución universal de fondos tipo "Title 1"


Explanation:
una escuela en donde cada departamento cuenta con los recursos proporcionados por el gobierno de Estados Unidos. Para que una escuela pueda ser catalogada como "Title 1" debe cumplir varios requisitos y a su vez está regulada por la legislación federal. Muchos de sus alumnos provienen de familias de bajos recursos económicos

Example sentence(s):
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Title_1
Diana Montano
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia
7 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
school-wide universal title 1 school
escuela de alcance escolar universal de título 1 o escuela de título 1 universal de alcance escolar


Explanation:
Se refiere que todos los niños pueden tener alcance a varios programas de una escuela de título 1.

Con todo te envio una página web que hace referencia a esto.


    Reference: http://www.pbis.org/spanish/Schoolwide_PBS.htm
BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
30 mins
  -> Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search