UNA FELIZ NAVIDAD A \"OSO\"----y MÁS!!!
Thread poster: Terry Burgess
Terry Burgess
Terry Burgess  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:47
Spanish to English
+ ...
Dec 22, 2001

Queridísmo y bien ponderado Oso:

Pues sabemos por fuentes queridos y comunes que ya estás reaccionando y aunque todavía no sabemos en qué grado, pos tal parece y Ojalá sea que sepas lo muchísimo que te extrañamos y te queremos. De plano Compadre, este méndigo sitio no ha sido lo mismo sin tí...ni jamás lo será!!!



Entonces Compa, sólo te envío este mensaje, mismo que estoy seguro será apoyado por tanta gente que te queremos y te extrañamos....pos ahí
... See more
Queridísmo y bien ponderado Oso:

Pues sabemos por fuentes queridos y comunes que ya estás reaccionando y aunque todavía no sabemos en qué grado, pos tal parece y Ojalá sea que sepas lo muchísimo que te extrañamos y te queremos. De plano Compadre, este méndigo sitio no ha sido lo mismo sin tí...ni jamás lo será!!!



Entonces Compa, sólo te envío este mensaje, mismo que estoy seguro será apoyado por tanta gente que te queremos y te extrañamos....pos ahí te va carnal:



OSO (maloso--por habernos abondando tanto):



QUE DIOS TE DE y TE BRINDE UNA HERMOSA NAVIDAD...RODEADO DE TU GENTE QUERIDA y GOZANDO DE ROMERITOS, BACALÁO, PIERNA AL HORNO...todo acompañado por una rica cidra burbujeante...y demás chácharas. ALZO MI MANO...CON UNA COPA.. A BRINDAR A TU SALUD ALEGRÍA Y FUERZA....y QUE EL 2002 TE TRAIGA TODA LA DICHA, BUENA SALUD, y ÉXITO QUE MERECES COMPADRE!!!



QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE COMPA y QUE REGRESES PRONTO CON NOSOTROS....QUE TANTA FALTA NOS HACES CONDENÁO)))



Con todo mi afecto y cariño Compa....

terry
[addsig]
Collapse


 
Patricia Lutteral
Patricia Lutteral  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:47
English to Spanish
+ ...
Al Oso y a todos! Dec 22, 2001

Coincido con los buenos deseos de Terry para el Oso.

A ver si logramos dejar atrás este año, amigos, y el próximo nos da un poco más de respiro , paz y trabajo para todos, en todo el mundo.



Un fuerte abrazo y los mejores deseos,



Patricia
[addsig]


 
AndrewBM
AndrewBM
Ireland
Local time: 03:47
Spanish to English
+ ...
A Oso el Sabio y a todos Dec 22, 2001

¡Muy Felíz Navidad!
[addsig]


 
Terry Burgess
Terry Burgess  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:47
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
¡Que Bruto Soy!!!! Dec 22, 2001

Cuando puse a mi mensaje para el OSO..\"y Más!!!\"....se me borró la cinta pues en verdad me entró mucho la emoción con mi querido \"OSO\".



Se me olvidó por completo extender y ampliar mis mejores deseos para todos, todas y cada uno de mis sumamente estimados colegas de ProZ a que pasen una muy ¡Feliz Navidad! y un ¡Año Nuevo lleno de dicha, paz, buena salud, y bastante éxito en todo!



Por último, rogemos mucho en estos días por nuestros amigos
... See more
Cuando puse a mi mensaje para el OSO..\"y Más!!!\"....se me borró la cinta pues en verdad me entró mucho la emoción con mi querido \"OSO\".



Se me olvidó por completo extender y ampliar mis mejores deseos para todos, todas y cada uno de mis sumamente estimados colegas de ProZ a que pasen una muy ¡Feliz Navidad! y un ¡Año Nuevo lleno de dicha, paz, buena salud, y bastante éxito en todo!



Por último, rogemos mucho en estos días por nuestros amigos y amigas ----colegas de valor -- de Argentina..pues están pasando por momentos mucho muy difíciles. Dios quiera su situación se normalice pronto.



Un beso y abrazo fuerte...a todos y todas))

terry
Collapse


 
Raúl Waldman
Raúl Waldman
Argentina
Local time: 23:47
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
A la comunidad ProZ Dec 22, 2001

Conocí ProZ este año, y ya no puedo sentarme ante mi PC sin echar una ojeada al sitio. ¡Me he convertido en un ProZ-dependiente! Y esto es gracias a quienes re-crean este sitio todos los días, tanto sus creadores como nuestra comunidad de traductores.

A todos ellos les envío un cordial saludo. Espero que pasen las mejores fiestas, y que vivan el mejor 2002 posible.

Patricia (compatriota): hacen todo lo posible, pero no podrán con nosotros. La provisión de cacerolas par
... See more
Conocí ProZ este año, y ya no puedo sentarme ante mi PC sin echar una ojeada al sitio. ¡Me he convertido en un ProZ-dependiente! Y esto es gracias a quienes re-crean este sitio todos los días, tanto sus creadores como nuestra comunidad de traductores.

A todos ellos les envío un cordial saludo. Espero que pasen las mejores fiestas, y que vivan el mejor 2002 posible.

Patricia (compatriota): hacen todo lo posible, pero no podrán con nosotros. La provisión de cacerolas para golpear es inagotable ...

Terry: comparto tus saludos para Oso, a quien le deseo lo mejor. (¿Se puede saber algo más?).

Y te agradezco muchísimo tus buenos sentimientos hacia nosotros, los sufridos argentinos. Nos hacen mucha falta.

(Viendo lo que fue el año en mi país y en el mundo, el único 2001 del que querría acordarme es el de la película ...)



Con mis mejores saludos,



Raúl Waldman.

Collapse


 
Camara
Camara
United States
Local time: 22:47
Spanish to English
+ ...
Me sumo al mensaje de Terriño! Dec 23, 2001

Querido colegas incluyendo (sobretodo) al Osito Mexicano de corazón y nacencia.

Quiero agradecerles su incondicional ayuda y apoyo durante el tiempo (poco) que he sido miembro en este increíble sitio.

He conocido a gente con la cual me siento identificada por que compartimos el interés de nuestra profesión y no sólo eso, sino el bienestar mutuo. Nos cuidamos y nos queremos, y nos respetamos, siempre con la idea de aprender unos de otros a pesar de nuestra variada cultura
... See more
Querido colegas incluyendo (sobretodo) al Osito Mexicano de corazón y nacencia.

Quiero agradecerles su incondicional ayuda y apoyo durante el tiempo (poco) que he sido miembro en este increíble sitio.

He conocido a gente con la cual me siento identificada por que compartimos el interés de nuestra profesión y no sólo eso, sino el bienestar mutuo. Nos cuidamos y nos queremos, y nos respetamos, siempre con la idea de aprender unos de otros a pesar de nuestra variada cultura, que lejos de ser un obstáculo es un enriquecimiento.

Les deseo un año lleno de salud y amor y pasión por la vida.

Felices fiestas y un año próspero.

VIDA SALUD AMOR!!! Les abrazo con cariño.

C.

(Get well soon Oso, te estamos esperando con los brazos abiertos)

Collapse


 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 23:47
English to Spanish
+ ...
¿Qué más se puede agregar? Dec 23, 2001

Si hoy, revisando el glosario de ProZ me topé con una respuesta de nuestro querido Oso... Me encogió el corazón. Si hasta miedo de averiguar cómo evoluciona me da a veces...

Bueno, aparte (o no), un cariñoso y fraternal abrazo navideño desde una Argentina revuelta aún pero esperanzada, a todos todos todos los del sitio, los que me comprenden porque compartimos idiomas y para los que no, también.

Que estas fechas depositen sobre todos un manto de paz, comprensión, hum
... See more
Si hoy, revisando el glosario de ProZ me topé con una respuesta de nuestro querido Oso... Me encogió el corazón. Si hasta miedo de averiguar cómo evoluciona me da a veces...

Bueno, aparte (o no), un cariñoso y fraternal abrazo navideño desde una Argentina revuelta aún pero esperanzada, a todos todos todos los del sitio, los que me comprenden porque compartimos idiomas y para los que no, también.

Que estas fechas depositen sobre todos un manto de paz, comprensión, humildad, paciencia, tolerancia, etc., etc., etc.



A Terry, ¿Cómo dibujas las caritas?
Collapse


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 23:47
English to Spanish
+ ...
¡FELICES FIESTAS A TODOS Y GRACIAS! Dec 24, 2001

Quiero desearle a toda la comunidad de compañeros y amigos unas muy Felices Fiestas, plenas de paz, amor, prosperidad, salud y éxitos!



Por el Osito y otros compañeros siguen nuestras oraciones, para que se repongan pronto y vuelvan a estar entre nosotros.



También mi agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en estos días difíciles. Veremos cómo sigue la historia, pero sepan que seguimos con la cacerola y el cucharón
... See more
Quiero desearle a toda la comunidad de compañeros y amigos unas muy Felices Fiestas, plenas de paz, amor, prosperidad, salud y éxitos!



Por el Osito y otros compañeros siguen nuestras oraciones, para que se repongan pronto y vuelvan a estar entre nosotros.



También mi agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en estos días difíciles. Veremos cómo sigue la historia, pero sepan que seguimos con la cacerola y el cucharón en la mano.



Un abrazo muy fuerte



Elinor
Collapse


 
Leliadoura
Leliadoura
Local time: 04:47
English to Spanish
+ ...
¡Feliz Navidad! Dec 24, 2001

Mis mejores deseos para toda la comunidad de Proz durante estas fiestas y para el año 2002, en particular para el osete y nuestros colegas argentinos.



¡Felices fiestas y feliz año nuevo!



Un abrazo para todos



Leli.


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 23:47
English to Spanish
+ ...
¡¡FELICIDADES!! Dec 24, 2001

Adhiero con todo cariño a los saludos de mis compañeros Terry, Patty, Andrew, Raúl, Crystal, Mónica y Eli, y a todos los que vengan, para nuestro amado Oso que nos escucha, y deseo que este sea un momento de unión, de reflexión y sobre todo de abrazos y de demostraciones de AMOR.



A todo Proz un inmenso y fuerte abrazo... y a mis compatriotas de Argentina, deseo que tengamos la suficiente fuerza y valor para luchar y así, todos juntos, podamos salir adelante.
... See more
Adhiero con todo cariño a los saludos de mis compañeros Terry, Patty, Andrew, Raúl, Crystal, Mónica y Eli, y a todos los que vengan, para nuestro amado Oso que nos escucha, y deseo que este sea un momento de unión, de reflexión y sobre todo de abrazos y de demostraciones de AMOR.



A todo Proz un inmenso y fuerte abrazo... y a mis compatriotas de Argentina, deseo que tengamos la suficiente fuerza y valor para luchar y así, todos juntos, podamos salir adelante.



¡¡MUCHAS FELICIDADES!!



Gaby #
Collapse


 
Andrea Bullrich
Andrea Bullrich  Identity Verified
Local time: 23:47
English to Spanish
Felices Fiestas y un compromiso: Dec 24, 2001


Quiero desearles y desearnos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos.



Como Terry y otros muchos, incluyo especialmente a Oso, y como argentina no puedo dejar de ver estas fiestas como una oportunidad de comenzar de nuevo después de tanto desastre. Por eso quiero compartir con todos una frase de Toribio de Mogrovejo: \"Hemos de comenzar a trabajar muy de mañana, que no es nuestro el tiempo\". Me parece apropiado recordar que por más agotados que nos haya dejado este a
... See more

Quiero desearles y desearnos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos.



Como Terry y otros muchos, incluyo especialmente a Oso, y como argentina no puedo dejar de ver estas fiestas como una oportunidad de comenzar de nuevo después de tanto desastre. Por eso quiero compartir con todos una frase de Toribio de Mogrovejo: \"Hemos de comenzar a trabajar muy de mañana, que no es nuestro el tiempo\". Me parece apropiado recordar que por más agotados que nos haya dejado este año, tenemos todo por hacer por nosotros mismos y por todos los que puedan necesitarlo.



Muchos cariños y felicidades,

Andrea
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:47
Member
English to Spanish
+ ...
Un abrazo tan grande como el mundo de ProZ Dec 25, 2001

Queremos hacer llegar un fuerte abrazo a tantos amigos que este sitio nos ha permitido conocer. Algunos han compartido con nosotros risas y pizza gracias a los PowWows (Henry incluído), con otros hemos compartido pequeños comentarios buscando la traducción exacta de una frase o palabra, a veces con el ardor que nace de amar lo que se hace.

Vivimos una época extraordinaria, difícil pero excitante. Rotas las barreras de la distancia y de la rutina, inmersos en una realidad que camb
... See more
Queremos hacer llegar un fuerte abrazo a tantos amigos que este sitio nos ha permitido conocer. Algunos han compartido con nosotros risas y pizza gracias a los PowWows (Henry incluído), con otros hemos compartido pequeños comentarios buscando la traducción exacta de una frase o palabra, a veces con el ardor que nace de amar lo que se hace.

Vivimos una época extraordinaria, difícil pero excitante. Rotas las barreras de la distancia y de la rutina, inmersos en una realidad que cambia con velocidad nunca vista...

Muchas gracias por los buenos deseos recibidos desde afuera para la muchachada de Argentina. No teman, sobreviviremos, hemos estado en otras tormentas antes... pero gracias, realmente gracias por hacer llegar el regalo solidario y tan reconfortante de las palabras que dicen \"cómo estás? mira que me preocupo por tí\"

A los compatriotas les dejo mi reflexión de que son los tiempos difíciles los que nos hacen mostrar de qué madera estamos hechos. No es tiempo para el lamento estéril por lo que no fue, sino para enfrentar tozudamente lo que la vida nos ponga en el plato.

Y como dice mi amiga Elinor, mantengamos a mano la cacerola y la cuchara.

Mis mejores deseos para todos!

Collapse


 
Cynthia Brals-Rud
Cynthia Brals-Rud  Identity Verified
Local time: 04:47
English to Spanish
+ ...
Me sumo Jan 4, 2002

Tarde pero seguro...

Me sumo a los buenos deseos de todos para todos.



Cuando vi las fotos de la reunión en el Tortoni, me dieron ganas de estar allá.

Qué no daría por un \'sanguche\' de miga (jamón y palmitos..... ay).



Aunque lejos, envío un abrazo cálido a mis compatriotas y mucha fuerza para superar los momentos difíciles.



Desde Holanda, les deseo a todos los amigos de Proz un 2002 pleno de alegría, fe
... See more
Tarde pero seguro...

Me sumo a los buenos deseos de todos para todos.



Cuando vi las fotos de la reunión en el Tortoni, me dieron ganas de estar allá.

Qué no daría por un \'sanguche\' de miga (jamón y palmitos..... ay).



Aunque lejos, envío un abrazo cálido a mis compatriotas y mucha fuerza para superar los momentos difíciles.



Desde Holanda, les deseo a todos los amigos de Proz un 2002 pleno de alegría, felicidad, prosperidad y salud.



Cynthia
Collapse


 
Aida Alvarez
Aida Alvarez  Identity Verified
Mexico
Local time: 19:47
English to Spanish
Feliz A ño Nuevo Oso! Jan 31, 2002

Hola a todos y especialmente a Osito!

Ya estoy tardisimo, tanto, que ya no puedo desearles Feliz Navidad, sino un excelente Año Nuevo, al igual que todos ustedes, extraño a Oso, muchisimo, el ha tocado mi corazon y su ausencia aqui me duele. Asi que, me uno con todos ustedes en enviarle un cariñoso saludo y un fraternal abrazo de Oso!



Feliz Año Nuevo!!!!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

UNA FELIZ NAVIDAD A \"OSO\"----y MÁS!!!






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »