ALGO DE HUMOR QUE ME ENVIO UNA PSICOLOGA ARGENTINA
Thread poster: María T. Vargas
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 11:02
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Aug 23, 2002

Espero que nuestros compañeros prozianos (y nuestras parejas) entiendan el humor de esto que recibí de una prima mía, psicóloga con 30 años de profesión en Buenos Aires.

Un abrazo a todos y muy especial a Au y Pepelu.

Pampi



POR QUE LOS HOMBRES MEAN DE PIE



Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero

todavía

le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar

con Ada
... See more
Espero que nuestros compañeros prozianos (y nuestras parejas) entiendan el humor de esto que recibí de una prima mía, psicóloga con 30 años de profesión en Buenos Aires.

Un abrazo a todos y muy especial a Au y Pepelu.

Pampi



POR QUE LOS HOMBRES MEAN DE PIE



Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero

todavía

le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar

con Adan y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aun le quedaban era algo que

permitiría, a quien lo tuviera, hacer pis estando de pie.

\"Realmente es algo muy útil\", les dijo Dios, \"y estaba pensando si

les

interesaría a alguno de ustedes\".



Adan empezó a dar saltos y le rogó, -\"!Yo quiero eso! ¡Dámelo a

mi,

porque yo sé como usarlo! Me parece que es justo la

clase de cosa que un hombre debe poder hacer.

¡Por favor! !Por favor! !Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!\". Y

seguía

pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la

túnica de Dios.



Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adan deseaba

tanto eso, debería dárselo a él.



Así que Dios le dio a Adan la cosa que le permitiría hacer pipi de

pie, y que lo tenia tan emocionado.



Apenas lo recibió, Adan fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y

después escribió su nombre en la arena,mientras reia a

carcajadas, encantado de lo que podía hacer con su regalo.



Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces

Dios le dijo a Eva, \"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para

repartir, y que creo que te pertenece.



\"¿Y como se llama?\", pregunto Eva.



\"Cerebro\", dijo Dios.







Collapse


 
Véronique Le Ny
Véronique Le Ny  Identity Verified
France
Local time: 11:02
Spanish to French
+ ...
excelente Aug 23, 2002

muy bueno el chiste (ay perdón no es un chiste, es la realidad).

Voy a contarsela a mi novio a ver si tiene humor.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Pampita: Aug 23, 2002





Au


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
Member
English to Spanish
+ ...
Contrapunto Aug 23, 2002

Saben los dioses que no tengo nada de machista, pero en la misma veta de buen humor tomo la posta de defender al pobre Adan.



Estaba Adán muy solo en el paraíso y le pidió al Señor que le diera una compañera, enunciando una serie de cualidades y de virtudes que esperaba encontrar en la misma.

El señor se mostró dispuesto a acceder tales deseos pero advirtió a Adán que el costo sería elevado: un ojo, un riñón y tres dedos de la mano derecha.

Des
... See more
Saben los dioses que no tengo nada de machista, pero en la misma veta de buen humor tomo la posta de defender al pobre Adan.



Estaba Adán muy solo en el paraíso y le pidió al Señor que le diera una compañera, enunciando una serie de cualidades y de virtudes que esperaba encontrar en la misma.

El señor se mostró dispuesto a acceder tales deseos pero advirtió a Adán que el costo sería elevado: un ojo, un riñón y tres dedos de la mano derecha.

Después de pensarlo un largo rato Adán preguntó con voz insegura:

- Y qué me puedes dar a cambio de una costilla?



Q
[addsig]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
Member
English to Spanish
+ ...
Mano a mano Aug 23, 2002

Habiendo compartido una risa de viernes a la mañana, y entendiendo que el resultado es un empate, sugiero que dejemos el tema donde está y no abramos un debate de hombres vs. mujeres, que no correspondería al manejo del foro.


[addsig]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Enrique... Aug 23, 2002

Comparto ACSSSSOLUTAMENTE tu propuesta.



Me encantó pero... me hizo pensar...



¿Por qué no empezás un partido político?



¿Cómo era mi frase preferida? ¿Cómo era?

Ah sí!!!...



A veces veo cosas y me pregunto ¿por qué?

A veces pienso cosas y me pregunto ¿por qué no?



YO TE VOTO.... Au


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 11:02
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
In memoriam
DE ACUERDO CON ENRIQUE Y AU Aug 23, 2002

Queridos colegas y amigos:



Por supuesto, ha sido empate y todo en clave de humor. Especialmente cuando hasta los neurólogos han reconocido que las mujeres somos más inteligentes (otra broma, ¿o no?) Pero nada de debates.

Yo comparto algo que contestó Bertrand Russell a un amigo que se quejaba con él que su esposa con frecuencia no lo dejaba concentrarse en su trabajo (otro científico) y que ella también se quejaba a veces que él la importunaba con frecuenc
... See more
Queridos colegas y amigos:



Por supuesto, ha sido empate y todo en clave de humor. Especialmente cuando hasta los neurólogos han reconocido que las mujeres somos más inteligentes (otra broma, ¿o no?) Pero nada de debates.

Yo comparto algo que contestó Bertrand Russell a un amigo que se quejaba con él que su esposa con frecuencia no lo dejaba concentrarse en su trabajo (otro científico) y que ella también se quejaba a veces que él la importunaba con frecuencia mientras escribía (una autora), diciéndole: \"Bertrand, mejor sería irnos todos los hombres a una isla y las mujeres a otra\", a lo que el sabio Russell le replicó: \"Sería peor, querido amigo, tanto nosotros como ellas nos pasaríamos el día construyendo botes\".

Un abrazo a todos,

Pampita (ya que Au usó mi nombre completo) (Y nada de bromas de los argentinos por la sosías que sé que ahora tengo allá)
Collapse


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 11:02
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Algunas reflexiones. Aug 23, 2002

Pampi dice bien, y Enrique también. La cuestión es que ni el hombre puede estar sin la mujer, ni la mujer sin el hombre, por eso tanta alharaca cuando se recuerda que en el Concilio de Trento se discutía si los ángeles tenían sexo ( perdón, gender, sino Pampi y Patricia Posadas me retan ). La mujer es algo maraviloso, destelleante, deslumbrante, fascinante, seductor , ebcandilante e imprescindible para un hombre que se precie de tal. A contrario sensu, el hombre lo es para la mujer. Y los ... See more
Pampi dice bien, y Enrique también. La cuestión es que ni el hombre puede estar sin la mujer, ni la mujer sin el hombre, por eso tanta alharaca cuando se recuerda que en el Concilio de Trento se discutía si los ángeles tenían sexo ( perdón, gender, sino Pampi y Patricia Posadas me retan ). La mujer es algo maraviloso, destelleante, deslumbrante, fascinante, seductor , ebcandilante e imprescindible para un hombre que se precie de tal. A contrario sensu, el hombre lo es para la mujer. Y los casos de las Lou-Andréas Salomé, Rosas de Luxemburgo, George Sand, etc. no son más que las excepciones que confirman la regla. En resumen, solo se trata de entender y vivir y gozar y sufrir bajo el paraguas del amor, la sombrilla del cariño y sin los anteojos del temor a abrir el corazón.
[addsig]
Collapse


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 11:02
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
In memoriam
Miguel, ¿que querés decir con que esas mujeres fueron excepciones? Aug 24, 2002

La primera parte de tu texto me gustó, lo de las mujeres que nombras me ha dejado perpleja. La Salomé no es precisamente de todo mi gusto, pero las otras dos, con matices críticos, sí. ¿De qué son excepciones?

Clarificalo, por favor.

Pampi


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 10:02
English to Spanish
+ ...
Sí , clarifica el argumento, Miguel Aug 24, 2002

En cuanto al género, veo que no entendiste el punto de vista, mea culpa, pero acepto cordialmente la ironía del comentario

 
Blanca Rodriguez
Blanca Rodriguez
Local time: 11:02
English to Spanish
+ ...
Otra versión del chiste Sep 4, 2002

En la versión que yo conocía, Dios no le ofrece cerebro a la mujer... le ofrece orgasmos múltiples

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ALGO DE HUMOR QUE ME ENVIO UNA PSICOLOGA ARGENTINA






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »