Off topic: (OFF TOPIC) Examen traductores jurados, alguien en Madrid?
Thread poster: Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
Oct 4, 2002

Hola gente,



acabo de llegar a Madrid, hay alguien por aqui que vaya a presentarse al examen de traductor jurado y que desee quedar a tomar algo hoy viernes?



He venido en tren de noche, me voy a dormir un rato, si hay alguien que quiera reunirse conmigo en algun sitio por aqui, consultare las respuestas (if any) esta tarde.



Saludos



 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:09
English to Spanish
+ ...
Alumno Daniel Oct 4, 2002

No ha leído con atención el foro español últimamente por lo que su madre recibirá una nota.



Si se fija más abajo (por el 1 de octubre)leerá una invitación puesta por la colega Elena Vázquez invitando a lo mismo, a ver si se ponen de acuerdo, che!



Ahora en serio: MUCHA SUERTE A TODOS LOS COLEGAS que darán en Madrid su examen para Traductores Jurados.



Au


 
Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 23:09
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Para Daniel y para todos los interesados Oct 4, 2002

Por supuesto que me apetece quedar para verles las caras y tomarnos algo. Aquí dejo mi número del móvil. LLámenme y quedamos, yo salgo ahora en el avión para Madrid.



630987665



Saludos,



Elena.


 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 00:09
German to Spanish
+ ...
Hola Oct 4, 2002


Estos días no tengo tiempo para guauguaus, pero si me pones un e-mail con tu número de móvil llamo con tiempo suficiente para alguna caña.



Hans


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 23:09
English to Spanish
+ ...
¡Suerte a todos y todas, valientes! Oct 4, 2002

Espero que entre los prozianos el % de aprobados sea lo más parecido al 100%, a pesar de lo difícil que debe de ser la prueba.



Se van a enterar esos examinadores de lo que significa \'miembro activo de Proz\'



¡A por ellos!


 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
TOPIC STARTER
me quede sobao (dormido) Oct 4, 2002

aurora, enhorabuenas (ya sabes por que)



elena, hans, os llamo, aunque ya es muy tarde, llevo una castaña de catarro que me ha dejado dormidito todo el dia, con razon llevo fama de dormilon.



mis disculpas mas sinceras,

suerte a tod@s





 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

(OFF TOPIC) Examen traductores jurados, alguien en Madrid?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »