Pages in topic:   [1 2] >
Donde estan los 3 moderadores.... ? Je, je, je...
Thread poster: Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 13:00
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Aug 31, 2002

Dicen que reunidos en Los Inmortales, comiendo pizza con moscato, vino y cervezas...

Los he visto muy alegres... rodeados por otros 20 prozetianos y comiendo bombones de Bariloche...

Saludos,



Clarisa



 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:00
English to Spanish
+ ...
Llegando a casa (5h06 BUE) Aug 31, 2002

Hola,



Un moderador reportandose...



Besos,



JL


 
Andrea Bullrich
Andrea Bullrich  Identity Verified
Local time: 15:00
English to Spanish
Segunda reportándose... Aug 31, 2002

¿Vale reportarse a las 11 de la mañana del día siguiente? Y lo que es peor, ¿vale este uso del verbo \"reportar\"? Me temo que no, pero pase por hoy...



Andrea (incurable)


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:00
Member
English to Spanish
+ ...
Sobrevivientes Aug 31, 2002

Todos con vida,

felices como perro con dos colas.

No sé si David y Cecilia

sientan envidia

por nuestra reunión de anoche...



Debieran.



Q
[addsig]


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 15:00
English to Spanish
+ ...
¿Quiénes??? hic.... Aug 31, 2002

ups... perdón... (a ver si me moderan ahora, jejeje).



Beeeeesooooossss, hermosa gente!



Eli


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:00
English to Spanish
+ ...
Reportar, del verbo moscato (Lat. Inmortalis) Aug 31, 2002

je je je je je je je je



JL


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:00
English to Spanish
+ ...
Hablo... Aug 31, 2002

Con la autoridad que me da ser una de las POCAS personas que hubiera soportado un breath-a-lyzer anoche: doy fe de que hubo un momento de acefalía en el proZ, a menos que Don David y Viernes y colaboradora, hayan estado \"de turno\" cubriendo la posición de los cuatro alcoholizados moderadores.



Pero...¿qué le pasó a mi cara?



???????



Au





[ Thi
... See more
Con la autoridad que me da ser una de las POCAS personas que hubiera soportado un breath-a-lyzer anoche: doy fe de que hubo un momento de acefalía en el proZ, a menos que Don David y Viernes y colaboradora, hayan estado \"de turno\" cubriendo la posición de los cuatro alcoholizados moderadores.



Pero...¿qué le pasó a mi cara?



???????



Au





[ This Message was edited by: on 2002-08-31 16:35 ]
Collapse


 
Guillermina Canale
Guillermina Canale  Identity Verified
Local time: 15:00
English to Spanish
+ ...
José Luis, no hay caso Aug 31, 2002

Definitivamente Buenos Aires (no quiero pensar que fue el vinito), te cambia la cara!









 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 20:00
English to Spanish
+ ...
In memoriam
SAINT FELICIEN Aug 31, 2002

Otra botellita de este deliciosoo Cabernet Sauvignon ? Otra copita de Cointreau/Bailey\'s ? Otro Alka Seltzer ? Quien soy ? Como me llamo ? Que es proz. ?

Estas preguntas merecen respuestas no válidas para kudoz.,pero muy necesarias para los que la pasamos tan pero tan bien anoche gracias a Enrique,Haydée,Clarisa,la diáfana y feliz belleza de Auh y el incomparable gracejo de ese caballero que se llama Don José Luis Villanueva Semchhuk.- Y perdón, los deliciosos chocolates que mand
... See more
Otra botellita de este deliciosoo Cabernet Sauvignon ? Otra copita de Cointreau/Bailey\'s ? Otro Alka Seltzer ? Quien soy ? Como me llamo ? Que es proz. ?

Estas preguntas merecen respuestas no válidas para kudoz.,pero muy necesarias para los que la pasamos tan pero tan bien anoche gracias a Enrique,Haydée,Clarisa,la diáfana y feliz belleza de Auh y el incomparable gracejo de ese caballero que se llama Don José Luis Villanueva Semchhuk.- Y perdón, los deliciosos chocolates que mandó Eleonora...

Mig (hic!) uel Garc (hic!) ía Uribu......r..u.
[addsig]
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 14:00
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Presente! Aug 31, 2002

Sobreviví... y es más! Después de semejante festín... estoy trabajando!!!

Besos literarios a todos,

Vale


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 20:00
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Los que estamos lejos, nos quejamos Aug 31, 2002

No puedo aguantar las ganas de ir a Baires para disfrutar de una acontecimiento así. Me congratulo lo pasarais tan de p.... ma.... >(Pepelu, traduce al \"argentino, por favor\")

Espero haya oportunidades, o la próxima vez en España, donde hay tantos argentinos que en los supermercados hay más dulce de leche, yerba, etc. que productos españoles, ja, ja.

Me alegro muchísimo que disfrutaran tanto y os tengo sana y hermosa envidia.

Un abrazo a todos,

Pam
... See more
No puedo aguantar las ganas de ir a Baires para disfrutar de una acontecimiento así. Me congratulo lo pasarais tan de p.... ma.... >(Pepelu, traduce al \"argentino, por favor\")

Espero haya oportunidades, o la próxima vez en España, donde hay tantos argentinos que en los supermercados hay más dulce de leche, yerba, etc. que productos españoles, ja, ja.

Me alegro muchísimo que disfrutaran tanto y os tengo sana y hermosa envidia.

Un abrazo a todos,

Pampi

Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 20:00
Spanish to English
+ ...
Nosotros de finde... Sep 1, 2002

Reportando, perdonad, desde otros parajes ... pero bueno, ha sido un finde, ¿o no?

 
Cynthia Brals-Rud
Cynthia Brals-Rud  Identity Verified
Local time: 20:00
English to Spanish
+ ...
Nada de sana y hermosa envidia Sep 2, 2002

La mía es cruel

Hubiera querido especialmente darles un abrazo a mis amiguitas. La próxima vez será.



Alguien se morfoteo mi empanada y fainá? O se olvidaron????



Un abrazo a la distancia.



Cynthia


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
y acá está el otro :-) Sep 2, 2002

Parece ser que sí, hubo un momento de acefalía en Proz entre el viernes en la noche y el domingo en la madrugada, pero a veces es bueno perder la cabeza, ¿no?



Respondiéndole a Haydée y Quique, claro que tengo MUCHA envidia (de la sana y de la otra también ) por el que a todas luces fue un genial (y muy bien regado) encuentro Proziano en Bs. As. ¡Felicitaciones!


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:00
Member
English to Spanish
+ ...
pow wow binacional Sep 3, 2002

David: tendríamos que organizar un pow wow binacional argentino-chileno, con el muy científico propósito de examinar en detalle las virtudes comparativas de los vinos a ambos lados de la cordillera...

Q
[addsig]


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Donde estan los 3 moderadores.... ? Je, je, je...






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »