Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >
Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?
Thread poster: Andres & Leticia Enjuto
alby1
alby1
Spanish
La caixa May 23, 2007

Hola javier gracias por tu info me queda una duda, yo entre al sitio on line de la caixa , pongo abrir una cuenta y digo que soy residente porque de otra manera , sale un cartel que dice que hay que presentarse personalmente, les doy la direccion de mi amigo entonces porque después de darte de alta, tenes que mandar por correo la fotocopia de tu pasaporte y una constancia de domicilio certificada por la policía Federal en Argentina? tengo qu darles el domicilio de argentina? si teoricamente so... See more
Hola javier gracias por tu info me queda una duda, yo entre al sitio on line de la caixa , pongo abrir una cuenta y digo que soy residente porque de otra manera , sale un cartel que dice que hay que presentarse personalmente, les doy la direccion de mi amigo entonces porque después de darte de alta, tenes que mandar por correo la fotocopia de tu pasaporte y una constancia de domicilio certificada por la policía Federal en Argentina? tengo qu darles el domicilio de argentina? si teoricamente soy residente de españa?
otra pregunta: si luego ven que no tengo papeles de residente , me pueden cerrar la cuenta?
Collapse


 
Javier GL
Javier GL
Local time: 06:02
Spanish
Contestacion de Paypal y Banco la Caixa (Novedad) May 24, 2007

Hola, estuve leyendo los links de los foros que pusiste referente a paypal…
Dada a mi experiencia en paypal, hay cosas que son verdad y otras que dejo en duda.
Cuando abrís una cuenta nueva en Paypal, solo te piden datos y una tarjeta de crédito, con eso abrís una cuenta personal en paypal.
Ahora, cuando empezas a manejar cierta cantidad de dinero, paypal te limita la cuenta para averiguación de datos, porque???
Primero: porque es un Banco, por más que sea electró
... See more
Hola, estuve leyendo los links de los foros que pusiste referente a paypal…
Dada a mi experiencia en paypal, hay cosas que son verdad y otras que dejo en duda.
Cuando abrís una cuenta nueva en Paypal, solo te piden datos y una tarjeta de crédito, con eso abrís una cuenta personal en paypal.
Ahora, cuando empezas a manejar cierta cantidad de dinero, paypal te limita la cuenta para averiguación de datos, porque???
Primero: porque es un Banco, por más que sea electrónico y tiene derecho a averiguar los datos de sus clientes.
Segundo: paypal verifica sus usuarios para evitar los fraudes por internet que en realidad se presta mucho cuando realizas ventas.
Tercero: Paypal verifica tus datos para evitar el lavado de dinero, ya que uno ingresa dinero sin declarar y luego hace transferencias internacionales.
Porque se de esto?? Porque a mi me paso, me piden una certificación de domicilio con alguna factura de impuesto en la cual certifique el domicilio otorgado.
Ahora porque le piden números de seguimientos del correo?? Es sencillo, a mi también me paso, paypal tiene un programa antifraude para compras en Internet, funciona de la siguiente manera.
Una persona compra en ebay un articulo y lo paga con paypal, si la persona no recibe su compra dentro de los plazos otorgados, esa persona hace una reclamación en paypal en la cual paypal intercede como mediador entre el comprador y vendedor, en fin… si el vendedor realizo el envío del paquete, no tiene porque preocuparse, lo único que tiene que hacer es presentar por medio de fax a paypal el comprobante de envío del correo, con esto deja en claro que el vendedor cumplió con los reglamentos de venta en ebay.
Estos casos no suelen pasar muy seguido, normalmente pasa, cuando es un vendedor nuevo en ebay y ya tiene varias reclamaciones archivadas por compradores, esto es totalmente legal, paypal lo dice claramente en su contrato y es para mantener una comunidad confiable a la hora de comprar o vender por Internet, yo creo que esa persona va a perder tiempo y dinero hablando con abogados.
Yo tengo 5 años vendiendo en ebay y he pasado por esto al ser principiante como la persona que habla en el foro, después de eso a mi paypal nunca mas me pidió ningún papel con nueva información, ya demostré que soy una persona confiable y por otro lado también aconsejo a los que se están iniciando en la venta por Internet… siempre deben enviar sus paquetes por correo certificado, esto es un documento oficial que deja constancia que el paquete fue enviado y puede ser usado en algunos casos legales si así lo fuera.
El problema grave actualmente y se esta volviendo inmanejable, es que personas de los países bajos y de Asia están realizando ventas fraudulentas, y la hacen de la siguiente manera…
Roban imágenes por Internet, de relojes, televisores plasmas, ropa, etc, luego la publican en ebay a un muy bajo precio y la gente los compra y luego que pasa?? No reciben lo que compraron, de esto estamos hablando de estafas millonarias, es por eso que la cosa esta un poco mas controlada.

************************************************

Bueno ahora cambiando de tema, tengo una novedad muy interesante que es una excelente noticia.
Como ates conté los beneficios de abrir una cuenta en España, en el Banco la Caixa, ahora vi que los clientes de este banco tenemos nuevos beneficios, cual es??? Eureka!!!
La caixa tiene convenios con otros bancos internacionales y te da la posibilidad de abrir una cuenta nueva en el extranjero, como por ejemplo las opciones disponibles en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.
Esto es ideal ya que es mas fácil acceder, ya que el mismo banco te recomienda, te tramita la apertura de esa cuenta y sobre todas la cosas te respalda.
Yo ya lo estoy tramitando para abrir una cuenta en USA con el Banco Wachovia, es el único banco que tiene convenio con ellos, supuestamente te mandan por correo los formularios para que vos los llenes, yo me contacte por mail y solicite que me manden los formularios por mail, los llene y ahora los estoy por enviar a España por Correo, asi el banco la caixa realiza el tramite, cuando tenga nuevas noticias, les informo.
Saludos!
Collapse


 
alby1
alby1
Spanish
No residentes no pueden abrir cuenta en al caixa May 28, 2007

He seguido paso a paso los datos de como abrir una cuenta en la caixa, en el sitio de banco me dicen que los no residentes tiene que presentarse personalmente y los residentes tiene que presentar el número del NIF o de la tarjeta de residencia. Si uno no tiene tarjeta de residencia aunque tenga la direccion de un amigo en españa tiene que tener la tarjeta de residencia con el numero que pide la caixa.
Supongo que Javier resolvio este tema antes de que pongan esta condicion, le he escrito
... See more
He seguido paso a paso los datos de como abrir una cuenta en la caixa, en el sitio de banco me dicen que los no residentes tiene que presentarse personalmente y los residentes tiene que presentar el número del NIF o de la tarjeta de residencia. Si uno no tiene tarjeta de residencia aunque tenga la direccion de un amigo en españa tiene que tener la tarjeta de residencia con el numero que pide la caixa.
Supongo que Javier resolvio este tema antes de que pongan esta condicion, le he escrito un mail y publicado sobre este tema pero aun no me contesta este punto.
Con respecto a Pay PaL vean los foros que he publicado anteriormente, en la pagina 4 para que por lo menos sepan que es de cuidarse
Collapse


 
Javier GL
Javier GL
Local time: 06:02
Spanish
Respuesta para alby1 May 29, 2007

Hola, recibí muchos mensajes y entre otros el tuyo, tenia entendido que te conteste.

Aclaro que mi cuenta de la caixa fue abierta hace 6 años atrás, nose cuales son los cambios actualmente en la caixa pero si puedo decir que somos muchos los argentinos que abrimos cuenta allí de la manera que conté.

Sin embargo yo llegue a ese banco por otros amigos argentinos que abrieron la cuenta de la misma manera.

Lo mas sencillo en estos casos, en la web puedes b
... See more
Hola, recibí muchos mensajes y entre otros el tuyo, tenia entendido que te conteste.

Aclaro que mi cuenta de la caixa fue abierta hace 6 años atrás, nose cuales son los cambios actualmente en la caixa pero si puedo decir que somos muchos los argentinos que abrimos cuenta allí de la manera que conté.

Sin embargo yo llegue a ese banco por otros amigos argentinos que abrieron la cuenta de la misma manera.

Lo mas sencillo en estos casos, en la web puedes buscar la sucursal que quieras y llamar por teléfono, explicar cuales son tus necesidades y ver como se puede hacer, no creo que hayan cambiado todo.

Se que ahora controlan un poco mas después del atentado del 11S en USA y España.

Por mi cuenta averiguare en mi sucursal de la caixa, conozco gente de confianza que me informara los cambios actuales.

Saludos!
Collapse


 
Mauricio Coitiño
Mauricio Coitiño  Identity Verified
Uruguay
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Tarjeta de débito internacional Accent Visa May 30, 2007

A través de Eternity Pay se puede abrir una cuenta y solicitar una tarjeta de débito Accent Visa emitida por Tomato Bank de California. Esta tarjeta de débito viene con una cuenta bancaria en USA asociada a ella, a la cual se puede transferir fondos de Paypal, Moneybookers y otros sistemas de pagos. También se pueden transferir fondos de bancos bajo ciertas condiciones. Todas las otras "fuentes de fondos" puden canalizarse a través de la eAccount de Eternity y luego transferirse a la tarjet... See more
A través de Eternity Pay se puede abrir una cuenta y solicitar una tarjeta de débito Accent Visa emitida por Tomato Bank de California. Esta tarjeta de débito viene con una cuenta bancaria en USA asociada a ella, a la cual se puede transferir fondos de Paypal, Moneybookers y otros sistemas de pagos. También se pueden transferir fondos de bancos bajo ciertas condiciones. Todas las otras "fuentes de fondos" puden canalizarse a través de la eAccount de Eternity y luego transferirse a la tarjeta.
En cualquier cajero se puede retirar el efectivo, con un costo de 2.95 USD por transacción.
A esto hay que sumarle 4.95 USD mensuales de costo de la tarjeta, más 50 USD de costo de emisión (bianual) más 6.60 USD más el 3.5% de cada monto transferido a la tarjeta via ACH (Paypal, Moneybookers, etc.).
Mis números dan que para sumas iguales o superiores a 500 USD mensuales, es una buena opción.
Por más datos: www.eternitycard.com


[Editado a las 2007-05-30 00:46]
Collapse


 
pcdiabla (X)
pcdiabla (X)
Local time: 03:02
English
PayPal Card Jun 27, 2007

Si tienen más de 60 días de ser usuarios PayPal envia una tarjeta de débito.

Se puede pedir en esta dirección:

https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_dc-intro

Mario Díaz
Costa Rica

[Edited at 2007-06-28 18:13]


 
DanseyandWes (X)
DanseyandWes (X)
Argentina
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
ACCENT CARD VISA BIS Jun 29, 2007

Hola amigos,

Lo que averigué es que parece ser la mejor opcion porque te manejás de manera independiente y los costos adicionales no son tan elevados porque yo necesito transferir dinero no solo de Paypal sin también de clientes particulares.

Pero encontré en algunos foros que antes se llamaba Accent Card asi nomas, y quebró, ahora dan garantía visa del Tomato Bank, pero quisiera saber si algunos de uds. ya la tiene o sabe de alguien que pueda contar su experienci
... See more
Hola amigos,

Lo que averigué es que parece ser la mejor opcion porque te manejás de manera independiente y los costos adicionales no son tan elevados porque yo necesito transferir dinero no solo de Paypal sin también de clientes particulares.

Pero encontré en algunos foros que antes se llamaba Accent Card asi nomas, y quebró, ahora dan garantía visa del Tomato Bank, pero quisiera saber si algunos de uds. ya la tiene o sabe de alguien que pueda contar su experiencia antes de que yo misma empiece el trámite. Ya saben que uno se pone temeroso con estos temas...
Collapse


 
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 06:02
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Se ha abierto otra hebra relativa al tema Jul 1, 2007

Hola a todos,
Como va en aumento el interés por el tema, quisiera mostrar esto:
http://www.proz.com/topic/68824
así no "desperdiciamos esfuerzos" y compartimos experiencias al respecto.
Suerte,
Fabio


 
marceizquierdoi
marceizquierdoi
Spanish
Siguen sin admisión??? Aug 2, 2007

Andres & Leticia, muchas gracias por todas sus aportaciones, deseo consultarles si todavía no permiten abrir cuenta en E trade.... gracias su ayuda es invaluable en este foro...

Desde ecuador...

Andres & Leticia Enjuto wrote:

Hola Javier:

Lo que contás parece ideal, y es lo que había quedado pendiente después de que Etrade decidiera no otorgar más cuentas para Latinoamérica.

Personalmente vamos a abrir una cuenta en La Caixa, ya que si bien seguimos trabajando con Etrade y es muy conveniente, estamos interesados en tener tantas alternativas como sea posible.

En caso de dudas te contactaremos.

¡Muchas gracias!


Andrés y Leticia Enjuto


 
Mauricio Coitiño
Mauricio Coitiño  Identity Verified
Uruguay
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Eternity Card con cuenta en Estados Unidos: funciona y bajaron los costos Oct 10, 2007

Yo recibí mi tarjeta Accent Visa de Tomato Bank hace un mes y ya hice tres retiros. La obtuve a través de Eternity Banking. Por ahora la cuenta sólo recibe depósitos directos de cuentas dentro de EE.UU. Los otros depósitos los pueden recibir en la eCuenta de Eternity y transferirlos a la cuenta de Tomato Bank.

Hoy en día, Tomato Bank cobra una comisión de 3.00 USD más 2.50 % del importe entrante por transferencias ACH (Paypal, Moneybookers y otras cuentas en EE.UU.).
E
... See more
Yo recibí mi tarjeta Accent Visa de Tomato Bank hace un mes y ya hice tres retiros. La obtuve a través de Eternity Banking. Por ahora la cuenta sólo recibe depósitos directos de cuentas dentro de EE.UU. Los otros depósitos los pueden recibir en la eCuenta de Eternity y transferirlos a la cuenta de Tomato Bank.

Hoy en día, Tomato Bank cobra una comisión de 3.00 USD más 2.50 % del importe entrante por transferencias ACH (Paypal, Moneybookers y otras cuentas en EE.UU.).
El costo de mantenimiento de la cuenta es de 4.95 USD mensuales y la tarjeta tiene una vigencia de dos años.
Collapse


 
Seba02
Seba02
Argentina
Local time: 06:02
English to Spanish
Paypal - Etrade - pagos - Bancos de EE.UU., etc Nov 14, 2007

He hallado un blog en que se detallan los dos pasos necesarios para abrir una cuenta bancaria _real_ en USA, para no residentes. (No, no es eTrade)

http://abrir-cuenta-banco-usa.blogspot.com

Si hubiera poseído esta información antes... en fin.

Saludos!


 
Carlos Umaña
Carlos Umaña  Identity Verified
Local time: 03:02
English to Spanish
+ ...
¿No es necesario ser residente de EEUU? Nov 15, 2007

Entré a payPal, pero entre los requisitos para ser elegible para una tarjeta de débito dice ser residente de EEUU y tener una cuenta bancaria en EEUU verificada.

¿Vos tenés tarjeta de PayPal?


 
Mauricio Coitiño
Mauricio Coitiño  Identity Verified
Uruguay
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Lee con atención Nov 15, 2007

Estimado Carlos:

Lo que ofrece Eternity y se detalla en el blog que envía Leo02 no es una tarjeta de débito de Paypal. Es una cuenta bancaria en EE.UU. con una tarjeta de débito que Tomato Bank emite a tu nombre. Con esa cuenta bancaria puedes verificar tu cuenta Paypal y retirar el dinero de ella rápidamente a través de la tarjeta.
Mi tarjeta es una Accent Visa de Tomato Bank y mi cuenta está allí.
Por más inform
... See more
Estimado Carlos:

Lo que ofrece Eternity y se detalla en el blog que envía Leo02 no es una tarjeta de débito de Paypal. Es una cuenta bancaria en EE.UU. con una tarjeta de débito que Tomato Bank emite a tu nombre. Con esa cuenta bancaria puedes verificar tu cuenta Paypal y retirar el dinero de ella rápidamente a través de la tarjeta.
Mi tarjeta es una Accent Visa de Tomato Bank y mi cuenta está allí.
Por más información: www.eternitybanking.com (Tienen atención al cliente en español).
Saludos,

Mauricio

Carlos Umaña wrote:

Entré a payPal, pero entre los requisitos para ser elegible para una tarjeta de débito dice ser residente de EEUU y tener una cuenta bancaria en EEUU verificada.

¿Vos tenés tarjeta de PayPal?
Collapse


 
Alf64
Alf64
Spanish to French
Etrade Mar 14, 2008

Hola a todos, mi nombre es Alfredo. Soy nuevo en el foro y encontré este hilo sobre cuentas en USA. Tengo una cuenta en Etrade desde hace un año, he recibido mi tarjeta pero nunca la utilicé. Tampoco me han descontado en todo este tiempo comisión alguna. Quería consultar, a los que tienen Etrade, porqué no me han cobrado la comisión de mantenimiento. Mi temor es que al utilizar la tarjeta comiencen a hacerlo. Debo tener depositados unos 600 dólares. Creo haber leído en otro hilo que te... See more
Hola a todos, mi nombre es Alfredo. Soy nuevo en el foro y encontré este hilo sobre cuentas en USA. Tengo una cuenta en Etrade desde hace un año, he recibido mi tarjeta pero nunca la utilicé. Tampoco me han descontado en todo este tiempo comisión alguna. Quería consultar, a los que tienen Etrade, porqué no me han cobrado la comisión de mantenimiento. Mi temor es que al utilizar la tarjeta comiencen a hacerlo. Debo tener depositados unos 600 dólares. Creo haber leído en otro hilo que teniendo depositado determinada cantidad ya no cobran comisión y pagan intereses. En los resúmenes de cuenta que me llegan se ven los intereses (es muy poco son centavos de dolar).
Quizás alguien del foro que tenga Etrade y un balance superior a 500 dólares pueda confirmarme si a partir de ese monto no cobran comisión de mantenimiento y si usar la tarjeta desde un cajero en Argentina tiene algún costo.
Otro comentario que leí es que si un cajero retiene la tarjeta el banco no la devuelve por ser internacional . ¿Es cierto?
Gracias, saludos.
Alfredo
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »