informe técnico-procesal

08:58 Dec 11, 2019
This question was closed without grading. Reason: No acceptable answer

Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: informe técnico-procesal
Liebe Kollegen,

der o.g. Begriff findet sich in einem juristischen Gutachten. Über Denkanstöße, Hinweise usw. würde ich mich sehr freuen.

Liebe Grüße

Karin

Kontext:

„El objeto del presente dictamen es dar respuesta a la viabilidad de la compra de Restaurante, Gimnasio, Oficinas y recepción del complejo XXX y su transformación/cambio de uso en apartamentos.

El Principio de Seguridad Jurídica es el garante que debe preceder a todo **informe técnico-procesal** y en base al mismo girará el vórtice generatríz de la presente exposición de los argumentos jurídicos que eluciden la apoyatura de las pretensiones teleológicas finales, dotándolas de una cualificación que de colofón al objeto de encargo profesional.

En este sentido, en todo momento se ha perseguido el objetivo unificador que encarna esta clase **informe técnico-jurídico**, refundidos en el crisol normativo de aplicación, lo que se ha realizado a través de la actualización, aclaración y armonización de las distintas leyes que lo conforman, que es el que ahora se aporta de la siguiente manera:“
Karin Hinsch
Spain
Local time: 21:16



  

Login or register (free and only takes a few minutes) to participate in this question.

You will also have access to many other tools and opportunities designed for those who have language-related jobs (or are passionate about them). Participation is free and the site has a strict confidentiality policy.

KudoZ™ translation help

The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:
Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search