National Database and Registration Authority

Spanish translation: Dirección Nacional de Bases de Datos y Registros (NADRA)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:National Database and Registration Authority
Spanish translation:Dirección Nacional de Bases de Datos y Registros (NADRA)
Entered by: Hardy Moreno

21:16 Mar 15, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Family Registration Certificate (Pakistán)
English term or phrase: National Database and Registration Authority
Hola:

Tengo dudas de cómo traducir "National Database and Registration Authority".

Se trata de un organismo del Gobierno de Pakistán.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Galax
Spain
Dirección Nacional de Bases de datos y Registros (NADRA)
Explanation:
La Dirección Nacional de Bases de datos y Registros (NADRA)

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2016-03-16 15:31:38 GMT)
--------------------------------------------------

Según lo dispuesto por la Dirección Nacional de Bases de Datos y Registros, el registro de las personas menores de 18 años de [...]

La Dirección Nacional de Bases de datos y Registros (NADRA) ha puesto en marcha un sistema informatizado de inscripción de nacimientos que dispone de una interfaz con la base de datos [...]
https://documents-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/G09/447/03/PDF...
Selected response from:

Hardy Moreno
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Dirección Nacional de Bases de datos y Registros (NADRA)
Hardy Moreno
4autoridad de registro e información/archivo nacional
Juan Arturo Blackmore Zerón
3Base de Datos Nacional y Autoridad de Registros
Taña Dalglish


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
national database and registration authority
autoridad de registro e información/archivo nacional


Explanation:
O: autoridad nacional de registro e información/archivo.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
national database and registration authority
Dirección Nacional de Bases de datos y Registros (NADRA)


Explanation:
La Dirección Nacional de Bases de datos y Registros (NADRA)

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2016-03-16 15:31:38 GMT)
--------------------------------------------------

Según lo dispuesto por la Dirección Nacional de Bases de Datos y Registros, el registro de las personas menores de 18 años de [...]

La Dirección Nacional de Bases de datos y Registros (NADRA) ha puesto en marcha un sistema informatizado de inscripción de nacimientos que dispone de una interfaz con la base de datos [...]
https://documents-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/G09/447/03/PDF...


    Reference: http://www.linguee.com/english-spanish/translation/national+...
Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Base de Datos Nacional y Autoridad de Registros


Explanation:
de identidad biométrica | - WordPress.com
https://realagenda.wordpress.com/.../de-identidad-bio...
Apr 8, 2011 - ... y **Tariq Malik, de la Base de Datos Nacional y Autoridad de Registros de Pakistán**. ... “Shadow Government” (Gobierno en las Sombras) clicando aquí. ... Base de Datos Nacional y Autoridad de Registro, bases de datos ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2016-03-15 22:31:20 GMT)
--------------------------------------------------

Pakistán: Mueren 26 personas por atentado suicida ...
www.democracynow.org/.../pakistan_suicide_bomb_k...
Translate this page
Dec 30, 2015 - En Pakistán, un atentado suicida con bomba mató al menos a 26 personas en la ... el martes frente a una sucursal de la Autoridad Nacional de Base de Datos y Registro, que emite documentos de identificación del gobierno.
Al menos 23 personas mueren en un atentado suicida en ...
internacional.elpais.com › Internacional
Dec 29, 2015 - Una víctima del atentado suicida de Pakistán ... Un atacante suicida atentó contra una oficina del Gobierno en Pakistán este martes, ... a una sucursal de la ***Autoridad Nacional de Base de datos y Registro ***(Nadra), que emite ...


Mejor (errata): ***Autoridad Nacional de Base de Datos y Registro ***

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2016-03-16 16:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

PES03 MARDAN (PAKISTÁN), 29/12/2015.- Familiares de ...
https://es-us.noticias.yahoo.com/.../pes03-mardan-paki...
Dec 29, 2015 - Familiares de las víctimas del atentado suicida que tuvo lugar en las oficinas de la Autoridad Nacional de Base de Datos y Registro (NADRA, ...

Unos 22 muertos y 50 heridos en un atentado suicida en ...
www.elsalvador.com/.../unos-muertos-heridos-atentado-suicid...
Dec 29, 2015 - ... la Autoridad Nacional de Base de Datos y Registro (NADRA) del distrito de Mardan, explicó un portavoz de la Policía local, Mukkaram Khan.

Atentado contra una oficina de tarjetas de identificación en ...
www.rtve.es › Noticias › Mundo › Asia › Pakistán
Dec 29, 2015 - Ir al contenido principal; Mapa del sitio .... puerta de entrada de las oficinas de la Autoridad Nacional de Base de Datos y Registro (NADRA) del ...

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 107




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search