https://wiki.proz.com/kudoz/english-to-spanish/certificates-diplomas-licenses-cvs/3636271-senior-assistant-registrar-student-records.html

Senior assistant registrar (student records)

Spanish translation: Secretario Adjunto... (Please see below)

16:17 Jan 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Senior assistant registrar (student records)
Ayudante del secretario (expedientes académicos)
Manuel_Arbelo
Spanish translation:Secretario Adjunto... (Please see below)
Explanation:
Secretario (académico)
From Wikipedia, the free encyclopedia De Wikipedia, la enciclopedia libre
Jump to: navigation , search Saltar a navegación, búsqueda
In education outside the United Kingdom, a registrar or registrary is an official in an academic institution (a college , university , or secondary school ) who handles student records. En la educación fuera del Reino Unido, un registrador o registrary es un funcionario de una institución académica (universidad, la universidad o escuela secundaria) que maneja los registros de los estudiantes. Typically, a registrar processes registration requests, schedules classes and maintains class lists, enforces the rules for entering or leaving classes, and keeps a permanent record of grades and marks. Típicamente, un registrador de los procesos de solicitudes de inscripción, los horarios de clases y mantiene listas de clase, hace cumplir las reglas para entrar o salir de clases, y mantiene un registro permanente de los grados y las marcas. According to the Bureau of Labor Statistics, the median annual salary for registrars was just under $72k in 2008-2009. [1] Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario anual promedio para los registradores fue poco menos de $ 72k en 2008-2009. [1]

In most Universities in the United Kingdom , the Registrar is the head of the University's administration. En la mayoría de las universidades en el Reino Unido, el Secretario es el jefe de la administración de la Universidad. The role is usually combined with that of Secretary of the University's governing bodies and in these cases, the full title will often be "Registrar and Secretary" (or "Secretary and Registrar") to reflect these dual roles. El papel suele combinarse con la de Secretario de la Universidad de los órganos de gobierno y en estos casos, el título completo será a menudo "el Secretario y el Secretario" (o "Secretario y Registrador") para reflejar estos dos roles. The University of Cambridge , England uses the archaic spelling of " Registrary " for this office. La Universidad de Cambridge, Inglaterra, usa la ortografía arcaica de "Registrary" para esta función.

Various grades of professional academic-related staff perform senior administrative and managerial roles in such universities on behalf of the Registrar or Head of Department and head subsections of the administration. Diversos grados de académico-profesional de personal superior realizan funciones administrativas y de gestión en universidades como en nombre del Secretario o Jefe de Departamento y subsecciones jefe de la administración. Titles afforded to such staff include Academic Registrar, Assistant Registrar, Senior Assistant Registrar and Principal Assistant Registrar. Títulos que ofrece a estos agentes incluyen Académico Secretario, Secretario Adjunto, Secretario Auxiliar Superior y Asistente del Director Secretario. Salaries for such positions in 2007 average £70k, £40k, £44k and £47k respectively (some institutions refer to Senior Assistant Registrars as Principal Assistant Registrars, so £48k is the salary for either position). Los sueldos de esos cargos en 2007 un promedio 70K, £ 40k, £ 44k y 47k respectivamente EUR (algunas instituciones se refieren a los Secretarios adjuntos como Senior Principal de los Secretarios adjuntos, de modo GBP 48k es el sueldo de las dos posiciones).
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http:...
[ edit ] Professional bodies [Editar] Los organismos profesionales
These include: Estos incluyen:



--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2010-01-08 16:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

Happy 2010!
eski
Selected response from:

Eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Secretario Adjunto... (Please see below)
Eski
5asistente principal de inscripciones (registros estudiantiles)
Hardy Moreno


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
senior assistant registrar (student records)
Secretario Adjunto... (Please see below)


Explanation:
Secretario (académico)
From Wikipedia, the free encyclopedia De Wikipedia, la enciclopedia libre
Jump to: navigation , search Saltar a navegación, búsqueda
In education outside the United Kingdom, a registrar or registrary is an official in an academic institution (a college , university , or secondary school ) who handles student records. En la educación fuera del Reino Unido, un registrador o registrary es un funcionario de una institución académica (universidad, la universidad o escuela secundaria) que maneja los registros de los estudiantes. Typically, a registrar processes registration requests, schedules classes and maintains class lists, enforces the rules for entering or leaving classes, and keeps a permanent record of grades and marks. Típicamente, un registrador de los procesos de solicitudes de inscripción, los horarios de clases y mantiene listas de clase, hace cumplir las reglas para entrar o salir de clases, y mantiene un registro permanente de los grados y las marcas. According to the Bureau of Labor Statistics, the median annual salary for registrars was just under $72k in 2008-2009. [1] Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario anual promedio para los registradores fue poco menos de $ 72k en 2008-2009. [1]

In most Universities in the United Kingdom , the Registrar is the head of the University's administration. En la mayoría de las universidades en el Reino Unido, el Secretario es el jefe de la administración de la Universidad. The role is usually combined with that of Secretary of the University's governing bodies and in these cases, the full title will often be "Registrar and Secretary" (or "Secretary and Registrar") to reflect these dual roles. El papel suele combinarse con la de Secretario de la Universidad de los órganos de gobierno y en estos casos, el título completo será a menudo "el Secretario y el Secretario" (o "Secretario y Registrador") para reflejar estos dos roles. The University of Cambridge , England uses the archaic spelling of " Registrary " for this office. La Universidad de Cambridge, Inglaterra, usa la ortografía arcaica de "Registrary" para esta función.

Various grades of professional academic-related staff perform senior administrative and managerial roles in such universities on behalf of the Registrar or Head of Department and head subsections of the administration. Diversos grados de académico-profesional de personal superior realizan funciones administrativas y de gestión en universidades como en nombre del Secretario o Jefe de Departamento y subsecciones jefe de la administración. Titles afforded to such staff include Academic Registrar, Assistant Registrar, Senior Assistant Registrar and Principal Assistant Registrar. Títulos que ofrece a estos agentes incluyen Académico Secretario, Secretario Adjunto, Secretario Auxiliar Superior y Asistente del Director Secretario. Salaries for such positions in 2007 average £70k, £40k, £44k and £47k respectively (some institutions refer to Senior Assistant Registrars as Principal Assistant Registrars, so £48k is the salary for either position). Los sueldos de esos cargos en 2007 un promedio 70K, £ 40k, £ 44k y 47k respectivamente EUR (algunas instituciones se refieren a los Secretarios adjuntos como Senior Principal de los Secretarios adjuntos, de modo GBP 48k es el sueldo de las dos posiciones).
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http:...
[ edit ] Professional bodies [Editar] Los organismos profesionales
These include: Estos incluyen:



--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2010-01-08 16:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

Happy 2010!
eski

Eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wendy Petzall: Quien se ocupa de la preparación y control de los documentos es el Secretario, quien es usualmente miembro del Consejo Universitario...
10 hrs
  -> Gracias Wendy: Happy 2010! eski

agree  Mónica Sauza: Yep! ;o)))) ^o^
10 hrs
  -> Gracias, Moni: 000XXX0!!! eski

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
senior assistant registrar (student records)
asistente principal de inscripciones (registros estudiantiles)


Explanation:
Este es mi trabajo.

Asistente principal de inscripciones (registros estudiantiles)

(Nota: En las oficinas siempre es bueno mencionar la función de un puesto y no el puesto en sí, porque independientemente del sexo de la persona, la función siempre aplica. El nombre del puesto no siempre corresponde al sexo de la persona).

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also: