Cotización coding
Thread poster: Natalia Domínguez
Natalia Domínguez
Natalia Domínguez
Argentina
Local time: 20:04
English to Spanish
May 16, 2016

Buenas tardes:

Necesito que alguien me ilumine ¿cómo se puede cotizar una codificación en la que debo seguir una guía específica que el cliente me envía? Para hacer el trabajo el cliente me envía el audio y las transcripciones al español. Además, me solicita que realice unas correcciones. Mi idea es cotizar el trabajo por hora (coding+ corrección), pero no sé cuánto sería la base para este tipo de trabajos.
Le agradezco desde ya a quien se tome un tiempo para re
... See more
Buenas tardes:

Necesito que alguien me ilumine ¿cómo se puede cotizar una codificación en la que debo seguir una guía específica que el cliente me envía? Para hacer el trabajo el cliente me envía el audio y las transcripciones al español. Además, me solicita que realice unas correcciones. Mi idea es cotizar el trabajo por hora (coding+ corrección), pero no sé cuánto sería la base para este tipo de trabajos.
Le agradezco desde ya a quien se tome un tiempo para responder.
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 01:04
Spanish to English
+ ...
Cobrar por horas May 16, 2016

A veces yo cobro por horas en tiempo real (tú pones la tarifa). Sin embargo, hace falta tener una relación de confianza con el cliente. Otra opción puede ser la de preguntar cuanto pensaban pagar por el servicio. Seguro que será la mitad de lo que vale realmente... o incluso menos.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cotización coding






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »