Cursos de certificación en traducción
Thread poster: Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro  Identity Verified
Local time: 03:48
English to Spanish
Jun 21, 2002

Estoy pensando en realizar un curso a distancia para obtener un certificado en traducción (Inglés-Español). Dado que soy relativamente nueva en esto, no sé cómo juzgar la calidad de los cursos que he podido encontrar buscando en Internet (p.ej. los ofrecidos por Fidescu).



Me gustaría obtener alguna ayuda de los que llevais más tiempo trabajando como traductores. Agradecería tanto apreciaciones sobre cursos que conozcais como indicaciones acerca de los criterios que p
... See more
Estoy pensando en realizar un curso a distancia para obtener un certificado en traducción (Inglés-Español). Dado que soy relativamente nueva en esto, no sé cómo juzgar la calidad de los cursos que he podido encontrar buscando en Internet (p.ej. los ofrecidos por Fidescu).



Me gustaría obtener alguna ayuda de los que llevais más tiempo trabajando como traductores. Agradecería tanto apreciaciones sobre cursos que conozcais como indicaciones acerca de los criterios que puede utilizar.



Muchas gracias por adelantado
Collapse


 
Bettina Schewe
Bettina Schewe  Identity Verified
Uruguay
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
American Translators Association Jun 21, 2002

Cristina,

Una de las acreditaciones más reconocida es la de la American Translators Association (ATA). Ellos tienen un calendario de examenes en distintos lados del mundo. No necesitas hacer un curso para tomar el examen, pero si necesitas ser miembro de la ATA, lo cual tiene un costo anual.

Puedes averiguar más en www.atanet.org.



Suerte!


 
Agua
Agua  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
Juraría que ya había respondido Jun 21, 2002

Hola de nuevo,



Como dije, yo estoy haciendo el curso de la U. de Valladolid, sobre lenguajes especializados en la traducción.



La UNED también tiene un curso sobre traducción a distancia.



Suerte,