Financial Move-out

Spanish translation: revisión del cambio (de X) iniciada

18:12 Jun 18, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Programa de seguros
English term or phrase: Financial Move-out
Percentage should be less than or equal to 100.
Financial Move-out Revision Started by {%s, user_name} with an accelerated end date of {%t, accelerated_rent_end_date_override, DATE_NUMERIC_STANDARD}.
Financial Move-out Revision Started by {%s, user_name}.
Financial Move-out Revised by {%s, user_name} with an accelerated end date of {%t, accelerated_rent_end_date_override, DATE_NUMERIC_STANDARD}.
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:revisión del cambio (de X) iniciada
Explanation:
"Financial move-out (statement)" es una declaración, informe, desglose o extracto financiero (junto con los conceptos) que muestra qué cantidad debe o se le adeuda al titular de una cuenta, inquilino, etc. Puede referirse a un cambio de domicilio o un cambio de cuenta aunque, en tu caso, supongo que también puede referirse a un cambio de póliza. Normalmente se refiere a inquilinos que se van a mudar a otra propiedad y se les envía este informe para notificarles si se les va a deducir dinero del depósito en concepto de daños o reparaciones.
Selected response from:

Alejandra Garcia Romero
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias
Saludos

Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4revisión del cambio (de X) iniciada
Alejandra Garcia Romero
3Se inició la revisión financiera
Paulo Gasques


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
financial move-out
Se inició la revisión financiera


Explanation:
Financial Move-out Revision Started = Se inició la revisión financiera

Asi lo pondria yo.

Paulo Gasques
Mexico
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
financial move-out
revisión del cambio (de X) iniciada


Explanation:
"Financial move-out (statement)" es una declaración, informe, desglose o extracto financiero (junto con los conceptos) que muestra qué cantidad debe o se le adeuda al titular de una cuenta, inquilino, etc. Puede referirse a un cambio de domicilio o un cambio de cuenta aunque, en tu caso, supongo que también puede referirse a un cambio de póliza. Normalmente se refiere a inquilinos que se van a mudar a otra propiedad y se les envía este informe para notificarles si se les va a deducir dinero del depósito en concepto de daños o reparaciones.


    https://digura.dk/en/moving-out-statement-what-are-the-rules-in-denmark/
    https://ohmyapt.apartmentratings.com/security_deposit_back.html
Alejandra Garcia Romero
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias
Saludos

Guillermo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search