Thank you for your business

Spanish translation: Gracias por escogernos / elegirnos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thank you for your business
Spanish translation:Gracias por escogernos / elegirnos
Entered by: Natalia Pedrosa (X)

05:46 Jun 11, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / Advertising
English term or phrase: Thank you for your business
Hola:

Tengo esta frase, es de una página web de subastas, y al final de casi cada "string" me aparece esta expresión.

"Gracias por su negocio" suena fatal.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias,

N.
Natalia Pedrosa (X)
Gracias por escogernos / elegirnos
Explanation:
Otra opción.

Saludos y buen día.
Selected response from:

Silvia Vallejo
Spain
Grading comment
De acuerdo con Smart. Gracias y saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9agradecemos su preferencia
Laura Tamayo
4 +2Gracias por escogernos / elegirnos
Silvia Vallejo
4 +1¡Gracias por comprar mis/nuestros productos!
Miriam Perez Mariano
5se agradece su clientela
Hardy Moreno
4les agradecemos su confianza
Fiona Gilbert Riley
3Gracias por su colaboración
Sandra Malo Jarque


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
thank you for your business
agradecemos su preferencia


Explanation:
Commonly used phrase for this purpose.


    Reference: http://www.google.com.mx/#hl=es&source=hp&q=agradecemos+su+p...
Laura Tamayo
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Laura. Saludos


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Idalia Martin: Esta frase se ve/oye con mucha frecuencia en Mexico.
24 mins

agree  Rafael Molina Pulgar
6 hrs

agree  britos
9 hrs

agree  masiel
10 hrs

agree  hugocar: Muy buena propuesta.
11 hrs

agree  Victoria Frazier
11 hrs

agree  Jairo Payan
12 hrs

agree  Sandra Cifuentes Dowling
13 hrs

agree  David Torre
4 days

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
thank you for your business
Gracias por escogernos / elegirnos


Explanation:
Otra opción.

Saludos y buen día.

Silvia Vallejo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
De acuerdo con Smart. Gracias y saludos.
Notes to answerer
Asker: Me gusta tu opción. Saludos.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Para España, esto es lo mejor! Saludos
1 hr
  -> gracias y buen día.

agree  Rosa Plana Castillón
13 hrs
  -> Gracias :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
thank you for your business
les agradecemos su confianza


Explanation:
Formulario bastante estándar en España.

"Esperando que este catálogo transmita la esencia de nuestra dedicación y colabore en su exigente tarea cotidiana, les agradecemos como siempre la confianza que depositen en Nosotros" http://www.solostocks.com/empresas/salud/astimedical-969261

"Les agradecemos su confianza." http://www.natcha.cat/v2/es/qui-som.html

Fiona Gilbert Riley
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Gracias, Noni, saludos.


9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
thank you for your business
¡Gracias por comprar mis/nuestros productos!


Explanation:
Saludos :-)

Miriam Perez Mariano
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: Esta suena muy natural y tiene sentido.
5 hrs
  -> Muchas gracias :-)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
thank you for your business
Gracias por su colaboración


Explanation:
Es un poco más libre pero refleja el mensaje de la interacción mercantil entre las dos partes.
¡Saludos!

Sandra Malo Jarque
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
thank you for your business
se agradece su clientela


Explanation:
se agradece su clientela

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search