ATRA

Spanish translation: Inem

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:ATRA
Spanish translation:Inem
Entered by: Andrea Macarie

11:49 Jul 16, 2007
Dutch to Spanish translations [PRO]
Human Resources
Dutch term or phrase: ATRA
¿Cual sería el equivalente de Atra en España?

Me refiero al lugar de impartición de cursos de formación subvencionados/gratuitos.

Gracias.
Andrea Macarie
Spain
Inem
Explanation:
No sé si te refieres a esto... El Inem ofrece muchos cursos a través de su centro de formación ocupacional y en las comunidades autónomas en las que la competencia está transferida se encargan entidades locales (por ejemplo, en Cataluña es el Centre de Formació Ocupacional, del Servei d'Ocupació de Catalunya).

Estos cursos no son sólo para gente que esté en el paro, sino para cualquiera que busque trabajo (incluso si ya están trabajando).

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-16 13:33:27 GMT)
--------------------------------------------------

La veritat és que jo aquesta organització "ATRA" no la conec...
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Inem
Maria Rosich Andreu
2ECA
cecilia metta


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ECA


Explanation:
In Spagna l'ECA è uno dei più grandi centri di formazione...ti allego il sito web.....spero che ti sia utile
http://www.aprendemas.com/centros/eca-formacion/

cecilia metta
Native speaker of: Native in ItalianItalian

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Inem


Explanation:
No sé si te refieres a esto... El Inem ofrece muchos cursos a través de su centro de formación ocupacional y en las comunidades autónomas en las que la competencia está transferida se encargan entidades locales (por ejemplo, en Cataluña es el Centre de Formació Ocupacional, del Servei d'Ocupació de Catalunya).

Estos cursos no son sólo para gente que esté en el paro, sino para cualquiera que busque trabajo (incluso si ya están trabajando).

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-16 13:33:27 GMT)
--------------------------------------------------

La veritat és que jo aquesta organització "ATRA" no la conec...

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias
Notes to answerer
Asker: Hola Maria, Si, podria ser. La veritat es que no ho tinc gaire clar, estic traduint un texte d´Holanda.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search