Fast mover

Spanish translation: alta/gran demanda

14:48 Sep 12, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Fast mover
No tengo más contexto, es algo relativo a unos limpiaparabrisas.

Os dejo un ejemplo:

http://www.valeoservice.com/html/unitedkingdom/en/truckedged...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Montse Tris
Spain
Spanish translation:alta/gran demanda
Explanation:
repuesto que se vende rápido
repuestos de gran demanda
repuesto que se mueve rápido
Selected response from:

JoLuGo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1alta/gran demanda
JoLuGo
3bienes de rápida rotación
patinba


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fast mover
alta/gran demanda


Explanation:
repuesto que se vende rápido
repuestos de gran demanda
repuesto que se mueve rápido

JoLuGo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios: de gran demanda
1 day 9 hrs
  -> Gracias

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fast mover
bienes de rápida rotación


Explanation:
o en un Tris :)
fmcg - Traducción al español – Linguee
www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/fmcg.html
Henkel ha sido nuevamente incluida en el segmento del mercado de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) del Índice Mundial de Sustentabilidad de ...
fmcg market - Traducción al español – Linguee
www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/fmcg market.html
confirmada una vez más con la inclusión de la compañía en el segmento del mercado de Bienes de Consumo de Rápida Rotación (FMCG) del Índice Mundial ...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 134




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search