Cursos de certificación en traducción
Thread poster: Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro  Identity Verified
Local time: 03:48
English to Spanish
Jun 21, 2002

Estoy pensando en realizar un curso a distancia para obtener un certificado en traducción (Inglés-Español). Dado que soy relativamente nueva en esto, no sé cómo juzgar la calidad de los cursos que he podido encontrar buscando en Internet (p.ej. los ofrecidos por Fidescu).



Me gustaría obtener alguna ayuda de los que llevais más tiempo trabajando como traductores. Agradecería tanto apreciaciones sobre cursos que conozcais como indicaciones acerca de los criterios que p
... See more
Estoy pensando en realizar un curso a distancia para obtener un certificado en traducción (Inglés-Español). Dado que soy relativamente nueva en esto, no sé cómo juzgar la calidad de los cursos que he podido encontrar buscando en Internet (p.ej. los ofrecidos por Fidescu).



Me gustaría obtener alguna ayuda de los que llevais más tiempo trabajando como traductores. Agradecería tanto apreciaciones sobre cursos que conozcais como indicaciones acerca de los criterios que puede utilizar.



Muchas gracias por adelantado
Collapse


 
Bettina Schewe
Bettina Schewe  Identity Verified
Uruguay
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
American Translators Association Jun 21, 2002

Cristina,

Una de las acreditaciones más reconocida es la de la American Translators Association (ATA). Ellos tienen un calendario de examenes en distintos lados del mundo. No necesitas hacer un curso para tomar el examen, pero si necesitas ser miembro de la ATA, lo cual tiene un costo anual.

Puedes averiguar más en www.atanet.org.



Suerte!


 
Agua
Agua  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
Juraría que ya había respondido Jun 21, 2002

Hola de nuevo,



Como dije, yo estoy haciendo el curso de la U. de Valladolid, sobre lenguajes especializados en la traducción.



La UNED también tiene un curso sobre traducción a distancia.



Suerte,

Mar


 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro  Identity Verified
Local time: 03:48
English to Spanish
TOPIC STARTER
Muchas gracias Jun 26, 2002

Gracias por vuestras respuestas. Pero aprovecho para una preguntita más ¿sabe alguien si el examen de la ATA puede hacerse en Madrid o en cualquier otra ciudad española?

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cursos de certificación en traducción






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »