Pages in topic:   [1 2] >
DONACION DE PUNTOS BROWNIZ
Thread poster: Egmont
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 17:57
Afrikaans to Spanish
+ ...
Oct 2, 2002

Propongo que se pueda donar puntos Browniz a quien los necesite para lograr el grado Platinum o el otro...



A quien le sobren puntos, los puede donar a quien los necesite...



Hay que compartir para mejor vivir...



¿Qué os parece esa idea?
[addsig]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:57
English to Spanish
+ ...
Agree Oct 2, 2002

Aurora

 
Véronique Le Ny
Véronique Le Ny  Identity Verified
France
Local time: 17:57
Spanish to French
+ ...
No sabía Oct 2, 2002

¿Qué quieres decir?

¿Se puede acceder al grado Platinium con cierto número de Browniz?

No sabía. ¿Dónde se puede encontrar información relacionada con este tema?

Gracias

Véronique


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 17:57
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Agree Oct 2, 2002

Miguel Garcia Uriburu (a) Mike García.-
[addsig]


 
Mats Wiman
Mats Wiman  Identity Verified
Sweden
Local time: 17:57
Member (2000)
German to Swedish
+ ...
In memoriam
6000 BrowniZ = 50% de Platinum Oct 2, 2002

¿Se puede acceder al grado Platinium con cierto número de Browniz?



Sí!



Con 6000 Browniz se puede pagar 50% de la cuota de Platinum


 
Véronique Le Ny
Véronique Le Ny  Identity Verified
France
Local time: 17:57
Spanish to French
+ ...
Gracias Mats Oct 2, 2002

Muchas gracias por la información

 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 11:57
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
:))))) Oct 2, 2002

Quote:


On 2002-10-02 09:01, albertov wrote:





¿Qué os parece esa idea?







Me encanta la idea... me faltan casi 2.000 para llegar... quién es el alma caritativa que me quiera ayudar????



 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 12:57
English to Spanish
+ ...
Agree Oct 2, 2002

Alberto:



Tu idea es un gran gesto de cooperación y solidaridad. ¡Te felicito!



A pesar de que siempre ando con los BrowniZ justos en el bolsillo, no tengo inconvenientes en donarlos para una buena causa ¡Y que tus BrowniZ puedan pagar el 50% de la cuota Platinum me parece una causa E X C E L E N T E !



Saludos.

Alejandra
[addsig]


 
Armando Pattroni
Armando Pattroni  Identity Verified
Peru
Local time: 10:57
English to Spanish
+ ...
Algunas precisiones Oct 2, 2002

Si se pudiera \"donar\" los puntos brownies, o podríamos evitar posteriormente que se neocie con ellos, debio a que el precio real de cada 100 brownies sería $1, y a través del ProZ Wallet se puede transferir dinero. Habría que analizar los pros y contras de esta práctica que sin duda, empezaría inmediatamente se ponga en práctica o se permita la transferencia de brownies. Algún comentario?

 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 17:57
Afrikaans to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
DONACION DE PUNTOS BROWNIZ Oct 2, 2002

La propuesta se estudia actualmente en la \'casa madre\' californiana, aunque hemos olvidado recordar que dicha propuesta supondría una merma de ingresos para aquélla y el consiguiente perjuicio financiero, que habría que compensar de otro modo...se me había olvidado ese pequeño \'detalle\' especialmente si la propuesta dichosa se amplía a las demás comunidades prozianas..



Así que propongo que se aporten ideas para evitar tal perjuicio no pretendido pero real...
... See more
La propuesta se estudia actualmente en la \'casa madre\' californiana, aunque hemos olvidado recordar que dicha propuesta supondría una merma de ingresos para aquélla y el consiguiente perjuicio financiero, que habría que compensar de otro modo...se me había olvidado ese pequeño \'detalle\' especialmente si la propuesta dichosa se amplía a las demás comunidades prozianas..



Así que propongo que se aporten ideas para evitar tal perjuicio no pretendido pero real...



Y gracias a tod@s por los comentarios.



Seguiremos informando...

Collapse


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 17:57
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Yo también los dono, si fuera posible Oct 3, 2002

Queridos colegas:



Yo ya soy Platinum y aunque no tengo muchos, si alguien los necesita y finalmente se permite, los dono.

Un abrazo,



Pampi


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 17:57
Afrikaans to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tráfico de Brownies Oct 3, 2002

Quote:


On 2002-10-02 15:58, pattroni wrote:

Si se pudiera \"donar\" los puntos brownies, o podríamos evitar posteriormente que se neocie con ellos, debio a que el precio real de cada 100 brownies sería $1, y a través del ProZ Wallet se puede transferir dinero. Habría que analizar los pros y contras de esta práctica que sin duda, empezaría inmediatamente se ponga en práctica o se permita la transferencia de brownies. Algún c... See more
Quote:


On 2002-10-02 15:58, pattroni wrote:

Si se pudiera \"donar\" los puntos brownies, o podríamos evitar posteriormente que se neocie con ellos, debio a que el precio real de cada 100 brownies sería $1, y a través del ProZ Wallet se puede transferir dinero. Habría que analizar los pros y contras de esta práctica que sin duda, empezaría inmediatamente se ponga en práctica o se permita la transferencia de brownies. Algún comentario?



Para evitar dicho tráfico, bastaría con asignar a la persona solicitante únicamente los puntos que necesite para inscribirse en el grado elegido, que no tiene que ser necesariamente Platinum, y que un moderador o alguien especialmente designado se encargase de tal verificación...todo ello condicionado a que se apruebe la propuesta de donación...


[addsig] ▲ Collapse


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 16:57
English to Spanish
+ ...
Sobre Brownies Oct 3, 2002

Hola,



No tengo ningún apego especial a mis brownies (¡salvo a los de chocolate!), de hecho no creo que me hayan servido nunca para nada, osea que no tengo el menor inconveniente en \'donarlos\'. En mi caso ni siquiera me parece generoso, vamos.



Respecto al problema que plantea Alberto sobre la merma de ingresos para Proz, se me ocurre que tal vez la solución no sería tanto pasarse brownies de unos a otros, sino ampliar las posibilidades de obtenerlos
... See more
Hola,



No tengo ningún apego especial a mis brownies (¡salvo a los de chocolate!), de hecho no creo que me hayan servido nunca para nada, osea que no tengo el menor inconveniente en \'donarlos\'. En mi caso ni siquiera me parece generoso, vamos.



Respecto al problema que plantea Alberto sobre la merma de ingresos para Proz, se me ocurre que tal vez la solución no sería tanto pasarse brownies de unos a otros, sino ampliar las posibilidades de obtenerlos.



Hace tiempo que no me he preocupado de ver si hay opciones reales de hacerse con los brownies necesarios en un tiempo razonable ... Sé que al principio las oportunidades eran mayores, y ello no es justo para quienes estén iniciando su prozadventure ahora.



Se evitarían muchas cosas, además de la pérdida de ingresos: malos sentimientos entre compañeros, a unos le dan brownies y a mi no, unos en el clan de los generosos y otros ¿...?



Bueno, espero que se entienda la idea, un pooc de \'justicia\' en vez de \'caridad\'



Collapse


 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 17:57
German to Spanish
+ ...
Alternativa constructiva Oct 3, 2002


Os recuerdo que para conseguir 6000 BrowniZ basta con cargar un glosario de 6000 entradas. ¿Quién no tiene algún glosario?



Hans


 
max (X)
max (X)
Local time: 08:57
English to Dutch
+ ...
Ceder los BrowniZ Oct 3, 2002

Tampoco tengo ningún inconveniente en ceder los Browniz a quien los necesite. NO se me hubiera pasado nunca por la mente que las personas los pudieran traficar, no quiero ni pensar en el concepto, de verdad.



Por otro lado como dice Patricia, pienso que no hay que empezar a catalogar a las personas en buenas o malas por querer ceder o no sus puntos, ni que la gente piense que hay preferencias.



La alternativa que propone Hans tampoco la conocía y me p
... See more
Tampoco tengo ningún inconveniente en ceder los Browniz a quien los necesite. NO se me hubiera pasado nunca por la mente que las personas los pudieran traficar, no quiero ni pensar en el concepto, de verdad.



Por otro lado como dice Patricia, pienso que no hay que empezar a catalogar a las personas en buenas o malas por querer ceder o no sus puntos, ni que la gente piense que hay preferencias.



La alternativa que propone Hans tampoco la conocía y me parece buena. En todo caso, los BrowniZ los puedo ceder cuando lo dispongan.



Saludos, Cristina
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

DONACION DE PUNTOS BROWNIZ






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »