https://www.proz.com/forum/spanish/332380-oportunidades_en_traducci%C3%B3n_veterinaria.html&phpv_redirected=1

Oportunidades en Traducción Veterinaria
Thread poster: Sandy Herrera
Sandy Herrera
Sandy Herrera
Mexico
Local time: 14:14
English to Spanish
+ ...
Feb 3, 2019

Hola,

Deseo certificarme como traductora en un campo específico, y apenas estoy viendo alternativas. Buscando una especialidad que me guste y tenga demanda (pero poca competencia), encontré la certificación en Traducción Veterinaria. Trato de investigar en la web si esa especialidad tiene amplio campo de trabajo, pero no encuentro mucha información al respecto. ¿Saben si hay amplias oportunidades de trabajo freelance con esa especialidad?

Yo vivo en México y soy
... See more
Hola,

Deseo certificarme como traductora en un campo específico, y apenas estoy viendo alternativas. Buscando una especialidad que me guste y tenga demanda (pero poca competencia), encontré la certificación en Traducción Veterinaria. Trato de investigar en la web si esa especialidad tiene amplio campo de trabajo, pero no encuentro mucha información al respecto. ¿Saben si hay amplias oportunidades de trabajo freelance con esa especialidad?

Yo vivo en México y soy copywriter y traductora del inglés y francés al español. De momento me enfoco en el campo del turismo, pero ahí hay mucha competencia.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Oportunidades en Traducción Veterinaria






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »