local inbound freight and outbound distribution costs

Spanish translation: costes locales de recepción y distribución

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:local inbound freight and outbound distribution costs
Spanish translation:costes locales de recepción y distribución
Entered by: marcom4

13:51 Oct 27, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: local inbound freight and outbound distribution costs
Next to inflation driven by raw materials, we also see cost increases driven by logistics, including [...] local inbound freight and outbound distribution costs.

¿Modifica "local" sólo a "inbound freight (costs)" o a "inbound freight and outbound distributions costs"?

Gracias por su ayuda.
Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
costes locales de recepción y distribución
Explanation:
Otra opción ,más corta.
"costes locales de recepción y distribución ..."
...Creo que local modifica tanto a recepción como a distribución ....de mercancias, de productos, de equipos o.....
Selected response from:

marcom4
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu propuesta, marcom4. Dejo que la añadas tú al glosario. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4costes locales de distribución de mercancias entrantes y salientes
Hardy Moreno
4fletes locales relativos a la recepción de mercancía y costes de distribución relativos a la salida
Merab Dekano
4costes locales de recepción y distribución
marcom4
3de flete de mercadería entrante y de distribución de mercadería saliente
Mónica Algazi


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fletes locales relativos a la recepción de mercancía y costes de distribución relativos a la salida


Explanation:
No me cupo: “fletes locales relativos a la recepción de mercancía y costes de distribución relativos a la salida de mercancía”.

Merab Dekano
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu propuesta, Merab. Saludos.


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de flete de mercadería entrante y de distribución de mercadería saliente


Explanation:
Estamos refiriéndonos a los costos, de ahí que haya agregado "de"

Mónica Algazi
Uruguay
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 531
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu contribución, Mónica. Al final, usé una opción más simple que encaja en el contexto. Saludos.


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costes locales de distribución de mercancias entrantes y salientes


Explanation:
costes locales de distribución de mercancias entrantes y salientes

Hardy Moreno
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu contribución, Hardy. Saludos.


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costes locales de recepción y distribución


Explanation:
Otra opción ,más corta.
"costes locales de recepción y distribución ..."
...Creo que local modifica tanto a recepción como a distribución ....de mercancias, de productos, de equipos o.....


marcom4
Spain
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchas gracias por tu propuesta, marcom4. Dejo que la añadas tú al glosario. Saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search