full gas path

Spanish translation: Inspección completa del recorrido de gases por medio de un boroscopio

17:24 Mar 20, 2015
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: full gas path
Each Engine shall be subjected to a full gas path borescope inspection in accordance with the Manufacturer’s approved data.


Se trata de un helicóptero.


Gracias.
NTRAD
Spain
Spanish translation:Inspección completa del recorrido de gases por medio de un boroscopio
Explanation:
Entiendo que "full" hace referencia a "inspection".
Selected response from:

Leticia Geuna
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Inspección completa del recorrido de gases por medio de un boroscopio
Leticia Geuna
3toda la tubería de combustible
lugoben


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Inspección completa del recorrido de gases por medio de un boroscopio


Explanation:
Entiendo que "full" hace referencia a "inspection".

Leticia Geuna
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan: De acuerdo, esa es la idea, una inspección completa con el boroscopio
2 hrs
  -> Gracias, Jairo.

agree  Robin Levey
3 hrs
  -> Gracias, Robin!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
toda la tubería de combustible


Explanation:
Los helicópteros usan combustible tipo gasolina de avión o diesel segun el motor que tengan. La tubería de combustible es extensa y la trajectoria es compleja. Se requiere una inspección de toda la tubería según con las instrucciones del fabricante del helicóptero.

lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jairo Payan: El combustible en la turbina de avión/helicóptero no va por tubería sino por inyectores de combustible y acá se hace referencia es a los gases de escape que causan el empuje de la aeronave y no del combustible. Cordial saludo
2 hrs
  -> Thank you for your input. Saludos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search