Pages in topic:   < [1 2 3 4 5] >
Off topic: Un Tigre para valientes
Thread poster: two2tango
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
Quique... Nov 5, 2002

¿¿¿¿Pirañas.....meaning \"pirañas\"???????



AGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!



Ingledew: llevemos cronómetros y nos dividimos el tiempo. Hablás vos media hora, yo una hora, vos media hora, yo una hora...y así va pasando el tiempo... dale?



Au


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
Bueno, quise ponerle un poco de condimento a la comida... Nov 5, 2002

Lo que sí hay (porque las he pescado en ese mismo lugar) son palometas bravas, que algunos llaman pirañas incorrectamente, pero que también te pueden dar un mordiscón, pero son chiquitas, miden cuando mucho 10 centímetros de largo.



Pasando a otro tema, las llamadas telefónicas aquí son muy caras. Si querés que te llame, lo hago collect, ¿está bien...?



Bromas aparte, espero tener la oportunidad de verlos a todos en el taiger. Ahora aflojó u
... See more
Lo que sí hay (porque las he pescado en ese mismo lugar) son palometas bravas, que algunos llaman pirañas incorrectamente, pero que también te pueden dar un mordiscón, pero son chiquitas, miden cuando mucho 10 centímetros de largo.



Pasando a otro tema, las llamadas telefónicas aquí son muy caras. Si querés que te llame, lo hago collect, ¿está bien...?



Bromas aparte, espero tener la oportunidad de verlos a todos en el taiger. Ahora aflojó un poco el trabajo. Veremos cómo anda para esa fecha.



Saludos a todos.



Roberto
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Las pirañas del Tigre Nov 5, 2002

Además de las palometas bravas que menciona Roberto, el área del Tigre en que se realizará el powwow cuenta con la piraña bravía (piranha terribilis), una máquina de matar, dotada de prominentes hilaras de dientes afilados como puñales y una voracidad única en la naturaleza.



Es fácil reconocer a la piraña bravía por su inconfundible aspecto de dentadura postiza con aletas y por la expresión angurrienta de su mirada. Se han registrado ataques de pirañas solitaria
... See more
Además de las palometas bravas que menciona Roberto, el área del Tigre en que se realizará el powwow cuenta con la piraña bravía (piranha terribilis), una máquina de matar, dotada de prominentes hilaras de dientes afilados como puñales y una voracidad única en la naturaleza.



Es fácil reconocer a la piraña bravía por su inconfundible aspecto de dentadura postiza con aletas y por la expresión angurrienta de su mirada. Se han registrado ataques de pirañas solitarias, pero por lo común suelen converger rápidamente sobre las presas, a las que pueden devorar completamente en pocos minutos. Por suerte no son venenosas.



Contrariamente a la creencia popular, la música no amansa a las pirañas del Tigre. La manera más efectiva de protegerse de sus ataques es mantenerse afuera del agua, de ser posible a varios metros de la costa.



Stay tuned.

Q
[addsig]
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
¡Quique! Nov 5, 2002

Lamento informarte que ..... igualmente ¡VOY!



Au


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
¿NO SE ESTÁN REFIRIENDO A LAS DEVORADORAS DE HOMBRES? Nov 5, 2002

Suelen tomar sol igual que los yacarés, pero en colaless, y si no te devoran a tí, devoran tu billetera...



Robert


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
Roberto Nov 5, 2002

Quote:


On 2002-11-05 16:44, Translations wrote:

Suelen tomar sol igual que los yacarés, pero en colaless, y si no te devoran a tí, devoran tu billetera...



Robert





¿Lo decís por experiencia? Me parece que estás haciendo mucha playa en Mardel



ALE

 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
NO, PERO SÍ Nov 5, 2002

En las playas de Mar del Plata hice mucha filmación en otro tiempo (especialmente en Playa Grande y La Perla), pero ahora tengo la filmadora descompuesta.



En octubre del año pasado me agarró un viento de 130 kilómetros por hora cuando estaba filmando al norte del Glaciar Perito Moreno, en El Chaltén. Allí se llenó de arenisca y comenzó a fallar. Hace 3 meses la envié a reparar pero no consiguen el repuesto. ¡BUAAA!



Roberto


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
Roberto Nov 6, 2002

Quote:


On 2002-11-05 22:16, Translations wrote:

En las playas de Mar del Plata hice mucha filmación en otro tiempo (especialmente en Playa Grande y La Perla), pero ahora tengo la filmadora descompuesta.



En octubre del año pasado me agarró un viento de 130 kilómetros por hora cuando estaba filmando al norte del Glaciar Perito Moreno, en El Chaltén. Allí se llenó de arenisca y comenzó a fallar. Hace... See more
Quote:


On 2002-11-05 22:16, Translations wrote:

En las playas de Mar del Plata hice mucha filmación en otro tiempo (especialmente en Playa Grande y La Perla), pero ahora tengo la filmadora descompuesta.



En octubre del año pasado me agarró un viento de 130 kilómetros por hora cuando estaba filmando al norte del Glaciar Perito Moreno, en El Chaltén. Allí se llenó de arenisca y comenzó a fallar. Hace 3 meses la envié a reparar pero no consiguen el repuesto. ¡BUAAA!



Roberto





¿Alguien tiene un respuesto para Roberto??? ▲ Collapse


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
Volver, Uniseries e History Channel Nov 6, 2002

[/quote]



Claro que me acuerdo!

Serán de esa época \"Los Aventureros\" (Alain Delon y Lino Ventura)? Y \"la novicia rebelde\"? Vivir por vivir? Un hombre y una mujer? Grand Prix?

o estoy mezclando décadas?



Alquien recuerda \"rumbo a lo desconocido\" en TV, una muy buena serie ciencia ficción en blanco y negro?



Cómo llegamos de la adrenalina del Tigre (ESPN o Animal Planet) al History channel?


... See more
[/quote]



Claro que me acuerdo!

Serán de esa época \"Los Aventureros\" (Alain Delon y Lino Ventura)? Y \"la novicia rebelde\"? Vivir por vivir? Un hombre y una mujer? Grand Prix?

o estoy mezclando décadas?



Alquien recuerda \"rumbo a lo desconocido\" en TV, una muy buena serie ciencia ficción en blanco y negro?



Cómo llegamos de la adrenalina del Tigre (ESPN o Animal Planet) al History channel?



Creo que Aurora nos enfocó!

Q



[/quote]



\"Los Aventureros\", la ví varias veces, lo mismo que a La Novicia y a Un hombre y una mujer (a esos los veo todos los días )



Y si usté me disculpa, cabashero, Rumbo a lo desconocido la sigo viendo aún hoy en Uniseries, jeje.



En cuanto a las pirañas, hay que mirar el lado positivo del asunto, pueden mantenernos libres de yararás y, por lo tanto, de conjuntivitis yararensis. ¿Bastará con un palito, un piolín y un alfiler doblado?



Señores, se están olvidando de los reyes del Tigre: los TÁBANOS. Primer consejo sano frente a un tábano: NO CORRAN! Experiencia dixit.



Byeeeeeeeee

Eli
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La inevitabilidad del tábano Nov 7, 2002

Quote:


On 2002-11-06 12:54, Serena wrote:



Señores, se están olvidando de los reyes del Tigre: los TÁBANOS. Primer consejo sano frente a un tábano: NO CORRAN!





... porque de nada vale correr. Si corrés te va a masticar lo mismo y encima te cansás...

Q
[addsig]

 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
Estoy amedrentada!!!!!! Nov 7, 2002

Con los problemas que venía sufriendo el sitio, dejé un par de días de visitar este increíble foro y... ¿con qué me encuentro?

DESVARÍO GENERALIZADO. Realmente no sé si les tengo más miedo a los mosquitos, la fauna salvaje, las pirañas ... o a todos ustedes.

Que pongan a Au a cocinar no es problema. No se corren riesgos mientras las pizzas o empanadas congeladas no estén vencidas. Que el vino lo traiga Clari, tampoco. El Golden Beak ya lo toman hasta los Anchorena
... See more
Con los problemas que venía sufriendo el sitio, dejé un par de días de visitar este increíble foro y... ¿con qué me encuentro?

DESVARÍO GENERALIZADO. Realmente no sé si les tengo más miedo a los mosquitos, la fauna salvaje, las pirañas ... o a todos ustedes.

Que pongan a Au a cocinar no es problema. No se corren riesgos mientras las pizzas o empanadas congeladas no estén vencidas. Que el vino lo traiga Clari, tampoco. El Golden Beak ya lo toman hasta los Anchorena por motivos de público conocimiento.

Lo que nadie ha previsto es un peligro mayor que los mencionados en todos los mensajes: mi trío de indígenas. Me permito sugerir tapones en los oídos y frascos de paciencia. Me voy a hacer el regalito de compartirlas por un día. ¡Qué placer!

Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
TE OLVIDASTE DE LOS MOSQUITOS (Y DE LOS JEJENES) Nov 7, 2002




Saludos.



Roberto

[ This Message was edited by: on 2002-11-07 23:31 ]


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 12:41
English to Spanish
+ ...
Por experiencia digo... Nov 8, 2002

Quote:


On 2002-11-07 04:00, two2tango wrote:

Quote:


On 2002-11-06 12:54, Serena wrote:



Señores, se están olvidando de los reyes del Tigre: los TÁBANOS. Primer consejo sano frente a un tábano: NO CORRAN!





... porque de nada vale correr. Si corrés te va a masticar lo mismo y encima te cansás...

Q
<... See more
Quote:


On 2002-11-07 04:00, two2tango wrote:

Quote:


On 2002-11-06 12:54, Serena wrote:



Señores, se están olvidando de los reyes del Tigre: los TÁBANOS. Primer consejo sano frente a un tábano: NO CORRAN!





... porque de nada vale correr. Si corrés te va a masticar lo mismo y encima te cansás...

Q







que si no corrés, los podés matar. Pero si corrés, te persiguen... arrrggggggggg



ET Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Desvaríos Nov 8, 2002

Quote:


On 2002-11-07 06:41, trixiemck wrote:

Con los problemas que venía sufriendo el sitio, dejé un par de días de visitar este increíble foro y... ¿con qué me encuentro?

DESVARÍO GENERALIZADO. Realmente no sé si les tengo más miedo a los mosquitos, la fauna salvaje, las pirañas ... o a todos ustedes.







Y qué podías encontrar en un foro increíble?

Co... See more
Quote:


On 2002-11-07 06:41, trixiemck wrote:

Con los problemas que venía sufriendo el sitio, dejé un par de días de visitar este increíble foro y... ¿con qué me encuentro?

DESVARÍO GENERALIZADO. Realmente no sé si les tengo más miedo a los mosquitos, la fauna salvaje, las pirañas ... o a todos ustedes.







Y qué podías encontrar en un foro increíble?

Cosas increíbles, por supuesto!

Me hiciste reir
[addsig] ▲ Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:41
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La iguana carroñera Nov 8, 2002

Un desagradable ejemplo de la fauna del Tigre es la iguana carroñera.



En realidad no intentará devorarte a menos que te considere carroña (lo que además es muy malo para la autoestima), pero tiene tan mal aliento...



Stay tuned

Q




[addsig]


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Un Tigre para valientes






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »