Freelancer principiante pide ayuda
Thread poster: María José Ruiz de Valdivia Lafuente
María José Ruiz de Valdivia Lafuente
María José Ruiz de Valdivia Lafuente  Identity Verified
Spain
Local time: 00:47
French to Spanish
+ ...
Aug 14, 2002

Hola a todos. Soy relativamente nueva en ProZ. En lo que he leído del foro he apreciado el espíritu de ayuda que lo promueve y por ello me atrevo a pediros algún consejillo.

Hasta ahora sólo he traducido de manera esporádica mientras trabajaba, por qué no decirlo, como recepcionista con idiomas. Ahora pretendo independizarme como traductora freelance a tiempo completo, que en definitiva es para lo que me he formado, pero siento en cierto modo que he perdido el tren. No sé qué c
... See more
Hola a todos. Soy relativamente nueva en ProZ. En lo que he leído del foro he apreciado el espíritu de ayuda que lo promueve y por ello me atrevo a pediros algún consejillo.

Hasta ahora sólo he traducido de manera esporádica mientras trabajaba, por qué no decirlo, como recepcionista con idiomas. Ahora pretendo independizarme como traductora freelance a tiempo completo, que en definitiva es para lo que me he formado, pero siento en cierto modo que he perdido el tren. No sé qué cosas tengo que saber,cómo empezar, cómo conseguir trabajo de manera regular, qué tarifas aplicar o cómo redactar mi CV para que me oferten algún trabajo de los que solicito...

¿Podéis ayudarme un poco, por favor?. Espero en un futuro no demasiado lejano ser yo quién ayude a otros freelancers principiantes.

Muchas gracias a todos.
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:47
English to Spanish
+ ...
Hola María José Aug 14, 2002

Ante todo bienvenida y mucha suerte.



Empecé a contestarte pero mi respuesta se convirtió en un testamento así que te la mandé al mail que aparece en tu perfil del proZ.



Cualquier cosa que necesites:

[email protected]

[email protected]



Nos vemos, Aurora


 
Patricia Posadas