so pena de falsedad en documento público

08:00 Oct 2, 2017
This question was closed without grading. Reason: No acceptable answer

Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: so pena de falsedad en documento público
In einer „Acta de requerimiento para la declaración de herederos ab-intestato“ (Aufforderung zur Feststellung der gesetzlichen Erben) aus Spanien heißt es:

EXPONEN
[Name] ME REQUIERE a mí, la Notario, para que declare por notoriedad, las personas llamadas a la sucesión ab-intestato de su padre, [Name] , como Notario hábil para actuar en la localidad de [Ort], lugar del último domicilio de la causante, conforme 209 bis del Reglamento Notarial que refiere al Artículo 979 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Tal es el requerimiento, que ACEPTO.

A tales efectos, los señores requirentes, me ofrecen las pruebas documentales y testificales siguientes, que se recogerán en la presente y en las sucesivas diligencias, tales como su propia declaración jurada, la presentación de documentos acreditativos de tales manifestaciones, la declaración de dos testigos y cuantas otras se estimen oportunas por el Notario que autoriza la presente para la declarar la notoriedad solicitada; así, aportan:

A) Su propia declaración jurada de ser ciertos los siguientes hechos, **cuya declaración presta so pena de falsedad en documento público**, una vez advertidos por mí, la Notario, de la trascendencia de sus manifestaciones y de la responsabilidad que con ello contraen.

Vielen Dank im Voraus.

Karin
Karin Hinsch
Spain
Local time: 20:16



  

Login or register (free and only takes a few minutes) to participate in this question.

You will also have access to many other tools and opportunities designed for those who have language-related jobs (or are passionate about them). Participation is free and the site has a strict confidentiality policy.

KudoZ™ translation help

The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:
Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search