Propagación de segmentos de Trados a editar cuya traducción ya se había propagado
Thread poster: Mayca M.R.
Mayca M.R.
Mayca M.R.  Identity Verified
Spain
Member (2010)
English to Spanish
+ ...
Apr 9, 2017

Hola:

Estoy traduciendo diferentes archivos con Trados en los que me aparecen muchos segmentos iguales cuya traducción ya se ha autopropagado.

Mi duda ahora es si al yo revisar de nuevo la traducción de los segmentos (ya traducidos y autopropagados) y hacer cambios en el primero de ellos, el Trados puede propagar de nuevo los cambios realizados al resto de segmentos coincidentes que ya habían sido confirmados.

¿Se podría conseguir esto mediante algú
... See more
Hola:

Estoy traduciendo diferentes archivos con Trados en los que me aparecen muchos segmentos iguales cuya traducción ya se ha autopropagado.

Mi duda ahora es si al yo revisar de nuevo la traducción de los segmentos (ya traducidos y autopropagados) y hacer cambios en el primero de ellos, el Trados puede propagar de nuevo los cambios realizados al resto de segmentos coincidentes que ya habían sido confirmados.

¿Se podría conseguir esto mediante algún tipo de configuración específica?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un gran saludo,
Mayca
Collapse


 
mareug
mareug  Identity Verified
Germany
Local time: 14:04
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Opciones de autopropagación Apr 10, 2017

Hola, Mayca:

Prueba lo siguiente:

Desde la ventana de editor:
Menú Archivo -> Opciones -> Editor -> Autopropagación -> Clic en las casillas de «Autopropagar coincidencias exactas de segmentos confirmados» y de «Confirmar segmento después de autopropagar una coincidencia exacta» (selecciona esta última opción si no quieres confirmar manualmente cada segmento autopropagado).

Espero que te sirva. Saludos cordiales.

Copio un enlace c
... See more
Hola, Mayca:

Prueba lo siguiente:

Desde la ventana de editor:
Menú Archivo -> Opciones -> Editor -> Autopropagación -> Clic en las casillas de «Autopropagar coincidencias exactas de segmentos confirmados» y de «Confirmar segmento después de autopropagar una coincidencia exacta» (selecciona esta última opción si no quieres confirmar manualmente cada segmento autopropagado).

Espero que te sirva. Saludos cordiales.

Copio un enlace con la información de SDL:

http://producthelp.sdl.com/SDL_Trados_Studio_2015/client_es/ref/U-Z/Options/Options_Auto-propagation.htm

[Bearbeitet am 2017-04-10 13:21 GMT]
Collapse


 
Mayca M.R.
Mayca M.R.  Identity Verified
Spain
Member (2010)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Gracias por tu ayuda! Apr 10, 2017

¡Gracias por tu ayuda!

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Propagación de segmentos de Trados a editar cuya traducción ya se había propagado






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »