freezing hairspray

Spanish translation: aerosol inmovilizador para el cabello

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:freezing hairspray
Spanish translation:aerosol inmovilizador para el cabello
Entered by: Lydia De Jorge

15:32 Feb 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Beauty Products
English term or phrase: freezing hairspray
¿Alguien sabe cómo se dice esto en latinoamérica? Se trata del tipo de laca que "congela" el cabello.

Muchísimas gracias en anticipación de tu ayuda!

Laura
Laura Hastings-Brownstein
aerosol inmovilizador para el cabello
Explanation:
inmovilizador para el cabello en aerosol
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2spray fijador o espray fijador para cabello
BristolTEc
5fijador en aerosol
María Teresa Taylor Oliver
4aerosol inmovilizador para el cabello
Lydia De Jorge


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aerosol inmovilizador para el cabello


Explanation:
inmovilizador para el cabello en aerosol

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
spray fijador o espray fijador para cabello


Explanation:
al decir fijador se sabe que quedará de la manera que la persona desea que se quede su cabello.



BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Todos los sprays son fijadores. Este producto is algo diferente, para crear espigas y otros estilos radicales


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: El término en inglés "spray" ya es bastante común (en Latinoamérica al menos). Pero también puede decirse "fijador en aerosol". Lo cierto es que el término es "fijador", definitivamente.
34 mins
  -> gracias

agree  Maria Garcia
1 hr
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
fijador en aerosol


Explanation:
fijador, ra.

1. adj. Que fija.
*****2. m. Preparación cosmética glutinosa que se usa para asentar el cabello.*******

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Todos los sprays son fijadores. Este producto is algo diferente, para crear espigas y otros estilos radicales





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search