Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6]
Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?
Thread poster: Andres & Leticia Enjuto
polako
polako
Spanish
Podrías brindar el enlace de tu explicación? Jul 11, 2008

Clarisa Moraña wrote:

En realidad, el procedimiento que ustedes describen es exactamente el mismo que utilizo yo (aunque con otra entidad bancaria). De hecho, lo he explicado en este foro.



Hola Clarisa, podrías incluir el enlace en donde has explicado tu técnica? es decir, que cuenta bancaria utilizas?
Saludos y gracias!


 
German Trentini
German Trentini  Identity Verified
Local time: 13:50
English to Spanish
+ ...
Wachovia Bank Nov 14, 2008

Hola a todos y especialmente gracias Andrés porque fue a través de quien dí el puntapié inicial para abrir una cuenta en el exterior.
Soy de Argentina y acabo de abrir una cuenta en el banco Wachovia de EE.UU.. No es complicado pero tampoco me resultó sencillo hacerlo y menos llegar a retirar dinero que tenía depositado en PayPal, pero ayer finalmente pude hacerlo.
Lo interesante es que pude abrir la cuenta desde Argentina; para ello me puse en contacto con representantes (incl
... See more
Hola a todos y especialmente gracias Andrés porque fue a través de quien dí el puntapié inicial para abrir una cuenta en el exterior.
Soy de Argentina y acabo de abrir una cuenta en el banco Wachovia de EE.UU.. No es complicado pero tampoco me resultó sencillo hacerlo y menos llegar a retirar dinero que tenía depositado en PayPal, pero ayer finalmente pude hacerlo.
Lo interesante es que pude abrir la cuenta desde Argentina; para ello me puse en contacto con representantes (incluso de habla hispana) del banco, primero por mail para consultar si era posible y luego por teléfono (que me informaron en la respuesta a mi correo), donde me solicitaron una serie de datos para enviarme los formularios y un detalle de la documentación que debía presentar. Básicamente lo que solicitan es una copia del pasaporte certificada por la embajada de EE.UU (esto lo pude reemplazar por la Apostilla de La Haya, en el Colegio de Escribanos de mi ciudad), dos notas de bancos con los que opere aquí que me referencien como cliente y los formularios completos.
Una vez que recibieron esta documentación (vale comentar que fue justo, pero bien justo, cuando se desata la caída de los bancos entre los que se encontraba también éste) evaluaron la factibilidad de la apertura de mi cuenta y me llamaron para confirmarme que lo podía hacer y allí mismo me la abrieron telefónicamente.
Luego tuve que comunicarme con otro departamento para solicitar la tarjeta de débito/ATM y una vez que me llegó esta tarjeta, llamé para activarla. Por error, no me la activaron y luego de recibir el PIN de la misma (unos días más tarde) no podía utilizarla. Hasta que me comuniqué nuevamente, me la habilitaron y pude retirar dinero.
En cuanto a costos, se trata de una Free Checking Account, que no tiene costo de mantenimiento ni existe la obligación de mantener un saldo mínimo. El costo de envío de la tarjeta fue de U$S16.- y el retiro de ATM que no pertenecen a la red Wachovia es desde el 01/12/08 de U$S 5.-
Si desean más datos, gustoso los daré. Incluso, si alguien está interesado en abrir una cuenta, como cliente puedo referenciarlo y probablemente agilice los trámites y recibamos una bonificación.
Saludos a todos.
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 18:50
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Buena noticia Nov 14, 2008

Hola Germán:

Gracias por compartir tu experiencia, ¡la noticia es muy prometedora!

German Trentini wrote:

En cuanto a costos, (...) el retiro de ATM que no pertenecen a la red Wachovia es desde el 01/12/08 de U$S 5.-



Se me ocurren dos preguntas:
- ¿Cuál es el límite diario de extracción por cajero?
- ¿Sabés si el Wachovia está asociado con alguna de las redes de cajeros de Argentina? O sea, ¿es posible extraer dinero por un cajero sin costo?


Gracias de nuevo y saludos,

Andrés


 
German Trentini
German Trentini  Identity Verified
Local time: 13:50
English to Spanish
+ ...
Wachovia ATMs Nov 17, 2008

Hola Andrés,
La red Banelco tiene un límite de $300 por extracción y, al menos cuatro extracciones en el día permite hacer.
Desconozco si la Red Link opera con las mismas restricciones.
Te menciono estas redes porque son las que más presencia tienen en Argentina y ambas operan con Visa Plus, que es la red de Wachovia. No creo que haya cajeros automáticos de los cuales puedas retirar sin costo.
Saludos.
Germán


 
Tagle
Tagle
English
De Francia a Estados Unidos Dec 1, 2008

Hola,

Primero decirles que he encontrado muy interesante todos los datos que he leído aquí.

Tengo una cuenta bancaria en un banco francés y tengo una cuenta bancaria en un banco de USA.

Quería saber cual podría ser la manera más efectiva de enviar dinero desde la Cta. bancaria de Francia a la Cta. bancaria de USA. He descartado hacer una transferencia bancaria por su costo, además que al parecer Paypal no ofrece el servicio de "wire transfer".
... See more
Hola,

Primero decirles que he encontrado muy interesante todos los datos que he leído aquí.

Tengo una cuenta bancaria en un banco francés y tengo una cuenta bancaria en un banco de USA.

Quería saber cual podría ser la manera más efectiva de enviar dinero desde la Cta. bancaria de Francia a la Cta. bancaria de USA. He descartado hacer una transferencia bancaria por su costo, además que al parecer Paypal no ofrece el servicio de "wire transfer".

Lo que se me ocurre en lo inmediato es hacer simplemente lo siguiente:

- He abierto una Cta. Paypal francesa a la que he asociado la Cta. bancaria francesa.
- He abaierto una Cta. Paypal gringa a la que he asociado la Cta. bancaria gringa.
- Luego, mediante paypal, ingreso a la Cta. Paypal francesa y envío dinero al email asociado a mi cuenta Paypal gringa.
- Finalmente, desde mi cuenta Paypal gringa, hago efectivo el dinero en mi Cta. bancaria gringa.

Espero que se haya entendido.

Mucho agradeceré sus comentarios y eventuales otras maneras de hacer un "wire transfer".

Cordialmente,

Tagle.

[Edited at 2008-12-01 17:35 GMT]
Collapse


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 12:50
Member (2000)
Greek to English
+ ...
Francia - EE.UU. : no sé si es posible Dec 1, 2008

Hola Tagle,
El año pasado yo hice exactamente lo que tú piensas hacer. Desafortunadamente no fue posible enviar dinero de mi cuenta francesa a mi cuenta americana porque NO se podía transferir dinero del banco francés a la cuenta paypal francesa. (etapa No. 3 en tu mensaje).
Solamente se podía transferir dinero de la cuenta paypal a la cuenta bancaria. (Esa restricción no existía con las cuentas americanas.)
Pero parece que las cosas han cambiado recientemente, y seg�
... See more
Hola Tagle,
El año pasado yo hice exactamente lo que tú piensas hacer. Desafortunadamente no fue posible enviar dinero de mi cuenta francesa a mi cuenta americana porque NO se podía transferir dinero del banco francés a la cuenta paypal francesa. (etapa No. 3 en tu mensaje).
Solamente se podía transferir dinero de la cuenta paypal a la cuenta bancaria. (Esa restricción no existía con las cuentas americanas.)
Pero parece que las cosas han cambiado recientemente, y según la información en el sitio de Paypal ya es posible. Voy a probarlo la semana que viene, a ver si funciona y cuanto cuesta y luego te mando la información. O si alguien ya lo ha probado, por favor conteste aquí.

Maria




Tagle wrote:
Lo que se me ocurre en lo inmediato es hacer simplemente lo siguiente:

- He abierto una Cta. Paypal francesa a la que he asociado la Cta. bancaria francesa.
- He abaierto una Cta. Paypal gringa a la que he asociado la Cta. bancaria gringa.
- Luego, mediante paypal, ingreso a la Cta. Paypal francesa y envío dinero al email asociado a mi cuenta Paypal gringa.
- Finalmente, desde mi cuenta Paypal gringa, hago efectivo el dinero en mi Cta. bancaria gringa.
Collapse


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 12:50
Member (2000)
Greek to English
+ ...
Alternativa a los cheques de paypal en Argentina Dec 1, 2008

En el sitio de Paypal, en la página de los servicios para EE.UU. dice:

Withdraw: Withdraw funds from your PayPal account:
To your local bank account.
Via a check.


y para la Argentina dice:

Withdraw: Withdraw funds from your PayPal account:
To your credit, debit, or prepaid card.
To your US bank account.
Via a check.


Yo vivo en EE.UU. y no puedo transferir dinero de mi cuenta paypal a mi tarjeta de crédito pero parece que esto se puede hacer en Argentina. ¿O entiendo mal?
Dice "To your credit, debit, or prepaid card". Para los residentes en Argentina, la tarjeta de débito está asociada a su cuenta bancaria en Argentina, ¿no? Entonces debe ser posible transferir dinero a una cuenta bancaria argentina o al menos a la cuenta de crédito. Ojalá sea verdad. ¿Alguien lo puede confirmar?


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 12:50
Member (2000)
Greek to English
+ ...
respuesta a Tagle Dec 31, 2008

Tagle, perdón por contestarte con tanto retraso.
Lo que decías, es decir asociar la cuenta bancaria francesa a tu cuenta paypal francesa, ya es posible. Lo probé hace unas semanas y funcionó. Hay que agregar a tu cuenta paypal los datos de tu cuenta bancaria. Al hacerlo, paypal te pide imprimir la hoja con estos datos que incluye el pedido de verificación de la cuenta paypal por parte del banco, y enviarlo a tu banco. Cuando el banco lo aprueba, listo, tú puedes hacer una transferen
... See more
Tagle, perdón por contestarte con tanto retraso.
Lo que decías, es decir asociar la cuenta bancaria francesa a tu cuenta paypal francesa, ya es posible. Lo probé hace unas semanas y funcionó. Hay que agregar a tu cuenta paypal los datos de tu cuenta bancaria. Al hacerlo, paypal te pide imprimir la hoja con estos datos que incluye el pedido de verificación de la cuenta paypal por parte del banco, y enviarlo a tu banco. Cuando el banco lo aprueba, listo, tú puedes hacer una transferencia de tu cuenta bancaria francesa a paypal y luego de la cuenta paypal francesa a la americana.
Suerte,
María
Collapse


 
María Cecilia Maza
María Cecilia Maza
Argentina
Local time: 13:50
Member (2008)
English to Spanish
¿Sigue vigente? Año 2012 Nov 17, 2012

Hola, ¿todavía está vigente esta alternativa? Gracias. Saludos.

 
LUIS REYES
LUIS REYES
Venezuela
Informacion sobre cuenta en dolares en USA sin ser residente Oct 10, 2014

Hola mucho gusto mi nombre es Luis Reyes estoy muy interesado en abrir una cuenta en dolares en USA sin ser residente por eso esa cuenta en E-TRADE me llamo la atencion me gustaria que me enviaran los formularios que debo llenar para optar por la solicitud de la cuenta, yo la necesito para hacer transferencias por paypal y transferencias de otros bancos pero actualmente esta llenando una informacion en la pagina para solicitarla y no entiendo que informacion debo llenar en Brokerage Account e... See more
Hola mucho gusto mi nombre es Luis Reyes estoy muy interesado en abrir una cuenta en dolares en USA sin ser residente por eso esa cuenta en E-TRADE me llamo la atencion me gustaria que me enviaran los formularios que debo llenar para optar por la solicitud de la cuenta, yo la necesito para hacer transferencias por paypal y transferencias de otros bancos pero actualmente esta llenando una informacion en la pagina para solicitarla y no entiendo que informacion debo llenar en Brokerage Account en la seccion Primary Account Holder Tax Information y tambien me gustaria que me explicaran toos los pasos para aperturar esta cuentaCollapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »