Sobre virus que afecta teclado
Thread poster: Cesar_U
Cesar_U
Cesar_U
Local time: 21:17
English to Spanish
Oct 2, 2002

Como vi que hay mas de un thread sobre el tema, decidi abrir otro para contar como lo solucionamos.

Efectivamente era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:



Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\" en:


... See more
Como vi que hay mas de un thread sobre el tema, decidi abrir otro para contar como lo solucionamos.

Efectivamente era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:



Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\" en:



http://securityresponse.symantec.com/avcenter/defs.download.html

(Click en el boton gris, luego en la pag. que aparece, click en un link con un nombre del tipo\" \"20020927-004-i32.exe\")





Despues, antes que nada, si se esta con WinME o XP hay que detener el \"System Restore\": Click derecho en \"My computer\", Propiedades, Performance, File System, Troubleshooting, \"Disable System Restore\"; Apply.

Si no se hace esto, el sistema \"restaurara\" el virus luego de la limpieza.



Reiniciamos en modo a prueba de fallos (de esa manera el virus no se carga, si no se hace de esta manera, puede ser que el NAV no encuentre nada!) y ejecutamos el archivo actualizador de definiciones de virus.



Luego corrimos el Norton Antivirus, que encontro y limpio el objetivo.



Despues reiniciamos la maquina normalmente; (recuerda volver a habilitar el \"system restore\") y todo andaba bien!





Para el que tenga otro antivirus, le sugiero seguir pasos similares, siempre llevando a cabo la actualizacion en \"modo a prueba de fallos\" (este virus en particular se carga desde el Registro) y quitando la opcion del \"System restore\".

Como habran notado, escribo sin acentos...

no consegui nunca que mi maquina acepte que existen! (WinMe, teclado US) y solo los puedo poner en Word, gracias a unas macros que me hice.



SUERTE!!
Collapse


 
Lila del Cerro
Lila del Cerro  Identity Verified
Uruguay
Local time: 21:17
English to Spanish
+ ...
¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!! Oct 3, 2002

Hola, Cesar.



Encontrar tu mensaje fue lo mejor que me podría haber pasado. Seguí tus indicaciones al pie de la letra y el virus disappeared!!!!!



Fue increíble. Me entró el virus, fui al foro, vi tu mensaje, lo imprimí, hice lo que decías y sanseacabó. El único tiempo que perdí fue el que le llevó a Norton examinar mi disco duro. Nunca en la vida había solucionado un virus de forma tan rápida y eficaz.



Hablando en s
... See more
Hola, Cesar.



Encontrar tu mensaje fue lo mejor que me podría haber pasado. Seguí tus indicaciones al pie de la letra y el virus disappeared!!!!!



Fue increíble. Me entró el virus, fui al foro, vi tu mensaje, lo imprimí, hice lo que decías y sanseacabó. El único tiempo que perdí fue el que le llevó a Norton examinar mi disco duro. Nunca en la vida había solucionado un virus de forma tan rápida y eficaz.



Hablando en serio, quiero realmente agradecerte que te hayas tomado el tiempo de poner tu explicación al servicio de todos. Es un gesto de solidaridad que merece destacarse.



De nuevo, ¡¡¡Muchas gracias!!!



Cariños



Lila
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Sobre virus que afecta teclado






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »