cascaded ports

Spanish translation: puertos clasificados por orden de prioridad / puertos de cascada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cascaded ports
Spanish translation:puertos clasificados por orden de prioridad / puertos de cascada
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:25 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Hardware
English term or phrase: cascaded ports
Hola a tod@s

Cómo traducirías este término?

Gracis ;-)
Meritxell Condo Vidal
puertos clasificados por orden de prioridad / puertos de cascada
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-02-09 15:33:45 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SCOUT 8 & 16 User Manual SpanishFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Puertos servidores. 8 x HD15 – VGA. 8 x PS/2 – Teclado. 8 x PS/2 – Ratón. 16 x HD15 – VGA. 16 x PS/2 – Teclado. 16 x PS/2 – Ratón. Puerto de cascada ...
www.daxten.com/es/download/SCOUT 8 - 16 User Manual Spanish... - Páginas similares

3com router 812 ADSL - Opinión - Para tener seguridad....Cuando no está pulsado, el pineado del puerto 1 es idéntico al resto: cualquier PC o puerto de cascada de otro hub se puede conectar a cualquiera de los ...
www.ciao.es/3com_router_812_ADSL__Opinion_670406 - 38k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puertos clasificados por orden de prioridad / puertos de cascada
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4puertos en cascada
Alejandra Vucetich


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puertos clasificados por orden de prioridad / puertos de cascada


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-02-09 15:33:45 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SCOUT 8 & 16 User Manual SpanishFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Puertos servidores. 8 x HD15 – VGA. 8 x PS/2 – Teclado. 8 x PS/2 – Ratón. 16 x HD15 – VGA. 16 x PS/2 – Teclado. 16 x PS/2 – Ratón. Puerto de cascada ...
www.daxten.com/es/download/SCOUT 8 - 16 User Manual Spanish... - Páginas similares

3com router 812 ADSL - Opinión - Para tener seguridad....Cuando no está pulsado, el pineado del puerto 1 es idéntico al resto: cualquier PC o puerto de cascada de otro hub se puede conectar a cualquiera de los ...
www.ciao.es/3com_router_812_ADSL__Opinion_670406 - 38k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Fuentes: Bien.
40 mins
  -> Muy amable Miguel...

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puertos en cascada


Explanation:
Diccionario Tecnico Collazo.

Alejandra Vucetich
Argentina
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search