Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >
Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?
Thread poster: Andres & Leticia Enjuto
Gabriel Csaba
Gabriel Csaba  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:57
English to Spanish
+ ...
Gracias, gracias, gracias!! Jul 20, 2006

Andrés y Leticia, creo que los quiero.

Gabriel


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 16:57
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
All we need is love... Jul 20, 2006

Gabriel Csaba wrote:

Andrés y Leticia, creo que los quiero.

Gabriel



and a paypal account!!!


 
Roberto Tokuda
Roberto Tokuda  Identity Verified
Local time: 11:57
Member (2005)
Japanese to Spanish
+ ...
Probaron xoom.com Jul 20, 2006

Hola!

Ante todo, feliz dia del amigo a tutti!

Hace poco me comentaron que otra forma de cobrar dineros depositados en PayPal es a través de xoom.com
Este sitio ofrece hacer envios de pequeños montos a varios países, incluído Argentina (como Western Union). Aunque tiene sólo dos oficinas.

Lo interesante es que podés enviar dinero a vos mismo y pagar con tu cuenta en PayPal, la cual, en definitiva, es como retirar fondos de PayPal.

Yo
... See more
Hola!

Ante todo, feliz dia del amigo a tutti!

Hace poco me comentaron que otra forma de cobrar dineros depositados en PayPal es a través de xoom.com
Este sitio ofrece hacer envios de pequeños montos a varios países, incluído Argentina (como Western Union). Aunque tiene sólo dos oficinas.

Lo interesante es que podés enviar dinero a vos mismo y pagar con tu cuenta en PayPal, la cual, en definitiva, es como retirar fondos de PayPal.

Yo no lo probé porque tengo cuenta en USA y hago transferencias de PayPal hacia esa cuenta, que es gratuito.

Saludos
Roberto
Collapse


 
gnrulez
gnrulez
English
+ ...
AYUDA!!!! Jul 25, 2006

Esta bueno poder cobrar x paypal, pero tengo un par de dudas. Primero que nada estoy viviendo en Argentina, asique supuestamente si yo abriera una cuenta en etrade.com como US No resident con el form para safar de los taxes, y luego depositara 1000 u$ a esta cuenta a traves de paypal esta gente me envia a la Argentina una tarjeta de debito con el logo VISA o MASTER ?! esto es asi tal cual ?

 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 16:57
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Correcto. Jul 25, 2006

gnrulez wrote:

Esta bueno poder cobrar x paypal, pero tengo un par de dudas. Primero que nada estoy viviendo en Argentina, asique supuestamente si yo abriera una cuenta en etrade.com como US No resident con el form para safar de los taxes, y luego depositara 1000 u$ a esta cuenta a traves de paypal esta gente me envia a la Argentina una tarjeta de debito con el logo VISA o MASTER ?! esto es asi tal cual ?


Sí, es tal cual lo describiste. El proceso total tarda aprox. un mes y medio.

Saludos,
Andres


 
gnrulez
gnrulez
English
+ ...
Revisando .. Jul 26, 2006

LLenando el formulario de e*trade en el punto 5 me desayuno que te da la opcion "enclosed money order". Si haces asi safas de tener que juntar 1000 u$ en tu cuenta de paypal para transferirla a e*trade. Esto es respondiendo a una duda que lei por ahi en este post. Saludos y gracias por la respuesta.

 
aleda
aleda
Local time: 11:57
English to Spanish
LLENANDO UN W-8BEN Jul 29, 2006

Hey hola a todos!!! ¡la verdad que toda esta conversación es geniaaaaaaaal.
Quisiera saber porque justamente en este momento necesito llenar un formulario de estos q me envió una agencia y no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo.
Yo recién estoy empezando a trabajar más o menos regularmente por lo q no estoy inscripta anywhere y me pide números como SSN, TIN, ISR , etc y no sé que poner.
Alguien en el post dijo que se ofrecía a ayudar con est tema...
<
... See more
Hey hola a todos!!! ¡la verdad que toda esta conversación es geniaaaaaaaal.
Quisiera saber porque justamente en este momento necesito llenar un formulario de estos q me envió una agencia y no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo.
Yo recién estoy empezando a trabajar más o menos regularmente por lo q no estoy inscripta anywhere y me pide números como SSN, TIN, ISR , etc y no sé que poner.
Alguien en el post dijo que se ofrecía a ayudar con est tema...

PLEASE!! I need some help!

Greetings to all.
Ale
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 16:57
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Más novedades: reducción del monto incial a depositar. Aug 2, 2006

Hola gente:

Primero, les comento que hemos respondido todos los pedidos de documentación por correo privado.
Si alguien no se animó nos escribe, ok?


Por otro lado, acabamos de recibir noticias de alguien de Uruguay que recibió sin problemas su tarjeta Visa plus con el PIN, todo en menos de un mes.

La NOVEDAD es que él sólo depositó 100 USD a modo de prueba, no los 1.000 USD que dicen las instrucciones.

Esto vuelve el sistema
... See more
Hola gente:

Primero, les comento que hemos respondido todos los pedidos de documentación por correo privado.
Si alguien no se animó nos escribe, ok?


Por otro lado, acabamos de recibir noticias de alguien de Uruguay que recibió sin problemas su tarjeta Visa plus con el PIN, todo en menos de un mes.

La NOVEDAD es que él sólo depositó 100 USD a modo de prueba, no los 1.000 USD que dicen las instrucciones.

Esto vuelve el sistema mucho más accesible, por supuesto.

Otro dato: eTrade tiene una asistencia telefónica en español, para los colegas de otros pares de traducción), el tel. es 1-201-308-4831.
Sugerimos invertir en una llamada previa a fin de tener todo más claro y reducir las ansiedades!

Saludos a todos,

Andrés

[Edited at 2006-08-02 13:57]

[Edited at 2006-08-02 18:04]
Collapse


 
Jaime Bonet
Jaime Bonet  Identity Verified
Local time: 16:57
English to Spanish
+ ...
¿Qué tal es Etrade para transferencias bancarias? Sep 2, 2006

A mí me interesaría abrir una cuenta en los Estados Unidos, pero no por problemas con PayPal, sino para facilitar mis transacciones en los Estados Unidos (cobrar a clientes estadounidenses y pagar a colaboradores míos que cobren en dólares sin tener que convertir constantemente de dólares a euros y viceversa y estar perdiendo con el cambio).

¿Sabéis si resulta posible, cómodo y barato hacer transferencias por Internet con etrade? Os agradecería mucho que me digáis si tené
... See more
A mí me interesaría abrir una cuenta en los Estados Unidos, pero no por problemas con PayPal, sino para facilitar mis transacciones en los Estados Unidos (cobrar a clientes estadounidenses y pagar a colaboradores míos que cobren en dólares sin tener que convertir constantemente de dólares a euros y viceversa y estar perdiendo con el cambio).

¿Sabéis si resulta posible, cómodo y barato hacer transferencias por Internet con etrade? Os agradecería mucho que me digáis si tenéis alguna experiencia en este sentido.

Un saludo,

Jaime
Collapse


 
PepeORIENTAL
PepeORIENTAL
Spanish to English
Desde URUGUAY Sep 4, 2006

Hola, aquí les escribo desde Uruguay.
Antes que nada gracias a Lettytb por su apoyo.
Gracias a ellos supe como llenar (sin dudar) los formularios para abrir la cuenta de Etrade.
Envié los formularios por DHL y en 4 días me abrieron la cuenta.
El KIT se perdió por el camino pero llamé por teléfono y me dieron la clave de acceso.
Relacioné la cuenta de PayPAL con la de Etrade y la confirmé.
Deposité los U$1000 por transferencia bancaria y todo OK el mis
... See more
Hola, aquí les escribo desde Uruguay.
Antes que nada gracias a Lettytb por su apoyo.
Gracias a ellos supe como llenar (sin dudar) los formularios para abrir la cuenta de Etrade.
Envié los formularios por DHL y en 4 días me abrieron la cuenta.
El KIT se perdió por el camino pero llamé por teléfono y me dieron la clave de acceso.
Relacioné la cuenta de PayPAL con la de Etrade y la confirmé.
Deposité los U$1000 por transferencia bancaria y todo OK el mismo día estaban los 1000 depositados.

ACLARACION

1 - Cuando giré el dinero puede observar claramente que en realidad Etrade NO es un Banco propiamente dicho o al menos la cuenta de Broker no es una cuenta bancaria.
Los giros hay que hacerlos del Banco de Nueva York a la cuenta de Etrade y no a la cuenta de uno mismo.
Me cobraron U$ 20 no se por que.
O sea yo pagué en Uruguay la transeferencia U$ 50 de los U$1000 y llgaron U$980. Etrade me cobró una comisión de U$20.


Ahora solo me resta esperar la tarjeta VISA para verificar mi cuenta de PayPAL con esa misma. y LISTO.

Me quedan la siguientes duda si alguien puede contestarla...


He leído en foros como este por Internet que

1 - Etrade te cancela la cuenta si no la usas para comprar acciones (que es para lo que esta hecha) o si no le metes plata de vez en cuando mediante giros ACH (que no se que son).

2 - Que PayPAL te cancela la cuenta si la verificas con una cuenta en USA pero lo hiciste la primera vez desde una IP que no era de USA.

No sé ... pero como sea TODO va BIEN por ahora y se está cumpliendo todo lo que han dicho.
Gracias a TODOS.
Pepe.
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 16:57
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sí es posible hacer transferencias desde internet con Etrade Sep 5, 2006

Jaime Bonet wrote:

A mí me interesaría abrir una cuenta en los Estados Unidos, pero no por problemas con PayPal, sino para facilitar mis transacciones en los Estados Unidos (cobrar a clientes estadounidenses y pagar a colaboradores míos que cobren en dólares sin tener que convertir constantemente de dólares a euros y viceversa y estar perdiendo con el cambio).

¿Sabéis si resulta posible, cómodo y barato hacer transferencias por Internet con etrade? Os agradecería mucho que me digáis si tenéis alguna experiencia en este sentido.

Un saludo,

Jaime


Jaime, sí es posible. Se hace ingresando a tu cuenta desde internet. El costo es el mismo que en todos los bancos en USA: 25 USD por transferencias dentro de USA, y (creo, no estoy seguro, que) 50 USD para transferencias internacionales. Yo nunca lo hice, pero la opción está, y hasta ahora todas las características que Etrade prometía se han cumplido.

Saludos,
Andres

[Edited at 2006-09-05 03:10]


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:57
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¿Otra posibilidad? Sep 5, 2006

Jaime Bonet wrote:
A mí me interesaría abrir una cuenta en los Estados Unidos, pero no por problemas con PayPal, sino para facilitar mis transacciones en los Estados Unidos (cobrar a clientes estadounidenses y pagar a colaboradores míos que cobren en dólares sin tener que convertir constantemente de dólares a euros y viceversa y estar perdiendo con el cambio).
Jaime


Jaime, ¿sabes que en PayPal puedes tener dinero en varias divisas? Puedes mantener dinero en euros y en dólares limitándote a cambiar sólo cuando es indispensable.

Claudia


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 16:57
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Algunos comentarios Sep 5, 2006

PepeORIENTAL wrote:

1 - Cuando giré el dinero puede observar claramente que en realidad Etrade NO es un Banco propiamente dicho o al menos la cuenta de Broker no es una cuenta bancaria.


Exacto, Etrade no es un banco sino una entidad financiera que permite abrir una cuenta para hacer transacciones (inversiones) en la bolsa de USA.
Gracias a este detalle lo podemos usar, ya que no es necesario ser residente (al contrario del caso de una cuenta bancaria tradicional).

Como agregado la cuenta tiene características similares a las de una cuenta bancaria, y opera con el Bank of New York.


Me quedan la siguientes duda si alguien puede contestarla...

1 - Etrade te cancela la cuenta si no la usas para comprar acciones (que es para lo que esta hecha) o si no le metes plata de vez en cuando mediante giros ACH (que no se que son).


No tengo información de que esto sea cierto.

La única recomendación que recibimos fue que hay que mantener al menos 300 USD para que la tarjeta de débito siga activa (si se desactiva, simplemente hay que volver a llegar a tener 1000 USD en la cuenta para que se vuelva a activar).
En cuanto a los giros ACH (que creo que son los de paypal) tampoco tengo esa información.
Mi razonamiento es que a cualquier entidad le conviene tener fondos depositados, por más que no se usen para invertir o que no sean muy altos.


2 - Que PayPAL te cancela la cuenta si la verificas con una cuenta en USA pero lo hiciste la primera vez desde una IP que no era de USA.


Tampoco tengo esta información.
Nosotros hace bastante que estamos operando con paypal y con Etrade, y no hemos tenido problemas.

Una opinión: yo bien puedo ser un residente de USA que está de viaje y que maneja sus cuentas desde un ciber...


Un saludo y sigan comentando sus experiencias.

Andres


 
Graciela Guzman
Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:57
English to Spanish
+ ...
W-8 Sep 5, 2006

Hola Aleda,

El formulario que te piden completar determina tu situación impositiva. Si sos Argentina y tenés tu residencia aquí debieras registrarte como Alien - Non resident, o sea, extranjero no residente (en USA). De esa forma no estás obligada a pagar ningun impuesto dentro de Estados Unidos.

Si quien te pide que completes el formulario W-8 es tu banco en Estados Unidos, tenés que tener en cuenta que para conservar esta privilegiada categoría no podrás estar
... See more
Hola Aleda,

El formulario que te piden completar determina tu situación impositiva. Si sos Argentina y tenés tu residencia aquí debieras registrarte como Alien - Non resident, o sea, extranjero no residente (en USA). De esa forma no estás obligada a pagar ningun impuesto dentro de Estados Unidos.

Si quien te pide que completes el formulario W-8 es tu banco en Estados Unidos, tenés que tener en cuenta que para conservar esta privilegiada categoría no podrás estar en su territorio más de 31 días por año.

Suerte,
Graciela
Collapse


 
Jaime Bonet
Jaime Bonet  Identity Verified
Local time: 16:57
English to Spanish
+ ...
PayPal Sep 5, 2006


Jaime, ¿sabes que en PayPal puedes tener dinero en varias divisas? Puedes mantener dinero en euros y en dólares limitándote a cambiar sólo cuando es indispensable.
Claudia


Sí, de hecho tengo dólares y euros en mi cuenta de PayPal, pero son cantidades pequeñas porque sólo utilizo PayPal para pagos y cobros pequeños (¿quién quiere perder un 5% de un pago de 2.000 dólares? No creo que haya muchos traductores que acepten pagos por PayPal de más de 500, excepto los que no tengan ninguna alternativa...)

Por eso estaba pensando en la cuenta en los Estados Unidos y la posibilidad de hacer transferencias desde ella... por lo que veo, las tarifas son respetables, sobre todo para transferencias internacionales (yo hago transferencias a Europa desde mi cuenta española por Internet y sólo me cuestan un euro), así que no sé qué hacer...


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »