Se acerca una campaña de membresía
Thread poster: Fabio Descalzi
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:49
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Jun 2, 2011

Fabio Descalzi wrote:

Estimados colegas de Uruguay,

Está en curso la nueva campaña de membresía, bajo la consigna "Una opción sencilla para traductores".

Pueden ver los detalles en este enlace. Hay una oferta local especial para Uruguay. Vence el día miércoles 6 de julio de 2011.

Cordiales saludos,
... See more
Fabio Descalzi wrote:

Estimados colegas de Uruguay,

Está en curso la nueva campaña de membresía, bajo la consigna "Una opción sencilla para traductores".

Pueden ver los detalles en este enlace. Hay una oferta local especial para Uruguay. Vence el día miércoles 6 de julio de 2011.

Cordiales saludos,

Fabio
Collapse


 
Rossana Triaca
Rossana Triaca  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:49
English to Spanish
Oferta local especial Jun 2, 2011

¿Es "especial" porque sale más caro que comprarlo directamente en el sitio de Proz?

Todos los años me pregunto lo mismo, porque siempre lo promocionan como un gran ahorro que no es tal...


 
María Florencia Vita
María Florencia Vita
Local time: 07:49
SITE STAFF
Mil disculpas pero no se habían activado los precios especiales Jun 2, 2011

Hola Rossana,

Problema solucionado.
Ahora si puedes ver la renovación a 2100 UYP precio especial durante esta campaña de mitad de año.

Mil disculpas por los inconvenientes y gracias por comunicarte con nosotros.

Saludos
Florencia
ProZ.com


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:49
English to Spanish
+ ...
No brownies Jun 2, 2011

Como otros años, sigue saliendo más barato pagar online via Proz, pues te toman en cuenta los brownies y no te tenés que mover de tu casa.

Sí bien el descuento por brownies es muy pequeño (sólo USD 10), también es pequeña la diferencia de ese "precio especial" para UY, tomado en base a un valor dólar de $19.33 (USD 119 x 19.33= $2300).

Si consideramos que el dólar baja todos los días y que ya llegó a estar por debajo de $19, $2300 es una base incorrecta, n
... See more
Como otros años, sigue saliendo más barato pagar online via Proz, pues te toman en cuenta los brownies y no te tenés que mover de tu casa.

Sí bien el descuento por brownies es muy pequeño (sólo USD 10), también es pequeña la diferencia de ese "precio especial" para UY, tomado en base a un valor dólar de $19.33 (USD 119 x 19.33= $2300).

Si consideramos que el dólar baja todos los días y que ya llegó a estar por debajo de $19, $2300 es una base incorrecta, no son 200 pesos menos sino 150. Y cada día que pasa la brecha entre el "precio de lista" y la "oferta" es menor. Si a eso agregamos el gasto en tiempo y transporte para ir a hacer un depósito al BROU.... Mmmm... Creo que quedamos parejo.
Collapse


 
Laura Bissio CT
Laura Bissio CT  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:49
English to Spanish
+ ...
no es un descuento muy notorio... Jun 2, 2011

Walter Landesman wrote:

Como otros años, sigue saliendo más barato pagar online via Proz, pues te toman en cuenta los brownies y no te tenés que mover de tu casa.

Sí bien el descuento por brownies es muy pequeño (sólo USD 10), también es pequeña la diferencia de ese "precio especial" para UY, tomado en base a un valor dólar de $19.33 (USD 119 x 19.33= $2300).



cotización del dólar de hoy: 18.20 y 18.80

En realidad la mayoría de nosotros no cobra en $ uruguayos, por lo que el precio del dólar para comparar no debería ser el valor de compra del dólar... si uso 18.50 ya estamos en $ 2200, frente a 2100 de la promoción...
Es cierto, es un descuento, pero no creo que amerite una "campaña" de membresía.
Por otro lado, si pienso en ir a hacer el depósito al Brou, ¡me quedo en casa!
Yo lo estaba comparando con la opción de e-banking, porque la transferencia no nos cuensta nada a los que tenemos también cuenta en el Brou.

Saludos a todos,

Laura


 
Susie Miles (X)
Susie Miles (X)  Identity Verified
Local time: 07:49
English to Spanish
Walter, yo te pregunto... Jun 3, 2011

¿Se puede pagar la membrecía con brownies? Debería de averiguarlo sola, pero tu estás tan enterado!!! No entiendo bien cómo funciona...


Walter Landesman wrote:

Como otros años, sigue saliendo más barato pagar online via Proz, pues te toman en cuenta los brownies y no te tenés que mover de tu casa.

Sí bien el descuento por brownies es muy pequeño (sólo USD 10), también es pequeña la diferencia de ese "precio especial" para UY, tomado en base a un valor dólar de $19.33 (USD 119 x 19.33= $2300).

Si consideramos que el dólar baja todos los días y que ya llegó a estar por debajo de $19, $2300 es una base incorrecta, no son 200 pesos menos sino 150. Y cada día que pasa la brecha entre el "precio de lista" y la "oferta" es menor. Si a eso agregamos el gasto en tiempo y transporte para ir a hacer un depósito al BROU.... Mmmm... Creo que quedamos parejo.





 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:49
English to Spanish
+ ...
Brownies Jun 3, 2011

Susie Miles wrote:

¿Se puede pagar la membrecía con brownies? Debería de averiguarlo sola, pero tu estás tan enterado!!! No entiendo bien cómo funciona...


Susie:

Si vas a la página de pago, te da las opciones de pago online en dólares 119 y al lado la oferta para Uruguay en pesos.

Si continuas en dólares, se te abre la opción de incluir 4000 brownies y el precio queda en dólares 109.


 
Susie Miles (X)
Susie Miles (X)  Identity Verified
Local time: 07:49
English to Spanish
U$S 10 de diferencia! Wow! Jun 4, 2011

Me río de la diferencia!!!!!!
Una colega me ofrece 4 mil brownies para ayudarme con la membrecía, yo le agradezco un montón, pero me dicen que la tarifa me queda en U$S 115. Si no puedo pagar 2.100 pesos uruguayos, tampoco puedo 115 dólares!!!!
Gracias, Walter... De acuerdo contigo, Laura....


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 07:49
English to Spanish
+ ...
Precio Jun 4, 2011

No, Susie. El precio normal es USD 119. Si pagás con brownies te queda en USD 109, no USD 115.

USD 109 al valor del dólar de hoy es aproximadamente $2050.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Se acerca una campaña de membresía







Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »