Pages in topic:   [1 2 3] >
Powwow en Buenos Aires
Thread poster: Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:35
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Aug 21, 2002

Estimados colegas de Argentina



Por si a alguien no le llegó la carta de invitación al nuevo Powwow de Buenos Aires del viernes 30 de agosto, le invito cordialmente a anotarse en la lista:

http://www.proz.com/powwow/336



¿El motivo? Un famoso prozetiano recientemente nombrado co-moderador de nuestro foro español tiene curiosidad por conocer nuestro mágico lugar de
... See more
Estimados colegas de Argentina



Por si a alguien no le llegó la carta de invitación al nuevo Powwow de Buenos Aires del viernes 30 de agosto, le invito cordialmente a anotarse en la lista:

http://www.proz.com/powwow/336



¿El motivo? Un famoso prozetiano recientemente nombrado co-moderador de nuestro foro español tiene curiosidad por conocer nuestro mágico lugar de encuentro, el café más antiguo de Buenos Aires y por deleitarse con las pizzas más famosas de Proz.com y ha decidido cruzar el Océano Atlántico. También aprovecharemos para mostrarle que nuestro vino es tan bueno como los tintos de su tierra natal y para demostrarle nuestro afecto (al colega, no al vino).



¿Adivinaron? Se trata de don José Luis Villanueva, alias Pepelu.



La reunión comenzará a las 21:00 y terminará no se sabe cuándo.



Un abrazo virtual,

Clarisa Moraña



Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 13:35
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¡Me dieron ganas de ir ! Aug 21, 2002

¡Lo van a pasar bomba!



Me alegro por ustedes.



Quiero que lo cuenten ¡TODO!


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 18:35
English to Spanish
+ ...
Esto es trampa Aug 21, 2002

Apuesto a que el vino español es mejor, pero claro, imagino a Pepelu rodeado de bellas mujeres argentinas diciendo \"esto es lo mejor que he probado nunca\" Así no vale



Bueno, mis mejores deseos para este encuentro tan especial.


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:35
English to Spanish
+ ...
Bella mujeres...ganas...World Powwow Aug 21, 2002

Hola,



A ver...un par de cositas



Argentina tiene fama por sus mujeres pero yo...rodeado de ellas?!?!?! Qué va! Si soy un chico tímido Además voy escoltado por una preciosura llamada Au.



Sobre el vino...despues de las catas en ARG pasaré el informe ...
See more
Hola,



A ver...un par de cositas



Argentina tiene fama por sus mujeres pero yo...rodeado de ellas?!?!?! Qué va! Si soy un chico tímido Además voy escoltado por una preciosura llamada Au.



Sobre el vino...despues de las catas en ARG pasaré el informe



Sobre las ganas...Claudia, si sales de SCL el viernes por la mañana llegas al powwow a tiempo. Si el problema radica en esos pequeños papeles (billetes)... te saldrá barato porque como no vamos a dormir te ahorras el hotel. Luego, vamos directo a dejarte al aeropuerto. Si el problema son los hijos: para eso están los maridos



Esto me lleva a un tema serio: empiezo por hacer una encuesta en este foro. Luego lo pensaré bien y armaré una propuesta para pasarle a Papá Henry.

¿Les gustaría participar en un World Powwow?

La idea me da vuelta desde hacer mucho tiempo. Lo podemos hacer en Miami...casi un punto medio y \'hub\' de entrada para los europeos y latinoamericanos. Dejo la idea en la mesa...



Saludos a todos



JL

[ This Message was edited by: on 2002-08-21 09:34 ]
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 13:35
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Gente: Aug 21, 2002

¡Nos vemos!

Vale


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:35
Member
English to Spanish
+ ...
Argentinos a Miami Aug 21, 2002

Querido amigo, te adelanto una respuesta que posiblemente escuches en Buenos Aires para tu propuesta del powwow de Miami.



La idea es excelente, pero en estos momentos en Argentina el dólar se ha casi cuadruplicado, en tanto que los ingresos en el mejor de los casos se han mantenido constantes, cuando no han disminuido (en pesos).



Por ese vulgar motivo es difícil para gente de mi querido país afrontar un viaje de este tipo. Creo que actualmente hay en
... See more
Querido amigo, te adelanto una respuesta que posiblemente escuches en Buenos Aires para tu propuesta del powwow de Miami.



La idea es excelente, pero en estos momentos en Argentina el dólar se ha casi cuadruplicado, en tanto que los ingresos en el mejor de los casos se han mantenido constantes, cuando no han disminuido (en pesos).



Por ese vulgar motivo es difícil para gente de mi querido país afrontar un viaje de este tipo. Creo que actualmente hay en general dos tipos de argentinos viajando al exterior: los que van por negocios y los que se van con todas las valijas pera comenzar una nueva vida en otras latitudes.



De todos modos creo que te puedo garantizar una muy buena estadía. La tradición indica que los powwow de Buenos Aires tienen dos fases. La primera en el Tortoni es la parte formal en sí. El Tortoni es un lugar fantástico, aunque para mi gusto es muy difícil interactuar adecuadamente, hay mucha gente, es un lugar muy concurrido. La última vez terminamos moviéndonos a otro lugar más adecuado en la misma manzana.



La segunda fase es en Los Inmortales, célebre pizzería de Buenos Aires, con dieta recomendada de pizzas varias acompañadas por vino moscato. Normalmente se trata de un grupo más reducido y las risas están a la orden del día.



Buenos Aires se encontrará finalmente con Pepelu. Creo que ambos quedarán satisfechos!



Enrique



_________________



[ This Message was edited by: on 2002-08-21 12:19 ]
Collapse


 
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
Estaré allí en espíritu Aug 21, 2002

... y también me uno a toda causa noble como un World Powwow -- si es aquí en Florida, I volunteer para ayudar en la organización!



(Nota al margen para para Claudia: Claudia, mis disculpas por el error que posteé el otro día con respecto a un Powwow de Chile... no sabía que habías ofrecido tu casa... felicitaciones!).



Saludos a todos

Elena





 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:35
English to Spanish
+ ...
Doña Haydeé y Don Enrique.... Aug 21, 2002

Gracias por esas palabras



Lo de los participantes argentinos fuera de ARG...creo que lo podemos solucionar... Ya les contaré allí pero te sorprenderás de lo que podemos hacer cuando se organiza un mega evento de +250 pax.... las tarifas son de risa, los bonos (ID75) llueven, etc.



Pepelu orgulloso de ir a la tierra de su mamá se despide...



Abrazos,



JL

... See more
Gracias por esas palabras



Lo de los participantes argentinos fuera de ARG...creo que lo podemos solucionar... Ya les contaré allí pero te sorprenderás de lo que podemos hacer cuando se organiza un mega evento de +250 pax.... las tarifas son de risa, los bonos (ID75) llueven, etc.



Pepelu orgulloso de ir a la tierra de su mamá se despide...



Abrazos,



JL



PD Pizza, moscato, chinchulines, chimichurri, choripan, asadito, empanadas, pasta frola de membrillo, mate... y otras cosas no publicables, la lista de MIS \'imperdibles\' es enorme
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 13:35
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
no sabía... Aug 21, 2002

Quote:


On 2002-08-21 15:42, Pepelu wrote:

Gracias por esas palabras



Lo de los participantes argentinos fuera de ARG...creo que lo podemos solucionar... Ya les contaré allí pero te sorprenderás de lo que podemos hacer cuando se organiza un mega evento de +250 pax.... las tarifas son de risa, los bonos (ID75) llueven, etc.



Pepelu orgulloso d... See more
Quote:


On 2002-08-21 15:42, Pepelu wrote:

Gracias por esas palabras



Lo de los participantes argentinos fuera de ARG...creo que lo podemos solucionar... Ya les contaré allí pero te sorprenderás de lo que podemos hacer cuando se organiza un mega evento de +250 pax.... las tarifas son de risa, los bonos (ID75) llueven, etc.



Pepelu orgulloso de ir a la tierra de su mamá se despide...



Abrazos,



JL



PD Pizza, moscato, chinchulines, chimichurri, choripan, asadito, empanadas, pasta frola de membrillo, mate... y otras cosas no publicables, la lista de MIS \'imperdibles\' es enorme





No sabía que era la tierra de tu mamá!!!!

Saludos. Vale



Pd. Are you ready? Ya te falta poco... Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 13:35
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
No va a poder ser... Aug 21, 2002

Y eso que escogí un buen momento para decírselo...

Pero no logré convencer a mi esposo de que se quedara con los niños porque me iba de fin de semana a BsAs porque mi amigo español me lo proponía. No hubo caso.



A propósito del encuentro en Miami...Por lo menos ahí no hay problema de idioma :

¡ todos hablan español !



Elena, no te preocupes. Todavía no me recupero de los halagos de David, le dije que exageraba. ¡Pero qué l
... See more
Y eso que escogí un buen momento para decírselo...

Pero no logré convencer a mi esposo de que se quedara con los niños porque me iba de fin de semana a BsAs porque mi amigo español me lo proponía. No hubo caso.



A propósito del encuentro en Miami...Por lo menos ahí no hay problema de idioma :

¡ todos hablan español !



Elena, no te preocupes. Todavía no me recupero de los halagos de David, le dije que exageraba. ¡Pero qué lindo escribe!



Patricia : Nosotros mandamos una espía a Rosario, al primer encuentro organizado por PorZ y nos comentó cuando volvió que ¡Eran todas mujeres! ¡Sólo mujeres! Y para lo del vino...Espérate que podamos juntar vino de todas partes para comparar...



Un beso a todos, que les vaya muy bien
Collapse


 
sirkis
sirkis
English to Spanish
+ ...
Nuevita! Aug 21, 2002

Clarisa:

Soy nueva en la comunidad proz. Estoy fascinada con el funcionamiento del site. Ya recibi algunos kudoz points por mis respuestas y me presente para algunos trabajos. Aun parecen restarme parte de los atractivos que proz nos propone. ¿Cómo funciona el poww? Me encantaría saber más al respecto. Me encanta tu torre de Babel. Yo aún busco mi imagen

Cariños a todos, Silvia


 
max (X)
max (X)
Local time: 10:35
English to Dutch
+ ...
Yo también me pegaría la rodadota a ........ Aug 21, 2002

Miami, no son más que seis horas, sería muy bueno conocerles a todos en persona, y creo que no soy la única con el mismo deseo.



Que la pasen bonito en el Café Tortoni pero dejen pizza y vino para los que estamos leyendo, a ver si podemos catar y exigir vinos para el pauguau de Miami.



Saludando otra vez entre semana, Cristina


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:35
English to Spanish
+ ...
A ver... Aug 21, 2002

Miami...estaba pensando en voz alta. Me han llegado varios \'tirones de oreja\' por haber mencionado esto teniendo en cuenta la situación de ARG.



Le sigo dando vueltas así que no hagan planes todavía...



Saludos,



JL


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:35
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Difícil la cosa del pauguau mundial! Aug 21, 2002

Es cierto que con la devaluación los pasajes nos van a salir supercaros pero actualmente se pueden conseguir unas buenas ofertas -que no son un regalo pero valdrían la pena un esfuerzo, ahorrar mes a mes- en pasajes aéreos. Lo más complicado de Miami es, pienso, el alojamiento que es caro y sí es en dólares.

¿Que tal un lugar de turismo internacional, en el Caribe, donde el alojamiento es un poco más barato, lleno de playas y con arquitectura colonial? Cartagena de Indias, Colo
... See more
Es cierto que con la devaluación los pasajes nos van a salir supercaros pero actualmente se pueden conseguir unas buenas ofertas -que no son un regalo pero valdrían la pena un esfuerzo, ahorrar mes a mes- en pasajes aéreos. Lo más complicado de Miami es, pienso, el alojamiento que es caro y sí es en dólares.

¿Que tal un lugar de turismo internacional, en el Caribe, donde el alojamiento es un poco más barato, lleno de playas y con arquitectura colonial? Cartagena de Indias, Colombia. También es en un punto medio.



Saludos,

Clarisa
Collapse


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:35
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Difícil la cosa del pauguau mundial! Aug 21, 2002

Es cierto que con la devaluación los pasajes nos van a salir supercaros pero actualmente se pueden conseguir unas buenas ofertas -que no son un regalo pero valdrían la pena un esfuerzo, ahorrar mes a mes- en pasajes aéreos. Lo más complicado de Miami es, pienso, el alojamiento que es caro y sí es en dólares.

¿Que tal un lugar de turismo internacional, en el Caribe, donde el alojamiento es un poco más barato, lleno de playas y con arquitectura colonial? Cartagena de Indias, Colo
... See more
Es cierto que con la devaluación los pasajes nos van a salir supercaros pero actualmente se pueden conseguir unas buenas ofertas -que no son un regalo pero valdrían la pena un esfuerzo, ahorrar mes a mes- en pasajes aéreos. Lo más complicado de Miami es, pienso, el alojamiento que es caro y sí es en dólares.

¿Que tal un lugar de turismo internacional, en el Caribe, donde el alojamiento es un poco más barato, lleno de playas y con arquitectura colonial? Cartagena de Indias, Colombia. También es en un punto medio.



Saludos,

Clarisa
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow en Buenos Aires






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »