Gracias a todos por ser tan amables
Thread poster: John Guzman
John Guzman
John Guzman
Local time: 22:00
English to Spanish
+ ...
Jul 1, 2002

He estado por aqui como hace dos semanas cuando saque una cuenta aqui en Proz, y ha sido una experiencia maravillosa. Todo el mundo es muy amable, y se puede aprender mucho de todos... bueno... algo sobre mi, me llamo John Freddy Guzman, soy Colombiano, trabajo como programador de sistemas y hace mas o menos 5 años como traductor e interprete especialmente en la area medica y tecnologica. Bueno si quieren saber mas de mi visita my pagina que esta medio empezada, pero hay fotos y cosas hasta d... See more
He estado por aqui como hace dos semanas cuando saque una cuenta aqui en Proz, y ha sido una experiencia maravillosa. Todo el mundo es muy amable, y se puede aprender mucho de todos... bueno... algo sobre mi, me llamo John Freddy Guzman, soy Colombiano, trabajo como programador de sistemas y hace mas o menos 5 años como traductor e interprete especialmente en la area medica y tecnologica. Bueno si quieren saber mas de mi visita my pagina que esta medio empezada, pero hay fotos y cosas hasta de mi matrimonio... bueno otra vez gracias por su amabilidad y aqui estare tratando de ayudar



John Guzman

http://www.geocities.com/logtar



No se olviden de firmar el libro de visitas... y critiquen que la estare reconstrullendo pronto y entre mas ideas me den mejor



Chao.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Gracias a todos por ser tan amables






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »