Los extraño
Thread poster: Cynthia Brals-Rud
Cynthia Brals-Rud
Cynthia Brals-Rud  Identity Verified
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
Aug 27, 2002

Hola comunidad



Después de meses de muchísimo trabajo, con participación mínima en ProZ, y de regreso de mis vacaciones bien merecidas, me puse a leer los mensajes del foro más genial de la historia de los foros.



Me enteré de muchas cosas y mando sinceras felicitaciones a todos los moderadores de lujo que han tomado la responsabilidad de mimarnos, apoyarnos, cuidarnos y ayudarnos. Y un sentido agradecimiento por la labor titánica que emprenden.
... See more
Hola comunidad



Después de meses de muchísimo trabajo, con participación mínima en ProZ, y de regreso de mis vacaciones bien merecidas, me puse a leer los mensajes del foro más genial de la historia de los foros.



Me enteré de muchas cosas y mando sinceras felicitaciones a todos los moderadores de lujo que han tomado la responsabilidad de mimarnos, apoyarnos, cuidarnos y ayudarnos. Y un sentido agradecimiento por la labor titánica que emprenden.



Les deseo a los porteños e \'invitado\' un super encuentro en el Tortoni el viernes, repito que se coman una empanada de humita en mi honor en Los Inmortales y una fainá (qué envidia) y solicito respetuosamente nos presenten un informe detallado de lo ocurrido en cuanto vuelvan a sus casas (respectivas???) el sábado.



Bueno, eso era todo, decirles que no por poca aparición los extraño o estimo menos.

Para el powwow mundial, sigo proponiendo una casa holando-argentina en las pampas holandesas (ya se, propuesta utópica si las hay, pero con intención sincera).



Un abrazo.



Cynthia
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 02:31
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Hola, Cynthia! Aug 27, 2002

Yo no sé si me conocés... pero yo te conozco a través de Silvina Katz!!!!!! Resulta que fuimos compañeras en el Lenguas Vivas y habíamos perdido el contacto hace años. Mientras ella estaba en Holanda visitándote entró en ProZ y me encontró. Luego, volvió a Buenos Aires y nos encontramos después de tanto tiempo. Fue muy lindo y gracias a ProZ. Y así es como te nombró y por eso te conozco.

En la próxima reunión en el Tortoni, vas a estar con nosotros.

Saludos des
... See more
Yo no sé si me conocés... pero yo te conozco a través de Silvina Katz!!!!!! Resulta que fuimos compañeras en el Lenguas Vivas y habíamos perdido el contacto hace años. Mientras ella estaba en Holanda visitándote entró en ProZ y me encontró. Luego, volvió a Buenos Aires y nos encontramos después de tanto tiempo. Fue muy lindo y gracias a ProZ. Y así es como te nombró y por eso te conozco.

En la próxima reunión en el Tortoni, vas a estar con nosotros.

Saludos desde BA!

Vale

Collapse


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 03:31
English to Spanish
+ ...
Sííí, todos a las Pampas Holandesas!! Aug 27, 2002

Ja ja ja...



Apoyo la moción de mi amiga Cynthia. ¡Toda la comunidad ProZiana a Holanda!!... ¿Porqué no?. Mirá que estamos por abrir la sucursal Netherlands muy prontito... ¿eh?

De a poco nos estamos yendo todos pa\'allá...Antes de fin de año, nos vamos dos miembros más de ProZ, and counting. Que sea Meppel, A\'dam o La Haya. Qué más da, serán bienvenidos.



Elinor puede hacer las empanadassssss......
See more
Ja ja ja...



Apoyo la moción de mi amiga Cynthia. ¡Toda la comunidad ProZiana a Holanda!!... ¿Porqué no?. Mirá que estamos por abrir la sucursal Netherlands muy prontito... ¿eh?

De a poco nos estamos yendo todos pa\'allá...Antes de fin de año, nos vamos dos miembros más de ProZ, and counting. Que sea Meppel, A\'dam o La Haya. Qué más da, serán bienvenidos.



Elinor puede hacer las empanadassssss...



Total! Para soñar hemos nacido...



Un abrazo apretujante para vos, Cyn. También se te extrañaba por estos lares.

















Collapse


 
Andrea Bullrich
Andrea Bullrich  Identity Verified
Local time: 03:31
English to Spanish
Welcome back... Aug 27, 2002





Andrea


 
Guillermina Canale
Guillermina Canale  Identity Verified
Local time: 03:31
English to Spanish
+ ...
Bienvenida.. Aug 27, 2002

ya te contaremos (algunos) detalles del pow-wow.

Besos

Guillermina


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 03:31
English to Spanish
+ ...
Acá Elinor y la cría amasando empanadasssss!!!! Aug 27, 2002

Cyn, yo no te extraño tanto porque tengo tus fotos en mi salvapantallas, jejeje.



Ahora en serio, bienvenida back. ¿Un mate? Ah, no, cierto que no tomás mate.



Bue, igual. Un mate virtual, que es símbolo de compartir.



Besote

Eli


 
Gabi
Gabi
Local time: 08:31
German to Spanish
+ ...
Me encantaría conocer Holanda Aug 27, 2002

Y pensar que vivo tan cerquita...



Ché, no se dice Países Bajos?? Holanda es una región de ellos, pero los holandeses se llaman a sí mismo justamente holandeses y no neederlandeses, no? Me tenés que explicar, Cynthia, más que la no-mucha-simpatía con los alemanes no sé mucho de ellos



Gaby, definitivamente te veré en Holanda o Alemania????!!!!



Besos,

Gabi



 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:31
English to Spanish
+ ...
Hola TG Aug 28, 2002

Doy fe de lo que dice Eli...estás en el protector en foto un tanto...¿comprometedora?





Un beso grande, Au


 
Cynthia Brals-Rud
Cynthia Brals-Rud  Identity Verified
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes Aug 28, 2002

Gracias todas, incluyendo a Au que tiene razones válidas para estar ausente, je je.



Valeria: Sí, me acuerdo. Aparecías por ProZ cuando Silvi andaba por acá celebrando el Día de la Reina en Meppel. Ya tendremos que charlar en privado uno de estos días.



Gaby: Eso, seremos las perlas de Holanda. Y las anfitrionas de luxe de los Prozetas Prozianos. Se viene el abrazo con mi amiga, Sras. y Sres., agarrensen!



Andrea: ...
See more
Gracias todas, incluyendo a Au que tiene razones válidas para estar ausente, je je.



Valeria: Sí, me acuerdo. Aparecías por ProZ cuando Silvi andaba por acá celebrando el Día de la Reina en Meppel. Ya tendremos que charlar en privado uno de estos días.



Gaby: Eso, seremos las perlas de Holanda. Y las anfitrionas de luxe de los Prozetas Prozianos. Se viene el abrazo con mi amiga, Sras. y Sres., agarrensen!



Andrea: back at you!



Guillermina: algunos? Todoooosssss, pliiiis.



Eli: Empanadas: con las amigurrias latinas y un libro de cocina argentino como apoyo, amasamos hace 10 días y sacamos con un kilo de harina 4 docenas de empanadas y una tarta de zapallitos (bueno, alargados, courgettes).

Para el deleite de los dorimas holandeses (Gabi, ya llego a ese tema) y el nuestro. Valió la pena, nos rechupamos los dedos.

Te acepto el mate si es de leche, el espíritu de compartir ya está adoptado.

Te aparezco así redepente en tu pantsha? Ay, qué chucho, Manucho! A vos sí que te gusta enfrentar tus miedos...

Metete en la valija de Gaby y juntémonos las tres, Eli!!!!!



Gabi: Bueno, lo prometido es deuda, ya lo habíamos decidido, no? Cuando llegue tu tocaya (la de la y) que además es mi amiga amiga (como la Eli matera), porqué no nos ponemos de acuerdo?



Países Bajos es el nombre correcto. Holanda norte y sur son dos provincias. El idioma es oficialmente el neerlandés y los habitantes son los holandeses. Pero, se usan mucho Holanda para el país y holandés para el idioma. Tanto, que algunos clientes holandeses me han pedido que utilice Holanda en lugar de los Países Bajos para, por ejemplo, sus sitios web.



Bueno, besotes y vuelvo a una traducción. Pasó la calma, no me quejo.



Besos y abrazos.



Cynthia
Collapse


 
Cynthia Brals-Rud
Cynthia Brals-Rud  Identity Verified
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Au, qué hacés acá? Aug 28, 2002

Me siento honrada, m\'hija, de que me dediques un tiempito en estos días...



Lo de la foto \'comprometedora\': conocés la historia?



La voy a contar pa\'que no pienen que hay algo obssssscuro detrás



Resulta que acá la ducha y el inodoro están en dos habitaciones separadas (en la mayoría de las casas). Tenés la ducha/bañadera (bañera para los españoles) en una habitación y el i
... See more
Me siento honrada, m\'hija, de que me dediques un tiempito en estos días...



Lo de la foto \'comprometedora\': conocés la historia?



La voy a contar pa\'que no pienen que hay algo obssssscuro detrás



Resulta que acá la ducha y el inodoro están en dos habitaciones separadas (en la mayoría de las casas). Tenés la ducha/bañadera (bañera para los españoles) en una habitación y el inodoro/wc/poceta en otro que es chiquitito. Cuesta acostumbrarse, pero tiene sus beneficios de independencia este arreglo. Si uno se está bañanado, el otro puede... concentrarse.



Le había contado a Gaby para familiarizarla con la vida cotidiana de su futuro. No se imaginaba. Cuando viajó su marido, vino a casa y lo primero que hice fue posar en el trono (OJO...vestidita!) para darle una idea de las dimensiones. Resultó una foto muy cómica. Me conmueve que Eli la tenga como salvapantalla. (Pero puedo imaginarme que te arranca alguna que otra sonrisa cuando los días se hacen largossssss).



Un abrazo y ahora sí, a traducir.



Cynthia
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:31
English to Spanish
+ ...
Eso mismo...¿qué hago acá? Aug 28, 2002

Bueno...Zingale dijo una vez que los intérpretes son multi-tasking...



Che...las traductoras también somos multi-tasking! O será la proZadiction?



Lo que pasa es que extraño el verdecito del ProZ...



Un beso.



PS. La foto es muy graciosa y estás muy linda además.



Nos virtualmente vemos...

Y por supuesto el viernes comeremos ...san
... See more
Bueno...Zingale dijo una vez que los intérpretes son multi-tasking...



Che...las traductoras también somos multi-tasking! O será la proZadiction?



Lo que pasa es que extraño el verdecito del ProZ...



Un beso.



PS. La foto es muy graciosa y estás muy linda además.



Nos virtualmente vemos...

Y por supuesto el viernes comeremos ...sandwich de miga de jamón y ananá era, o estoy delirando(más)?

Au
Collapse


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡¡¡Hola Cynthia!!!! :-) Aug 28, 2002

Qué gusto volverte a ver por estos lares Un abrazo grande para ti y otro para Marty.... Y pronto nos veremos en Holanda, Países Bajos, Neerlandia, o como se llame



(Cynthia fue mi primera ciber-amiga por Proz. En un momento en que no sabía mucho si lanzarme o no al océano de incer
... See more
Qué gusto volverte a ver por estos lares Un abrazo grande para ti y otro para Marty.... Y pronto nos veremos en Holanda, Países Bajos, Neerlandia, o como se llame



(Cynthia fue mi primera ciber-amiga por Proz. En un momento en que no sabía mucho si lanzarme o no al océano de incertidumbre que es el convertirse en frelance sin tener clientes aún, esta persona maravillosa me apoyó y alentó, compartió conmigo sus puntos de vista y detalles de su vida en Holanda, y también nos reímos un montón por correo electrónico y ICQ Gracias a ella descubrí que detrás del teclado y los Kudoz hay un montón de seres humanos formidables, dispersos por todo el mundo... descubrimiento que no ha hecho más que confirmarse con el tiempo)
Collapse


 
CNF
CNF
Local time: 03:31
Che, Cynthia.... Aug 28, 2002

.... ¿y los palmitos? ¿No te gustan más?



...
See more
.... ¿y los palmitos? ¿No te gustan más?







Besos,



Naty :^)
[addsig]
Collapse


 
Cynthia Brals-Rud
Cynthia Brals-Rud  Identity Verified
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Me sonrojo Sep 2, 2002

Primero, a las chicas, claroooooo jamón y palmitos! Pero, los palmitos me los compra mi hermana en Bélgica



David: como siempre digo, las TC\'s dan fe, it takes 2 to tango! Tus palabras me conmovieron y te las agradezco. Marty y yo te seguimos esperando con gusto (y tu CD ya echó raíces...)) en casa. Este año o el que viene, cuando sea. Ahora te escribo en privado.

... See more
Primero, a las chicas, claroooooo jamón y palmitos! Pero, los palmitos me los compra mi hermana en Bélgica



David: como siempre digo, las TC\'s dan fe, it takes 2 to tango! Tus palabras me conmovieron y te las agradezco. Marty y yo te seguimos esperando con gusto (y tu CD ya echó raíces...)) en casa. Este año o el que viene, cuando sea. Ahora te escribo en privado.



Un abrazo a todos!



Cynthia
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Los extraño






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »