Posible problema con etiquetas de Tag Editor
Thread poster: isa_g
isa_g
isa_g
Local time: 15:34
German to Spanish
Jun 12, 2015

Hola, compañeros:

Resulta que estoy traduciendo con el antiguo Tag Editor, y tengo un problema que no sé si realmente lo es, pero me hace perder el tiempo: las etiquetas originales, como es habitual, aparecen en un rectángulo. Por ejemplo, el contenido de la etiqueta [%e2.StatDown.StatName] aparece dentro de un rectángulo con fondo gris y líneas exteriores rojas. Sin embargo, cuando voy a copiar la misma etiqueta en el segmento de destino, el contenido se transfiere, pero deja
... See more
Hola, compañeros:

Resulta que estoy traduciendo con el antiguo Tag Editor, y tengo un problema que no sé si realmente lo es, pero me hace perder el tiempo: las etiquetas originales, como es habitual, aparecen en un rectángulo. Por ejemplo, el contenido de la etiqueta [%e2.StatDown.StatName] aparece dentro de un rectángulo con fondo gris y líneas exteriores rojas. Sin embargo, cuando voy a copiar la misma etiqueta en el segmento de destino, el contenido se transfiere, pero deja de estar introducido en un rectángulo: ¡los bordes aparecen formando una especie de picos! ¿Alguien sabe a qué se debe esto y si afecta al formato final?

Mil gracias

Isabel
Collapse


 
Philippe Etienne
Philippe Etienne  Identity Verified
Spain
Local time: 15:34
Member
English to French
Menu View Jun 15, 2015

Tag Text>Complete
Eso cambia la cantidad de datos que aparecen el la etiqueta, pero claro que las etiquetas propias no cambian.
Tambien hay iconos correspondientes en la barra de herramientas Standard.

Philippe


 
isa_g
isa_g
Local time: 15:34
German to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias... Jun 15, 2015

Gracias, Philippe, conozco esa función pero no sirve en este caso. La forma exterior de la etiqueta me cambia de todos modos.

 
Philippe Etienne
Philippe Etienne  Identity Verified
Spain
Local time: 15:34
Member
English to French
Archivo .ini? Jun 15, 2015

isa_g wrote:

Gracias, Philippe, conozco esa función pero no sirve en este caso. La forma exterior de la etiqueta me cambia de todos modos.

No habia entendido bien el problema.
Si abres el ttx en Notepad, puedes ver si los principios y fines de etiquetas cambian de [ / ] a "inferior a"/"superior a".
Puede tener algo que ver con los parametros DTD (Tools>Tag settings). Me acuerdo que para algunas agencias, habia que usar un archivo DTD particular dado por la agencia para el tratamiento de etiquetas. La ayuda tiene explicaciones (busca "DTD settings"), pero no entiendo nada sobre eso.

Philippe


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Posible problema con etiquetas de Tag Editor






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »