Visa de trabajo para Proyectos de interpretación en Méjico
Thread poster: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 17:34
English to Spanish
+ ...
Feb 24, 2018

Estimados colegas de México y de otros países radicados en Méjico,

La razón por la que escribo es porque recibí una oferta de trabajo para trabajar en un proyecto de interpretación en La Ciudad de Cancún por 3 días y por esa razón debo viajar a México por un periodo aproximado de 5 días. Yo soy un intérprete. y traductor de los idiomas Español y inglés que esta radicado actualmente en Nueva Jersey. Tengo que viajar para trabajar en Cancún durante una conferencia de e
... See more
Estimados colegas de México y de otros países radicados en Méjico,

La razón por la que escribo es porque recibí una oferta de trabajo para trabajar en un proyecto de interpretación en La Ciudad de Cancún por 3 días y por esa razón debo viajar a México por un periodo aproximado de 5 días. Yo soy un intérprete. y traductor de los idiomas Español y inglés que esta radicado actualmente en Nueva Jersey. Tengo que viajar para trabajar en Cancún durante una conferencia de economía y finanzas.

La empresa que me esta contratando es una empresa de traducciones localizada en Singapur. Me gustaría que me informaran si yo quizás necesitaría una visa de empleo para trabajar esos 3 días en Cancún. .

Soy un ciudadano Estadounidense y tengo también la ciudadanía Española. Se que Estadounidenses no necesitamos visa de turista para visitar La República Mejicana. En caso que necesite esa visa de trabajo les pido que por favor me informen si ustedes saben que tipo de documentos yo necesito enviar a la embajada o al Consulado de Méjico en Nueva York para poder aplicar por esa visa de trabajo.

También informeme si la empresa en Singapur tiene que enviarme algunos documentos para comenzar el proceso de la visa de trabajo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Yugoslavia





[Subject edited by staff or moderator 2018-03-07 19:20 GMT]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Marco Ramón[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Visa de trabajo para Proyectos de interpretación en Méjico






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »