Trados 2014 - Paquete de retorno extensión .wsxz
Thread poster: SAADIA BRACAMONTE OTINIANO
SAADIA BRACAMONTE OTINIANO
SAADIA BRACAMONTE OTINIANO
Peru
Local time: 15:45
Italian to Spanish
+ ...
Jul 2, 2016

Buenos días a todos,

Les agradecería mucho me den una ayudita con el siguiente problema que tengo con Trados 2014:

Tengo que enviar un paquete de retorno a un cliente que me indica que para él es indispensable que el paquete de retorno tenga la extension "sdlrpx.wsxz". (que no le falte wsxz). Cuando estoy creando el paquete, en el cuadro de dialogo sí aparece la extensión completa; sin embargo, una vez guardado, cuando lo visualizo en mi PC ya no aparece wsxz. Hab
... See more
Buenos días a todos,

Les agradecería mucho me den una ayudita con el siguiente problema que tengo con Trados 2014:

Tengo que enviar un paquete de retorno a un cliente que me indica que para él es indispensable que el paquete de retorno tenga la extension "sdlrpx.wsxz". (que no le falte wsxz). Cuando estoy creando el paquete, en el cuadro de dialogo sí aparece la extensión completa; sin embargo, una vez guardado, cuando lo visualizo en mi PC ya no aparece wsxz. Hablé con el representante de Trados de mi localidad y me dijo que para probar lo guarde en desktop. Allí si aparece la extensión wsxz, pero con un tamaño muchísimo menor del que tiene (24.4 bytes!!). A que se deberá esto? alguien ha tenido un problema similar, cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias de antemano
Collapse


 
SAADIA BRACAMONTE OTINIANO
SAADIA BRACAMONTE OTINIANO
Peru
Local time: 15:45
Italian to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Archivo comprimido Jul 2, 2016

Disculpen, no me había percatado que el paquete de retorno es un archivo comprimido. Ahora mismo lo envio al cliente.

Gracias,


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Trados 2014 - Paquete de retorno extensión .wsxz






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »