¿Conocen ARGENPER S.A.?
Thread poster: Oscar Rivera
Oscar Rivera
Oscar Rivera
Hungary
Local time: 16:40
English to Spanish
+ ...
Oct 13, 2013

Debido a las restricciones monetarias en Argentina (al 2013) y tal vez porque tener una cuenta en otros países para realizar transferencias se complica o porque Paypal no resulta una opción viable, me gustaría saber si alguno conoce o ha utilizado Argenper.

El servicio de Transferencia de Dinero es rápido y seguro: en tan sólo pocos minutos hacemos la entrega del dinero en nuestras oficinas. Asimismo, cabe recalcar, cubrimos gran parte del territorio peruano y sudame
... See more
Debido a las restricciones monetarias en Argentina (al 2013) y tal vez porque tener una cuenta en otros países para realizar transferencias se complica o porque Paypal no resulta una opción viable, me gustaría saber si alguno conoce o ha utilizado Argenper.

El servicio de Transferencia de Dinero es rápido y seguro: en tan sólo pocos minutos hacemos la entrega del dinero en nuestras oficinas. Asimismo, cabe recalcar, cubrimos gran parte del territorio peruano y sudamericano, garantizando rapidez y absoluta seguridad. Hoy en día, nuestra actividad cubre varios continentes. Esta importante actividad se ha preparado para ofrecer variedad en las modalidades de atención, las cuales son:


*GIROS EN VENTANILLA
- Este servicio, el más común y convencional, se realiza anteponiendo el respeto y la cordialidad hacia el cliente; la entrega se realiza dentro de un ambiente cómodo y, principalmente, seguro.

*DEPOSITO VIA TELE-TRANSFERENCIA
Este sistema nos permite realizar sus depósitos en forma automática, siempre que el cliente destinatario posea una cuenta de ahorro o cuenta corriente en el sistema bancario. Esta operación es segura y cómoda gracias a nuestro convenio con el sistema bancario

*TRANSFERENCIA VIA GIRO BANCARIO
- Este servicio se realiza principalmente, cuando Argenper S.A. no dispone de una oficina en alguna ciudad del interior del país, igualmente es seguro. Finalmente, todo servicio se comunica y coordina telefónicamente con el cliente.



www.arperexpress.com.ar/argentina/servicios.asp
Collapse


 
Susana Budai
Susana Budai  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:40
English to Spanish
+ ...
Búsqueda idéntica Nov 25, 2013

Hola Oscar, yo estoy en la misma búsqueda. No puedo entender porqué es tan difícil cobrar trabajos hechos para el exterior. Yo siempre blanqueo todo lo que recibo y adicionalmente gracias a esos fondos puedo pagar mis cuentas.

Resumiendo, no conozco a Argenper pero parecería que satisfacen primordialmente las necesidades de ayuda familiar entre países latinoamericanos.

Saludos y suerte en la búsqueda.


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 09:40
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Sí (y no la conozco) Mar 8, 2014

Hace unos cuántos años utilicé los servicios de ArgenPer para enviar dinero a una persona amiga en Colombia. Llegué a esta empresa referida por amigos peruanos que utilizaban su servicios con mucha regularidad y es la firma que en general usan los miembros de la colectividad peruana para enviar y recibir dinero. Es fiable y tiene una red interesante de sucursales. Desconozco cómo afectan las operaciones las actuales legislaciones cambiarias.

Saludos

Clarisa


 
Oscar Rivera
Oscar Rivera
Hungary
Local time: 16:40
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias por la respuesta. Mar 26, 2014

Muchas gracias Clarisa por compartir tu experiencia con Argenper, por el nombre y su sitio web también supuse que era una empresa que trabajaba entre Argentina y Perú. Saludos.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Conocen ARGENPER S.A.?







Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »