customized

Spanish translation: personalizado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:customized
Spanish translation:personalizado
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

20:19 Dec 30, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations /
English term or phrase: customized
Se trata de una guía de la que se pueden hacer ediciones por encargo con logotipos y anuncios de empresa en la portada. Contexto:

"Available as ***customized*** special edition
Message from the Board, advertising, etc.
Logo cover
***Customized*** covers include the front and back of the cover page.
Minimum order quantity is XXX copies. For orders and further
information please contact us at XXX.
Place your own advertisement in (nombre de la guía) an advertising space that will be seen by your target group for years to come. For further information please contact the publisher XXX"

Me he atascado con estos "customized". Para el primero pensaba decir "Ediciones especiales por encargo"
Para el segundo, no sé si se puede utilizar "personalizadas" tratándose de empresas... ¿quizás "publicitarias"?
Gracias por aclararme las ideas.
Beatriz Ramírez de Haro
Spain
personalizada
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Fabiana Yampolsky
Argentina
Grading comment
Gracias de nuevo y Feliz Año
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7personalizada
Fabiana Yampolsky
4 +1personalizadas
CARMEN MAESTRO
4exclusivas (de la empresa)
Victoria Frazier
4exclusivas, especiales (para el cliente)
Krimy
3a medida
Daniel Frisano
Summary of reference entries provided
Krimy

  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
personalizada


Explanation:
Suerte!

Fabiana Yampolsky
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias de nuevo y Feliz Año
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Fabiana


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Kutscher
0 min
  -> Thaks Karin!

agree  eski
6 mins
  -> Thanks, eski! Happy New Year!

agree  RaquelMòdol
37 mins
  -> Thanks!

agree  Almudena Vales
50 mins
  -> Thank you!

agree  bizisyl
2 hrs
  -> Thanks a lot!

agree  isabel murillo
14 hrs
  -> Gracias, Isabel! Feliz año!

agree  Gary Smith
14 hrs
  -> Thanks a lot! Happy 2012!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
personalizadas


Explanation:
En ambos casos yo hablaría de "personalizadas", es decir, a gusto del cliente.
En publicidad cada vez se habla más de "customizar" (en este caso "customizadas"), aunque a mí no me gusta mucho....



CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Carmen


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gary Smith: Just a minute too late, Carmen, but you're right that it's plural too in one of the cases. :.)
15 hrs
  -> Gracias Gary!

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a medida


Explanation:
otra propuesta... seguro que vendrán más

Daniel Frisano
Switzerland
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Arrigo


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Krimy: No se usa en publicidad.Porque es un área donde la exclusividad es primordial
19 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exclusivas (de la empresa)


Explanation:
Estoy de acuerdo contigo en que "personalizadas" no es adecuado para empresas.

Twilighters Paraguay: Portadas exclusivas de la revista EW con ...twilightersparaguay.blogspot.com/.../portadas-excl...Cached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
28 Abr 2011 – Portadas exclusivas de la revista EW con Edward, Bella y Jacob y ...... Edicion especial de la Saga Twilight (5); Edicion especial del DVD ...

Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson tendrán portadas exclusivaswww.serviciostic.com/.../2298-michael-jordan-larr...Cached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
21 Jul 2011 – ... Larry Bird y Magic Johnson tendrán portadas exclusivas en NBA 2K12 ... y estarán disponibles en el lanzamiento sólo en edición limitada. ...

globedia.com/feria-ediciones-independientes-vocif...Cached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
9 Jul 2011 – Editoriales independientes en la I Edicion del Festival de ... Además son la unica editorial digital que aemás hacen portadas exclusivas . ...

Europa contará con tres portadas de edición especial, oficiales para ...superluchas.net/.../europa-contara-con-tres-portada...Cached - Similar - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
18 Sep 2010 – Portada edición especial para Europa de Bret Hart en el videojuego WWE ..... y este año con Europa, que tiene cuatro portadas exclusivas y [. ...

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: Hola Victoria, muchas gracias por tu ayuda y Feliz Año Nuevo


20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exclusivas, especiales (para el cliente)


Explanation:
Una sugerencia. Me quedo con la alternativa del asker

Krimy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Krimy, por tu ayuda y Feliz Año





Reference comments


20 hrs
Reference

Reference information:
En publicidad es el cliente el que otorga, proporciona información, material e instruye en general. O sea, define.

Krimy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search