the forum has sold out for the past 4 years

Spanish translation: El foro ha tenido un lleno total en los últimos 4 años

20:08 Jan 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / MARKETING
English term or phrase: the forum has sold out for the past 4 years
¡Hola! ¿Alguien me puede ayudar con la traducción de "the forum has sold out for the past 4 years" en este contexto?

"ISA limits the attendance to 120 people and the forum has sold out for the past 4 years"

¡Muchísimas gracias!
Bren Mc
Spanish translation:El foro ha tenido un lleno total en los últimos 4 años
Explanation:
www
Selected response from:

felicianomadrid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Se han agotado todas las entradas al foro los últimos cuatro años...
Eski
5se han vendido todos los boletos de entrada
Hardy Moreno
4 +1El foro ha tenido un lleno total en los últimos 4 años
felicianomadrid


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El foro ha tenido un lleno total en los últimos 4 años


Explanation:
www

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luis s velasco: OK
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
se han vendido todos los boletos de entrada


Explanation:
Otra sugerencia:

Se han vendido todos los boletos de entrada al foro los últimos cuatro años.

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Se han agotado todas las entradas al foro los últimos cuatro años...


Explanation:
Hoy viernes se han agotado todas las entradas en el Astelena de Eibar parta ver el ... Cuatro y Medio 2009. Podium Gonzalez Txapela Irujo2009-12-08 ... Últimos comentarios. Lilai sobre Cumplen años en enero, Zorionak! ... Mueve tu dinero · Avalancha Deportiva · Federació de Pilota Valenciana · Foro de Pelota ...
manista.blogs.com/.../se-han-agotado-las-entradas-en-eibar-para-el-decisivo-irujotitín-del-domingo.html?... - En caché
Pelota Vasca: Se han agotado las entradas en Eibar para el ...20 Nov 2009 ... Hoy viernes se han agotado todas las entradas en el Astelena de Eibar parta ver el ... Últimos comentarios. juas sobre Olaizola II y Bengoetxea VI se miden en Lesaka ... Julio sobre Las cuentas para meterse en la final del Cuatro y Medio .... Ranking 2007. Rankings años anteriores. Ranking Siglo XXI ...
manista.blogs.com/.../se-han-agotado-las-entradas-en-eibar-para-el-decisivo-irujotitín-del-domingo.html - En caché

Mostrar más resultados de manista.blogs.com
ErreWay ya ha agotado entradas para el Concierto de Madrid | PandeblogSon los cuatro protagonistas de Rebelde Way, la serie argentina que ha ... Ya se han agotado las entradas para la segunda de sus actuaciones (20.30 h). .... ke de la nada namas llegan al foro del otro a insultarlo cuando no han hecho nda los ... Últimos Comentarios. ceci en La nueva cara de Belén Esteban en Sálvame ...
www.pandeblog.org/erreway-ya-ha-agotado-entradas-para-el-co... - En caché
Los iPhone 3G S ya se han agotado en AT&T en iPhoneros.com15 Jun 2009 ... 2 Comentarios Esta entrada ha sido leída 40 veces. Los iPhone 3G S que se habían “pre-encargado” para el lanzamiento,están todos vendidos en ...
iphoneros.com/?p=3945 - En caché - Similares
U2: Venta general entradas Barcelona y Red Zone - U2fanlife: U2 ...Para mi que se han agotado... pero yo seguiría intentando dentro de un rato. No seria la primera vez que sacan entradas pasado un tiempo. ...
u2fanlife.blogspot.com › U2 gira 2009 - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2010-01-08 20:17:07 GMT)
--------------------------------------------------

Happy 2010!
eski

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-01-08 23:54:04 GMT)
--------------------------------------------------

Thanks to Marian for pointing out a correction:

..."en" los ultimos cuatro años...

Eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba: Si señor!
12 mins
  -> Muchas gracias por tu confirmación y saludos de nuevo, patinba! eski

agree  Remy Arce: ¡muy bien en ese contexto eski!, ¡Saludos!
21 mins
  -> Hola Remy: Muchas gracias y un saludo desde Acapulco; Feliz 2010! eski

agree  Robert Mavros: yep, correcto, Happy New Year tocayo (and all)
2 hrs
  -> Gracias DE NUEVO, tocayo! :)) eski

agree  Marian Cantero (X): agree. te falta la en: en los ultimos cuatro...
3 hrs
  -> De acuerdo; gracias por la corrección y saludos, Marian! eski (Please see comment above.)

agree  Alicia Jordá
14 hrs
  -> WOW!!! Muchas gracias y un beso, Alicewond! .eski




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search