longer tail classes of business

Spanish translation: tipos de negocios de larga cola

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:longer tail classes of business
Spanish translation:tipos de negocios de larga cola
Entered by: Tsumuraya

02:15 Mar 1, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Notas a los estados financieros
English term or phrase: longer tail classes of business
the reserve relates to the longer tail classes of business

Son notas de los estados financieros para centroamérica
Tsumuraya
El Salvador
tipos de negocios de larga cola
Explanation:
Creo que se está refiriendo a la teoría de la larga cola (long tail business model) de Chris Anderson, ¿puede ser? Al no ver el contexto es difícil saber. Espero te sirva. Suerte!
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tipos de negocio de cola más larga
patinba
3tipos de negocios de larga cola
Judith Armele


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tipos de negocio de cola más larga


Explanation:
Asi se entiende en el mercado de seguros:

responsabilidad civil de cola larga (long-tail liability)
Definición:
Término utilizado para describir algunos tipos de responsabilidad civil frente a terceros, en que la ocurrencia de los siniestros y la determinación de los daños están sujetos a retrasos que se extienden más allá del plazo en que el seguro estuvo en vigor. Suelen tener un plazo de, al menos, 25 años para ser conocidos.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 383
Notes to answerer
Asker: Gracias por la explicación, tu término provee el matiz que hace falta


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tipos de negocios de larga cola


Explanation:
Creo que se está refiriendo a la teoría de la larga cola (long tail business model) de Chris Anderson, ¿puede ser? Al no ver el contexto es difícil saber. Espero te sirva. Suerte!


    Reference: http://www.slideshare.net/Alex.Osterwalder/long-tail-busines...
Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Precisamente! Muchas gracias





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search