Satzverständnis

15:30 Jan 23, 2018
This question was closed without grading. Reason: Other

Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Satzverständnis
In einem Beschluss des Tribunal Supremo (sala de lo civil), heißt es:

La sentencia de primera instancia rechazó la demanda señalando que el hecho de que el embargo acordado en el procedimiento de ejecución recayera sobre una finca que ya no era de la ejecutada sino de las hoy demandantes en modo alguno invalida ni anula el acto de adjudicación de la referida finca en favor del demandado al estar amparado este título por la apariencia derivada de la inscripción de la finca en el Registro de la Propiedad a favor del ejecutado. Igualmente señala que no se aprecia mala fe en el demandado pues la misma debe existir en un momento previo al de la inscripción de la finca en el Registro de la Propiedad **sin que el conocimiento que el demandado pudiera tener con posterioridad de que la finca no pertenecía al ejecutado carece de trascendencia, teniendo el demandado la consideración de tercero hipotecario**.

Meine bisherige Version lautet:
Ferner wird in dem Urteil darauf hingewiesen, dass keine Unredlichkeit des Beklagten zu erkennen ist, da diese zu einem Zeitpunkt vor der Eintragung des Grundstücks in das Grundbuch bestehen muss, ohne dass ???

Für ein Runterschubsen vom Schlauch wäre ich sehr dankbar.
Beste Grüße
Karin
Karin Hinsch
Spain
Local time: 17:18



Discussion entries: 5





  

Login or register (free and only takes a few minutes) to participate in this question.

You will also have access to many other tools and opportunities designed for those who have language-related jobs (or are passionate about them). Participation is free and the site has a strict confidentiality policy.

KudoZ™ translation help

The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:
Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search