Hay lugar para mí también?
Thread poster: Diana Marfogel
Diana Marfogel
Diana Marfogel  Identity Verified
Israel
Local time: 20:39
Hebrew to Spanish
+ ...
Jun 24, 2002

Hola a todos!



Yo también me uno hoy a este grupo, aunque hace varios días que leo los comentarios.



Yo también soy Argentina, pero hace muchos años que vivo en Israel. Leyendo este foro y Kudoz, me doy cuenta de que perdí bastante la chispa de los latinoamericanos, y espero encontrarla otra vez a través de este grupo.



Soy traductora Inglés-Español-Hebreo, ex-contadora pública y economista. Es bastante obvio cuáles son mis á
... See more
Hola a todos!



Yo también me uno hoy a este grupo, aunque hace varios días que leo los comentarios.



Yo también soy Argentina, pero hace muchos años que vivo en Israel. Leyendo este foro y Kudoz, me doy cuenta de que perdí bastante la chispa de los latinoamericanos, y espero encontrarla otra vez a través de este grupo.



Soy traductora Inglés-Español-Hebreo, ex-contadora pública y economista. Es bastante obvio cuáles son mis áreas de especialización.



A propósito especialización, hace varios meses que quiero comprar diccionarios ENES, sobre economía, negocios, bolsa, etc.

Desde Israel, dependo completamente del Internet para actualizarme, pero me falta la opinión y el consejo de uds., que conocen los diccionarios \"personalmente\". Otra pregunta: Hay un paralelo de Amazon en Latinoamerica y en España?



Hasta la próxima, Diana.
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:39
English to Spanish
+ ...
Algunos diccionarios Jun 24, 2002

* Diccionario Bursátil (Puga/Oriolo)

Editorial Universidad



* Dictionary of Banking (Jerry M. Rosenbert)

Ed. Wiley



* Terminological Dictionary (Lluis/Lluis)

Fondo Educativo Interamericano

(Este diccionario lo amorticé de tanto uso que tiene pero ....es bárbaro)



* Diccionario de Administración y Finanzas

(Oceano / Centrum)tiene CD



* Diccionario de Economía y N
... See more
* Diccionario Bursátil (Puga/Oriolo)

Editorial Universidad



* Dictionary of Banking (Jerry M. Rosenbert)

Ed. Wiley



* Terminological Dictionary (Lluis/Lluis)

Fondo Educativo Interamericano

(Este diccionario lo amorticé de tanto uso que tiene pero ....es bárbaro)



* Diccionario de Administración y Finanzas

(Oceano / Centrum)tiene CD



* Diccionario de Economía y Negocios

(Arthur Andersen)tiene CD



* Infaltable!!! el Glosario Internacional del Traductor de Marina Orellana



* Diccionario Bancario Español-Inglés Gil Esteban



Obviamente todos los monolingües de Peter Collin: Dictionary of Accounting, of Human Resources and Personnel Management (hay muy pocos sobre este tema, este es muy completo) of Banking and Finance...



Me cansé...bueno algunos de los \"must\" para tu área de especialización.



Y...por supuesto que hay lugar para vos... cómo no!...(seguís hablando en argentino?).



Con respecto al modo de comprarlos ... no sé realmente, muchos son de editoriales extranjeras. Sorry, ahí no te puedo ayudar.



Mucha suerte y lo que necesites... mis especializaciones pasan por lo legal, lo financiero y la comercialización.



Mucha suerte, Aurora

[ This Message was edited by: on 2002-06-24 19:46 ]
Collapse


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 14:39
English to Spanish
+ ...
Siempre hay lugar para uno más.... Jun 24, 2002

si usa... Buena Onda...



Bienvenida Diana!



Desde la helada Buenos Aires.



Elinor


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 14:39
English to Spanish
+ ...
Bienvenida Diana! Jun 24, 2002

Qué bueno. Otra más!

Estuve en Israel hace trece años. Cómo me gustó. Siempre digo que no fue un viaje al exterior, sino al interior.

Hay un médico en el Hadassah Hospital (lo escribí bien?) que se llama Dr. Slor, al que le debo muchísimo (no dinero, sino gratitud) Me ayudó mucho con mi hijito, y sé que está interesado en saber como evoluciona. Me encantaría volver a conectarme con él. Si podés hacer alguna investigación, me encantaría, sino, relax. La vida ya
... See more
Qué bueno. Otra más!

Estuve en Israel hace trece años. Cómo me gustó. Siempre digo que no fue un viaje al exterior, sino al interior.

Hay un médico en el Hadassah Hospital (lo escribí bien?) que se llama Dr. Slor, al que le debo muchísimo (no dinero, sino gratitud) Me ayudó mucho con mi hijito, y sé que está interesado en saber como evoluciona. Me encantaría volver a conectarme con él. Si podés hacer alguna investigación, me encantaría, sino, relax. La vida ya me lo puso una vez en el camino y seguramente eso se repetirá.

Bienvenida nuevamente, Diana!

Claudia
Collapse


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 19:39
English to Spanish
+ ...
In memoriam
HELLO!!! Jun 24, 2002

Hello and welcome! You have a friend here with 30 years experience as a banker and who also is a lawyer.

Ask me anything you need and remember I have only 1 month in Proz and am facsinated by this site and most of the people in it.
[addsig]


 
Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 18:39
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Ya sabes el dicho Jun 24, 2002

Dónde comen 2, comen 3; en este caso dónde caben 30.000 traductores caben 30.001



Bienvenida a esta, tu casa, espero que disfrutes de ella tanto como lo hacemos los demás.



Un saludo.



E.

[ This Message was edited by: on 2002-06-25 19:06 ]


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 13:39
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Hola!!! Jun 25, 2002

Cálidos saludos desde el caos tercermundista!



Vale


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 18:39
English to Spanish
+ ...
Una librería Jun 25, 2002

Hola,



Se me ocurre una librería que vende libros en español por internet: www.fnac.es



Otras como \"bol\" abrieron y cerraron, Amazon creo que no se atrevió aún, ésta sigue funcionando.

No he usado nunca el sitio español, pero el francés funciona muy muy bien. Y la librería \"física\" es uno de mis lugares preferidos para pasar un día de lluvia o de demasiado calor en Mad
... See more
Hola,



Se me ocurre una librería que vende libros en español por internet: www.fnac.es



Otras como \"bol\" abrieron y cerraron, Amazon creo que no se atrevió aún, ésta sigue funcionando.

No he usado nunca el sitio español, pero el francés funciona muy muy bien. Y la librería \"física\" es uno de mis lugares preferidos para pasar un día de lluvia o de demasiado calor en Madrid o en París
Collapse


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 19:39
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Bienvenida y diccionarios españoles Jun 25, 2002

Hola linda, Soy otra \"expat\" que estoy en España y \"chateo\" con otros argentinos en Israel.

Te doy los datos de dos excelentes diccionarios publicados en España por la Editorial Ariel de Barcelona (seguro podés comprarlos en fnac, por internet):



Diccionario de Términos Jurídicos Inglés-Español, Español-Inglés de Alcaraz Varó y Brian Hughes.



De los mismos autores, en la misma editorial: Diccionario de términos económicos, financi
... See more
Hola linda, Soy otra \"expat\" que estoy en España y \"chateo\" con otros argentinos en Israel.

Te doy los datos de dos excelentes diccionarios publicados en España por la Editorial Ariel de Barcelona (seguro podés comprarlos en fnac, por internet):



Diccionario de Términos Jurídicos Inglés-Español, Español-Inglés de Alcaraz Varó y Brian Hughes.



De los mismos autores, en la misma editorial: Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales Inglés-Español, Español-Inglés



Ambos son estupendos.



Yo sólo tengo 3 ó 4 días en el foro pero te doy la bienvenida. Es un sitio estupendo.



Un abrazo,



Pampi
Collapse


 
Ana Cicconi
Ana Cicconi
Local time: 14:39
Spanish to English
+ ...
Bienvenida Jun 25, 2002

Bienvenida desde Buenos Aires en una mañana fria y soleada

Ana


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Hay lugar para mí también?






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »