Non-SAP

Spanish translation: externos o fuera de SAP

07:50 Sep 18, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / export control
English term or phrase: Non-SAP
(SAP master data screened automatically, Non-SAP to be checked manually)

¿A qué se refiere? ¿A datos que no estén en SAP?
Ana Juliá
Spain
Spanish translation:externos o fuera de SAP
Explanation:
Hola,

Yo simplificaría así: "datos externos" pero siempre dentro de una frase donde antes se habla de "perteneciente a SAP". En caso contrario, me gusta "datos fuera de SAP".

Saludos,
Selected response from:

jsolvezb
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1externos o fuera de SAP
jsolvezb
4 +1no relacionado con SAP/No-SAP
Cristina Fernández
4datos ajenos a SAP
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Que no sean SAP
Judith Armele


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
non-sap
no relacionado con SAP/No-SAP


Explanation:
La verdad es que "no relacionado con SAP" resulta demasiado largo, pero si no hay problema de caracteres, yo pondría ésta.

Cristina Fernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :-)
6 mins
  -> Muchas gracias MPGS

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
non-sap
externos o fuera de SAP


Explanation:
Hola,

Yo simplificaría así: "datos externos" pero siempre dentro de una frase donde antes se habla de "perteneciente a SAP". En caso contrario, me gusta "datos fuera de SAP".

Saludos,

jsolvezb
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
2 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
non-sap
datos ajenos a SAP


Explanation:

[PDF]GlaxoSmithKline - Informatica



www.informatica.com/la/Images/6663_glaxo-smith-kline_cs_ES....







Recoger e integrar datos ajenos a SAP. R/3 en el sistema SAP BW, e integrar datos entre los sistemas heredados del centro de atención telefónica y de CRM.


Automatizar la actualización de datos HR (PA40) en SAP ...




www.winshuttle.es/soluciones-sap/...del.../acciones-de-pers...




HH con orígenes de datos ajenos a SAP ... También son compatibles con un modelo de entrada de datos sin/con conexión mediante la preparación previa de ...


Automatizar actualización de datos maestros de RR. HH ...



www.winshuttle.es/soluciones-sap/.../actualizar-datos-maest...




Actualice los datos maestros en SAP, incluso desde fuentes de datos que no sean SAP ... HH. desde funentes de datos ajenas a SAP. El usuario crea y ...




Carga y extracción de Business Objects de SAP R/3 ... - IBM




pic.dhe.ibm.com/infocenter/...sapr3.../c_pack_r3_BAPI_Stage.html?...




1/6/2010 - Permite la integración técnica y el intercambio de datos empresariales entre componentes de SAP R/3 y entre componentes de SAP y ajenos a ...



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
non-sap
Que no sean SAP


Explanation:
Me parece más simple.

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search