Los libros de Marina Orellana y la Editorial Universitaria (Chile)
Thread poster: María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 14:41
Spanish to English
+ ...
Feb 5, 2006

¡Hola! Sé que éste es un tema que se ha tratado muchas veces en los foros (de hecho, hice una búsqueda antes de redactar otro topic más), pero de veras necesito la información.

Hace tiempo tengo la intención de adquirir dos libros de Marina Orellana:

Glosario Internacional para el Traductor. Inglés-Castellano / Spanish-English
4ta. Edición, 2005
ISBN: 956-11-1640-5

La traducción del Inglés al Castellano. Guía para el traductor
... See more
¡Hola! Sé que éste es un tema que se ha tratado muchas veces en los foros (de hecho, hice una búsqueda antes de redactar otro topic más), pero de veras necesito la información.

Hace tiempo tengo la intención de adquirir dos libros de Marina Orellana:

Glosario Internacional para el Traductor. Inglés-Castellano / Spanish-English
4ta. Edición, 2005
ISBN: 956-11-1640-5

La traducción del Inglés al Castellano. Guía para el traductor
3ra. edición, 2005
ISBN: 956-11-1123-3

Ambos libros, por supuesto, están disponibles en el catálogo de la Editorial Universitaria http://www.universitaria.cl/index.pl

Incluso ofrecen un precio especial para compras por Internet.

Sin embargo, mi problema es que, aún después de registrarme en el sitio y proceder a hacer la compra, tengo problemas técnicos con el carrito de la compra. Ya les he escrito un par de veces, pero no me contestan mis e-mails

Me puse a buscar alternativas de otros sitios para comprar los libros, aunque a un precio no tan bueno, ni modo (el mejor precio que he encontrado es el de la Editorial, claro está).

Pero pasan dos cosas: o no están disponibles los libros o el precio es demasiado alto.

Por ejemplo, la librería Torre de Papel no tiene disponible el Glosario, sólo la Guía, y a un precio que es el DOBLE del que ofrece la Editorial (esto es según un e-mail de Torre de Papel de diciembre de 2005).

¿Podría alguien informarme cuáles opciones tengo para adquirir los libros?

Muchas gracias por adelantado
Collapse


 
Heidi C
Heidi C  Identity Verified
Local time: 15:41
English to Spanish
+ ...
Sobre libros Orellana Feb 5, 2006

Hola María Teresa,

Yo compré el libro en La Casa del Libro en Barcelona cuando estuve ahí hace unos años. Ahora busqué en su sitio y no tienen el libro, pero tienen un servicio de "consulta bibliográfica" donde probablemente te lo puedan conseguir.

Es una opción, aunque supongo que pedir un libro de Chile en España es medio complicado. Pero lo compré a muy buen precio y sé que te hacen los envíos a un precio justo (cuando estuve ahí, la directora de una es
... See more
Hola María Teresa,

Yo compré el libro en La Casa del Libro en Barcelona cuando estuve ahí hace unos años. Ahora busqué en su sitio y no tienen el libro, pero tienen un servicio de "consulta bibliográfica" donde probablemente te lo puedan conseguir.

Es una opción, aunque supongo que pedir un libro de Chile en España es medio complicado. Pero lo compré a muy buen precio y sé que te hacen los envíos a un precio justo (cuando estuve ahí, la directora de una escuela de traducción en México compró casi toda el área de traducción y se lo enviaron por correo a buen precio).

Espero que te sirva, no se me ocurre otra opción (busqué en Amazon, pero cuesta $52 dólares, ¡están locos!)

Saludos y suerte,

Heidi

El sitio es http://www.casadellibro.com
Collapse


 
Rocío Silveira de Andrade
Rocío Silveira de Andrade  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:41
English to Spanish
+ ...
InTrans Book Service Feb 6, 2006

Hola Mª Teresa:

Aquí los tienen:
http://intransbooks.com/cgi-bin/quikstore.cgi

¡Saludos!
Ro


 
María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 14:41
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Casa del Libro Feb 6, 2006

Heidi:) wrote:

Yo compré el libro en La Casa del Libro en Barcelona cuando estuve ahí hace unos años. Ahora busqué en su sitio y no tienen el libro, pero tienen un servicio de "consulta bibliográfica" donde probablemente te lo puedan conseguir.


Muchas gracias, Heidi

Hace unos meses me suscribí al sitio web de Casa del Libro, que de hecho me parece muy buena librería, pero me di cuenta de que no tienen los dos libros que quiero. Ahora bien, como dices, podría consultar a ver si pueden enviármelos.


Espero que te sirva, no se me ocurre otra opción (busqué en Amazon, pero cuesta $52 dólares, ¡están locos!)


Amazon fue mi primera opción, de hecho, porque siempre compro libros y DVD ahí y tienen los mejores precios (dentro de los EE. UU., claro está). Pero no tienen estos libros directamente, sino que están disponibles a través de terceros (por lo menos eso es lo que entiendo), por un precio altísimo


 
Liliana Ayllon
Liliana Ayllon  Identity Verified
Local time: 16:41
English to Spanish
+ ...
Teléfono Editorial Universitaria Feb 6, 2006

[quote]:Ya les he escrito un par de veces, pero no me contestan mis e-mails

Hola María Teresa:

A lo mejor puedes intentar llamando al 000 562 4870720 y pedir por Sr. Ricardo Farías que es el encargado de las ventas on-line de la Editorial Universitaria y puedas resolver el inconveniente.
Saludos y Suerte!

Liliana.


 
María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 14:41
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
InTrans Book Service Feb 6, 2006

Rocío Silveira de Andrade wrote:

Hola Mª Teresa:

Aquí los tienen:
http://intransbooks.com/cgi-bin/quikstore.cgi

¡Saludos!
Ro


Muchas gracias, Rocío

Veo que la edición que tienen disponible en este sitio es la del año 2003. Voy a hacerles la consulta, de todos modos.


 
María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 14:41
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
¡Muchas gracias, Liliana! Feb 6, 2006

Liliana Ayllón wrote:

A lo mejor puedes intentar llamando al 000 562 4870720 y pedir por Sr. Ricardo Farías que es el encargado de las ventas on-line de la Editorial Universitaria y puedas resolver el inconveniente.


Perfecto, tomaré nota


 
María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 14:41
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
¡Los conseguí! Mar 20, 2006

Al final fue más fácil pedirle a un ingeniero que trabaja en mi departamento, quien estuvo en Santiago la semana pasada para un curso de capacitación, que se diera una vueltita por la librería de la Editorial Universitaria... ¡y listo, me los compró!

Le di el dinero por adelantado, claro. Fue mucho mejor así, puesto que él es de confianza y
... See more
Al final fue más fácil pedirle a un ingeniero que trabaja en mi departamento, quien estuvo en Santiago la semana pasada para un curso de capacitación, que se diera una vueltita por la librería de la Editorial Universitaria... ¡y listo, me los compró!

Le di el dinero por adelantado, claro. Fue mucho mejor así, puesto que él es de confianza y además compró los libros en la misma editorial, al costo.

Ahora me complace agregar dos libros más a mi biblioteca:

La Traducción del Inglés al Castellano
Glosario Internacional del Traductor, 4ta. Edición

A este paso que voy, necesito comprarme más libreros
Collapse


 
Angel Llacuna
Angel Llacuna  Identity Verified
Spain
Local time: 21:41
English to Spanish
no obtengo respuesta a mis coreos electrónicos dirigidos a la Editorial Universitaria de Chile Aug 2, 2018

Vivo en España. Llamarles por teléfono está fuera de cuestión por el coste de la llamada.

[Edited at 2018-08-02 11:47 GMT]


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 21:41
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
Locutorio? Skype? Aug 2, 2018

Angel Llacuna wrote:

Vivo en España. Llamarles por teléfono está fuera de cuestión por el coste de la llamada.

[Edited at 2018-08-02 11:47 GMT]


Hay opciones para llamar al extranjero y no dejarse medio sueldo en ello. Se puede llamar por Skype (pagando el coste de la llamada) o desde un locutorio. En ambos casos el precio es mucho más reducido que llamando directamente por el teléfono.

Saludos,
M.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Los libros de Marina Orellana y la Editorial Universitaria (Chile)






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »