Tarifas corrección de estilo
Thread poster: Andrea García
Andrea García
Andrea García
Spain
Local time: 11:21
French to Spanish
+ ...
Nov 18, 2002

Hola a todos,

me piden unas tarifas de corrección de estilo (españa) para 1000, 10.000 y 100.000 palabras. No tengo ni idea de como andan los precios de corrección. ¿Alguien podría ayudarme?



Gracias a todos por anticipado


 
Dyran Altenburg (X)
Dyran Altenburg (X)  Identity Verified
United States
Local time: 06:21
English to Spanish
+ ...
Un par de sugerencias Nov 18, 2002

Quote:


On 2002-11-18 18:14, ANDREA GARCÍA wrote:

me piden unas tarifas de corrección de estilo (españa) para 1000, 10.000 y 100.000 palabras.





No se cuál sea la costumbre en España, pero me parece que cobrar por hora sería lo mejor. De esa forma el pago reflejaría realmente el tiempo que inviertas en la corrección de estilo.



También te sugiero pedir que te envíen ... See more
Quote:


On 2002-11-18 18:14, ANDREA GARCÍA wrote:

me piden unas tarifas de corrección de estilo (españa) para 1000, 10.000 y 100.000 palabras.





No se cuál sea la costumbre en España, pero me parece que cobrar por hora sería lo mejor. De esa forma el pago reflejaría realmente el tiempo que inviertas en la corrección de estilo.



También te sugiero pedir que te envíen una muestra del texto y así podrías decidir si te espera un trabajo ligero o un suplicio.



En cuanto a ofrecer desuento por volumen, no lo recomiendo.



EQA, ▲ Collapse


 
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 11:21
Spanish to English
+ ...
Agree 100% with Dyran Nov 19, 2002

Yo también recibí esta oferta, y de entrada ya no me gusta que indiquen unos parámetros diferentes de acuerdo con la longitud del texto. El tiempo por palabra es exactamente el mismo si hay 100 o 100.000 palabras (o incluso mayor cuanto más largo sea el texto, por el aburrimiento acumulado). Dyran tiene razón en cuanto a esto y en cuanto a lo de cobrar por horas. En mis 18 años en el oficio, siempre he cobrado por horas y exigido ver el texto antes de aceptar el encargo (que muchas veces e... See more
Yo también recibí esta oferta, y de entrada ya no me gusta que indiquen unos parámetros diferentes de acuerdo con la longitud del texto. El tiempo por palabra es exactamente el mismo si hay 100 o 100.000 palabras (o incluso mayor cuanto más largo sea el texto, por el aburrimiento acumulado). Dyran tiene razón en cuanto a esto y en cuanto a lo de cobrar por horas. En mis 18 años en el oficio, siempre he cobrado por horas y exigido ver el texto antes de aceptar el encargo (que muchas veces encubre una retraducción).



Martín
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas corrección de estilo






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »