re-fluff

Spanish translation: Aporta..volumen

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:re-fluff
Spanish translation:Aporta..volumen
Entered by: Lydianette Soza

21:34 Sep 8, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Keratin treatment
English term or phrase: re-fluff
Context:

Inform client with the proper instructions to allow hair to be transformed into the desired smooth results: For 72 hours, do not we hair. No hairclips, hair bands or pins. You may refresh and re-fluff your hair with Simply Smooth xtend between dry shampoo or a blow dryer and around brush.

Toda sugerencia es bienvenida.
Lydianette Soza
Belize
Aporta..volumen
Explanation:
Aporta frescura y volumen al tu cabello.

Kin Cosmetics lanza al mercado su champú seco, Dry Shampoo, que absorbe el sebo del cuero cabelludo, limpiándolo y refrescándolo, además de aportarle volumen y textura para que el cabello permanezca perfecto durante más tiempo.

O también puedes decir 'refresca y revive tu cabello' aunque tal vez con este juego de palabras se cambia un poco la idea original.

El Shampoo en Seco Rock On de Beyond the Zone, es lo más novedoso a la hora de ahorrar tiempo al arreglarse! Este shampoo en seco, refresca, revive y rejuvenece el cabello entre lavada.

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2014-09-08 22:06:13 GMT)
--------------------------------------------------

Debería decir 'a tu cabello' y no 'al tu cabello'. :)
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Aporta..volumen
Judith Armele
4darle volumen o cuerpo
Victoria Frazier
Summary of reference entries provided
devolver el vigor/peinar
Helena Chavarria

Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Aporta..volumen


Explanation:
Aporta frescura y volumen al tu cabello.

Kin Cosmetics lanza al mercado su champú seco, Dry Shampoo, que absorbe el sebo del cuero cabelludo, limpiándolo y refrescándolo, además de aportarle volumen y textura para que el cabello permanezca perfecto durante más tiempo.

O también puedes decir 'refresca y revive tu cabello' aunque tal vez con este juego de palabras se cambia un poco la idea original.

El Shampoo en Seco Rock On de Beyond the Zone, es lo más novedoso a la hora de ahorrar tiempo al arreglarse! Este shampoo en seco, refresca, revive y rejuvenece el cabello entre lavada.

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2014-09-08 22:06:13 GMT)
--------------------------------------------------

Debería decir 'a tu cabello' y no 'al tu cabello'. :)


    Reference: http://www.beautymarket.es/peluqueria/limpia-y-refresca-el-c...
    Reference: http://www.sallymexico.com/pv/39/1844/140250/shampoo-en-seco...
Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Chavarria: Estaba preparando mi respuesta pero tú has llegado antes ;-)
9 mins
  -> Gracias, Helena. :)

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
darle volumen o cuerpo


Explanation:
En este contexto: darle volumen o cuerpo

Trucos sencillos para dar volumen al pelo en la raíz
www.isasaweis.com › Belleza y Maquillaje › PeinadosTranslate this page
Os cuento tres trucos sencillos para dar volumen al pelo en la raíz. Dar volumen al cabello de forma fácil es una de las cosas que más buscamos, sobre...

www.gliss.schwarzkopf.es/.../es/.../dry-shampoo.htmlTransla... this page
Gliss Dry Shampoo es un champú en seco que permite mantener el cabello ... un recogido informal, fijar peinados más atrevidos y crear volumen sin usar laca.

www.paula.cl › AgendaTranslate this page
Jun 18, 2013 - ... flash lavar raíces, chaquillas o todo el pelo. El champú en seco puede dar volumen, disimular canas y darles mayor fijación a los peinados.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28




Reference comments


28 mins
Reference: devolver el vigor/peinar

Reference information:
Se trata de dar cuerpo al cabello sin tener que lavarlo. He buscado el antónimo de 'lacio'.

http://palabrasyvidas.com/sinonimos-y-antonimos-de-la-palabr...

Helena Chavarria
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search