Palabras de agradecimiento
Thread poster: Diana Marfogel
Diana Marfogel
Diana Marfogel  Identity Verified
Israel
Local time: 01:56
Hebrew to Spanish
+ ...
Jun 28, 2002

Entré hoy en el forum para agradecer a todos los que escribieron cálidas palabras de bienvenida y consejos sobre libros para mí. Son acá (en Israel) las 4 de la mañana, y ya hace una buena media hora que estoy leyendo con interés y placer todos los comentarios.

Me agarra un ataque de envidia al pensar que éste simpático grupo se va a encontrar hoy en un café, para discutir el tema más popular del mundo, rates, pero también para charlar y disfrutar.

Acá en Israel,
... See more
Entré hoy en el forum para agradecer a todos los que escribieron cálidas palabras de bienvenida y consejos sobre libros para mí. Son acá (en Israel) las 4 de la mañana, y ya hace una buena media hora que estoy leyendo con interés y placer todos los comentarios.

Me agarra un ataque de envidia al pensar que éste simpático grupo se va a encontrar hoy en un café, para discutir el tema más popular del mundo, rates, pero también para charlar y disfrutar.

Acá en Israel, todavía no descubrí un grupo como éste, los forums son muy formales, y si se empieza a \"joder\", enseguida interviene el moderator. No hay nada comparable a la cálidez de los \"hispanoparlantes\", tan necesaria en tiempos como los que vivimos. Un chiste, una sonrisa \"virtual\", una palabra de aliento, pueden hacer milagros.

Buenas noches, Diana
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:56
English to Spanish
+ ...
Diana ... ¿por qué no? Jun 28, 2002

Mirá lo que dijo G.B.Shaw:



A veces veo cosas que son

y me pregunto...¿por qué?

A veces sueño cosas que no son

y me pregunto ...¿por qué no?



Empezá VOS el grupo!!!



Aurora



[ This Message was edited by: on 2002-06-28 02:08 ]


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 19:56
English to Spanish
+ ...
Todavía tengo en mente cambiar algo, Jun 28, 2002

todavía creo en mirar a los ojos,

todavía hay mucha gente que está viva,

todavía y a Dios gracias, todavía!!!



Vamos Diana, que vos podés!!!







Elinor


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Palabras de agradecimiento






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »